ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/11, 09:01:33
Array

[xs_avatar]
efegeme efegeme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 3- Note 10.1- S20+
Tu operador: Movistar
Por cierto, la radio nueva confirmo que al menos en mi aparato es la mejor con diferencia. Consumo de bateria buenisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/11, 09:05:54
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por efegeme Ver Mensaje
Por cierto, la radio nueva confirmo que al menos en mi aparato es la mejor con diferencia. Consumo de bateria buenisimo.
Gracias. Ahora mismo la descargo. Veo que es una versión FULL. Has hecho full wipe? Yo voy a instalarla inicialmente sin full wipe. Sólo haré wipe de la dalvik-caché

De la radio aún no puedo opinar porque la instalé anoche. Durante el día comprobaré su rendimiento pero casi todas las opiniones son a favor. Me alegro

Aquí está el link con el changelog de la 5.1y para los que quieran el icono circular de la batería, el mod para flashear
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4777

Y para las modificaciones del rosie
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4799
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por irenutia Día 05/04/11 a las 09:40:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/11, 09:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola irenutia, buenos días. Por Lo que leí en xda, no es necesario. Ahora sí que me aparece bien el N. de Software, por Lo demás son los mismos datos. No te subo la pantalla porque lleva dos días capturado en rojo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/11, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola irenutia, buenos días. Por Lo que leí en xda, no es necesario. Ahora sí que me aparece bien el N. de Software, por Lo demás son los mismos datos. No te subo la pantalla porque lleva dos días capturado en rojo.

Acabo de flashearla incorporando mi propio mod cocinado en UOT. Arrancando ahora.

Miro lo del software curioso a ver si ahora aparece bien y os iré contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/11, 10:11:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy parece que esté el foro convaleciente, ayer, fué día mundial de algo?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 10:37:33
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
Caramba otra versión... jeje... me encanta!!!!!
Llevo sólo dos semanas con la bicha y no sé la de veces que le he cambiado el ROM. Eso sí, aprendiendo un monón... jeje
Ya iréis diciendo que tal 5.1 aunque no creo que tarde mucho en migrar. Por cierto, una curiosidad, los que ya la tenéis, funciona la radio FM en la 5.1?? Sé que es una trivialidad, pero para mí es bastante importante (no recuerdo si era la 4.8 o la 4.9 que no funcionaba; la 5.0 sí).

Otra cosilla que he visto que me pasa con la 5.0 y no sé si a alguien más le pasa, o es que es normal de la desire HD... cuando apago el móvil y, sólo si está conectado a la corriente, se me reinicia entrando en Recovery. ¿esto es normal? ¿no se puede cargar la bicha completamente apagada?
He visto lo del post 2, pero entiendo que es para gente que se le reinicia la máquina siempre que se apaga, no?? A mí sólo se me reinicia si está conectada a la corriente, y, repito, entrando siempre en el RECOVERY. Si no está conectada a la corriente no pasa nada... se queda apagada.

Gracias anticipadas...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
joder como corren las versiones estas de coredroid, me esperare a mañana que estara ya la V5.2 jejejeeee

saludos y vaya trabajito estamos teniendo estas ultimas semanas XD....

x cierto marcksas a mi tambien me sucede lo mismo que a tí, si meto la DHD en el cargador encendida seme enciende la pantalla en el recovery, yo lo pregunte en el foro y me dijeron que es una cosa normal de la roms, asi que tenemos que vivir con ello, no te asustes pero es normal en estas roms cocinadas, en las roms oficiales no ocurre esto, x ser las oficiales.

saludos .
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1

Última edición por avisador Día 05/04/11 a las 10:52:24.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Acabo de flashearla incorporando mi propio mod cocinado en UOT. Arrancando ahora.

Miro lo del software curioso a ver si ahora aparece bien y os iré contando.
Sólo para que os sigáis riendo.. a mi me sigue apareciendo como número de Software: 1.0.0.A9191... nada.. que no quiere mostrarme la versión correcta... jejeje... El Rom Manager sí me la muestra bien... Sigue siendo un misterio pero importancia nula.

Por lo demás.. todo parece que va bien.

@marcksas, no te puedo comprobar lo de la radio FM. No la suelo usar y ahora mismo estoy en la oficina, no tengo los cascos y no lo puedo verificar. A ver si alguién puede hacerlo y te comenta.

Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
x cierto marcksas a mi tambien me sucede lo mismo que a tí, si meto la DHD en el cargador encendida seme enciende la pantalla en el recovery, yo lo pregunte en el foro y me dijeron que es una cosa normal de la roms, asi que tenemos que vivir con ello, no te asustes pero es normal en estas roms cocinadas, en las roms oficiales no ocurre esto, x ser las oficiales.
Efectivamente, confirmo que éste es un comportamiento normal que no es problemático, es más, míralo como una medida de seguridad porque de este modo, sabes si que en un momento dado no puedes entrar en el CWM, apagando y conectando la DHD a la corriente, te salta automáticamente. Ha habido muchos posts en muchos hilos/foros sobre este tema, la gente se asustaba y le daba más importancia de la que tiene. No la tiene y, además, es casi más seguro por lo que acabo de comentar

Un saludete

Última edición por irenutia Día 05/04/11 a las 11:07:34.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
funciona la radio FM en la 5.1??
La Radio funciona perfectamente, tienes que ponerle auriculares por lo de la antena, pero ya está.

Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
no te asustes pero es normal en estas roms cocinadas, en las roms oficiales no ocurre esto, x ser las oficiales.
No tiene nada que ver que sean Roms cocinadas, yo todas las que he utilizado son cocinadas y nunca me ha pasado eso. Solo me lo hace la DHD. Ahora mismo tengo el nexus con Ginger, apagado y cargando y no entra en modo recovery. Como dice Irenutia es una medida de seguridad.

Última edición por efegeme Día 05/04/11 a las 11:17:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/11, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
el dono el dono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Esta noche probaré la nueva ROM, de momento estoy con la radio experimental y está muy bien.
Solo quiero comentaros una cosilla, usé la app del launchKey y ahora no sé cómo volver a dejar el botón como estaba, es decir el acceso a la personalización, me podeis echar una mano?

saludosss
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 11:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sólo para que os sigáis riendo.. a mi me sigue apareciendo como número de Software: 1.0.0.A9191... nada.. que no quiere mostrarme la versión correcta... jejeje... El Rom Manager sí me la muestra bien... Sigue siendo un misterio pero importancia nula.

Por lo demás.. todo parece que va bien.
Pues vaya, cuando te decía que me aparecía bien el N. de Software me refería a que a mí también me pone eso. Ahora no sé si hacerle un Full Wipe o no y pasar del numerito.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La Radio funciona perfectamente, tienes que ponerle auriculares por lo de la antena, pero ya está.
Muchas gracias... probaremos esta noche a ver qué tal va

Efectivamente, confirmo que éste es un comportamiento normal que no es problemático, es más, míralo como una medida de seguridad porque de este modo, sabes si que en un momento dado no puedes entrar en el CWM, apagando y conectando la DHD a la corriente, te salta automáticamente. Ha habido muchos posts en muchos hilos/foros sobre este tema, la gente se asustaba y le daba más importancia de la que tiene. No la tiene y, además, es casi más seguro por lo que acabo de comentar
Un saludete
No, si el que no se consuela es poruqe no quiere, jeje. Muchas gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo de ver que no soy el único al que le pasa... en cualquier caso, lo de "seguridad" me parece una buena opción.

Cita: Originalmente Escrito por el dono Ver Mensaje
Esta noche probaré la nueva ROM, de momento estoy con la radio experimental y está muy bien.
Solo quiero comentaros una cosilla, usé la app del launchKey y ahora no sé cómo volver a dejar el botón como estaba, es decir el acceso a la personalización, me podeis echar una mano?
Lo siento, no puedo ayudarte con lo del launchKey. La verdad es que me estoy acostumbrando al LauncherPro y me está gustando mucho lo de poner los iconos que yo quiera en el DOCK.
Por cierto, aun me tengo que buscar la vida para solucionarlo, pero he visto que con esta radio, teóricamente el GPS lo pilla rápido, pero cuando lo voy a probar en un programa, como el IGO, el mapa no se mueve, amos, que lo detecta como enchufado pero no se inmuta. No sé si será problema del IGO o de mi GPS.
¿cómo probáis que funciona bien el GPS??

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Datos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1301995999796.jpg (14.9 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1301996015899.jpg (22.3 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/11, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Datos
Tengo exactamente lo mismo que tú ;)

Yo no voy a hacer un full wipe por el numerito, es más, no creo que eso lo resuelva porque no lo hacía con la versión anterior. Tampoco lo voy a volver a comentar en XDA, creo que no es realmente importante, la verdad.

Cita: Originalmente Escrito por el dono Ver Mensaje
E
saludosss
Yo lo dejé tal y como venía, pero si llegaste a tenerlo como siempre, es decir, que el botón derecho accedía a la personalización, debiste instalar algunos de los CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V5.0_Rosie_Original.z ip o similar, creo que es lo que hacen

Para la 5.0, el link de descarga lo tienes en el post 4 de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show...67&postcount=4

En la 5.1, el botón derecho vuelve a tener su funcionalidad de siempre y remite al menú de personalizar.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
caichar caichar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Pues a mí me pasan dos cosas curiosas.

UNA. No se me apaga nunca, intento apagar el teléfono pero siempre termina reiniciandose.

DOS. Vuelvo a tener el problema original que tenía al comprar el teléfono, con la versión oficial. Hay veces que si tengo activada la tarifa de datos, a la hora de llamar no puedo. Hubo un momento que con las otras versiones no me pasaba, pero ha vuelto el problema.

Yo sí que hice Full Wipe...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
CyBeRNoNa CyBeRNoNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Gracias. Ahora mismo la descargo. Veo que es una versión FULL. Has hecho full wipe? Yo voy a instalarla inicialmente sin full wipe. Sólo haré wipe de la dalvik-caché

De la radio aún no puedo opinar porque la instalé anoche. Durante el día comprobaré su rendimiento pero casi todas las opiniones son a favor. Me alegro

Aquí está el link con el changelog de la 5.1y para los que quieran el icono circular de la batería, el mod para flashear
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4777

Y para las modificaciones del rosie
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4799
Hola irenutia y atodos claro, un par de preguntillas:

De la radio que estais hablando es la que pusistes el enlace atras, la que decias que no se sabias de donde venia, no?.

Otra cosa, que eso de la rosie, lo he visto comentado en varios sitios y visto los enlaces, pero no me atrevo a ponerlo, que son?.

Perdon por las preguntas pero soy nuevo en estos y despues de tanto leer al final es mas lio que otra cosa.

Ya lo ultimo, jeje, en la pagina de CoreDroid, han puesto hoy "Desire HD & Inspire4G GingerBread v5.1", es otra ROM distinta a la que yo tengo, la "CoreDroid Desire HD GingerBread 2.3.3 V4.7", o es una actualizacion??, que lio.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo exactamente lo mismo que tú ;)

Yo no voy a hacer un full wipe por el numerito, es más, no creo que eso lo resuelva porque no lo hacía con la versión anterior. Tampoco lo voy a volver a comentar en XDA, creo que no es realmente importante, la verdad.
Yo lo tengo como tú. Siempre que he puesto un cambio de ROm, la 4.7, 8, 9 y 5.0 he ido haciendo un Full Wipe (aunque no hiciera falta)... o sea que te puedo confirmar que tampoco se soluciona así

[quote=caichar;2051464]Pues a mí me pasan dos cosas curiosas.
UNA. No se me apaga nunca, intento apagar el teléfono pero siempre termina reiniciandose.
[quote]

¿Has mirado el post 2? Tienes la solución

Cita: Originalmente Escrito por caichar Ver Mensaje
DOS. Vuelvo a tener el problema original que tenía al comprar el teléfono, con la versión oficial. Hay veces que si tengo activada la tarifa de datos, a la hora de llamar no puedo. Hubo un momento que con las otras versiones no me pasaba, pero ha vuelto el problema.
A mí me está pasando pero le echaba la culpa a SIMYO... no acabo de tener señal estable y continuamente va y viene. Pensaba que eran ellos, ya que al principio de tener la 5.0 me funcionaba bien... pero quizás tengas razón y me sea algo de la ROM. ¿Qué versión tienes? la 5.0 o la 5.1?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
CyBeRNoNa CyBeRNoNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Hola, en el segundo post han puesto esto:

Apago el terminal y se reinicia sólo
- desactiva la actualizacion automatica de la hora
- Quita la bateria y dejala quitada durante almenos 10 horas,
- Enciende el telefono la hora puede que se haya reseteado.
- Puedes volver a activar la actualizacion automatica.
- ya deberia funcionar correctamente.

Espero te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
el dono el dono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DESIRE HD
En la 5.1, el botón derecho vuelve a tener su funcionalidad de siempre y remite al menú de personalizar
Oks, pues entonces me espero hasta esta noche y ya me instalo la ROM y lo dejo todo como antes.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lee en el post 2 de este mismo hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...27&postcount=2

o algunos posts anteriores en este mismo hilo donde este problema ya se ha comentado/dado solución
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=414

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=420

DOS. Vuelvo a tener el problema original que tenía al comprar el teléfono, con la versión oficial.
Hay veces que si tengo activada la tarifa de datos, a la hora de llamar no puedo.
Hubo un momento que con las otras versiones no me pasaba, pero ha vuelto el problema.
Revisa tu configuración.. Esta no es una cuestión que tenga nada que ver con la ROM :-( ¿Cómo que no puedes llamar? Aquí, ni idea de lo que te está pasando pero si ya te pasaba con la ROM original.. algo no tienes bien en la configuración. ¿Con qué compañía estás?
 Cita: Originalmente Escrito por CyBeRNoNa Ver Mensaje

De la radio que estais hablando es la que pusistes el enlace atras, la que decias que no se sabias de donde venia, no?.
Sip

Otra cosa, que eso de la rosie, lo he visto comentado en varios sitios y visto los enlaces, pero no me atrevo a ponerlo, que son?.
Espero que con esta explicación te sirva
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4681

Es la configuración del HTC Sense en realidad (el launcher del HTC) . Incluye el número de iconos por columnas que te permite en cada pantalla, la configuración de los botones de abajo..

Ya lo ultimo, jeje, en la pagina de CoreDroid, han puesto hoy "Desire HD & Inspire4G GingerBread v5.1", es otra ROM distinta a la que yo tengo, la "CoreDroid Desire HD GingerBread 2.3.3 V4.7", o es una actualizacion??, que lio.
Te has quedado algo obsoleto.. tras la 4.7 han salido muchos parches/versiones y efectivamente, justo hoy ha salido la 5.1
Así que te recomiendo que hagas FULL WIPE (la compilación de la 5.0 y 5.1 es distinta a la 4.7) e instales la última si quieres
estar al día. De momento, funciona bastante mejor que la 4.7

Última edición por irenutia Día 05/04/11 a las 12:23:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 04:21:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /