![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¿os tarda en reiniciar el sgs?
pues lo apago y lo vuelvo a encender, luego tarda un poco la s(1 minuto mas o menos)
el problema es que luego cuando entro en el menu , no aparecen las aplicaciones durante un par de minutos o 3, es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa siempre???
|
|
|
|
A mi también pero me he dado cuenta que es por las aplicaciones abiertas o la cantidad de aplicaciones instaladas.
Ten cuidao al apagar, espera siempre a la vibración, que es el que te dice que esta completamente apagado, sino, haz la prueba de noche, apaga el teléfono y verás que la pantalla sigue encendida durante unos segundos/minutos, hasta que vibra. Espera a lo dicho anteriormente porque si no, se te jode la mayoria de aplicaciones que al encender te da el fallo de "forzar cierre" continuamente, cuando carga el Samsung Galaxy..., me ha pasado 5 veces... Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, bueno, si sólo son 170 aplicaciones... no creo que sea eso. Hay cosas qué no dejan de asombrarme. Si coges un PC, con W7 por ejemplo, con unas pocas utilidades básicas, verás qué poco tarda en iniciarse. Prueba a instalar tropecientasmil aplicaciones, juegos, periféricos, y ya te puedes sentar a esperar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en eclair como en froyo, es normal que tarde al arrancar si tenemos muchas aplicaciones instaladas, a mi se me hacia eterno y 170 son bastantes, así que yo no me preocuparía.
Otra cosa es en ginger que yo con unas 240 aplicaciones, me tarda casi menos en arrancar que en apagarse. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues en eso si llevas razon, pero para eso esta el task manager no?
|
|
|
|
Es de tener muchas aplicaciones, cuando instalas una rom nueva, con el galaxy limpio y formateado, ya verás como no dura ni 1 segundo en apagarse.
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
a mi estando operativo le doy a reiniciar y entre que se apaga y se enciende y todo cargado son 85 segundos.
y estando apagado al darle al power me tarda en estar operativo(todo ya cargado) 65 segundos |
|
|
|
con cuantas aplicaciones,saludos
|
|
|
|
Unas 70 aplis
|
| Respuesta |
Estás aquí