|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería me dura exactamente lo mismo. Un saludo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que con tanto kernel, radio y demás me pierdo mogollón... El caso es que no sé ni qué kernel ni qué radio llevo, pero teniendo en cuenta que con esta rom la batería me dura dos días, creo que he encontrado mi rom definitiva, y si a eso le añadimos el tema de fjcor... pues eso, que creo que por un tiempo dejaré a la bicha tranquila.
Gracias a todos por el currele y responder las preguntas de todos y gracias fjcor por el tema, espero que te lo sigas currando para actualizaciones posteriores Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fjcor gracias por tu tema, está muy guapo.
Yo desde que actualicé a 1.7 y ahora con 1.8 la batería me dura 2 dias con un uso normal. Antes, con 1.5 y 1.6 apenas llegaba al dia entero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana, con esta ROM y me va genial, sin fallos pero... el volumen de las llamadas es muy bajo, tengo el volumen a tope y se oye muy poco y encima distorsiona muchisimo.
Sabeis de que puede ser? no doy con ello... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que con tanto kernel, radio y demás me pierdo mogollón... El caso es que no sé ni qué kernel ni qué radio llevo, pero teniendo en cuenta que con esta rom la batería me dura dos días, creo que he encontrado mi rom definitiva, y si a eso le añadimos el tema de fjcor... pues eso, que creo que por un tiempo dejaré a la bicha tranquila.
Gracias a todos por el currele y responder las preguntas de todos y gracias fjcor por el tema, espero que te lo sigas currando para actualizaciones posteriores Saludos! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo voy a probar la oxigen.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@SimonaHalep, @Psycotron, muchas gracias por la parte que me toca. La verdad es que me lo sigo currando, le he modificado algunos iconos que he ido buscando y encontrando por el hilo específico de Themes. Hoy no puedo, pero mañana intentaré poner imágenes y subirlo a Megaupload.
Un saludo ![]() Hay themes flasheables como el tuyo y themes que son .apk, cuál es la diferencia? Durante un tiempo estuve con uno que me bajé del market, urban theme se llama y tenía cosas que me gustaban, pero al final me quedo con el tuyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la cambié porque la cobertura wifi era muy deficiente, y la cobertura vodafone(aunque me basta con la que coge)tampoco era pa tirar cohetes donde antes con la auraxts(ni idea la radio) si pillaba mas,jeje.
Por eso a ver que tenéis y como os va jejeje. PD: He puesto el kernel (2.6.37)2.0e HAVS 1113MHZ + CFS (900mV minimum) sysfs interface, que aunque no se que hace lo voy a probar a ver ya que no encuentro nada de que hacia.
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ahora me he bajado la rom, un zip para mover el dalvin-cache a la sd, otro zip para mejorar la velocidad de la sd cambiando ciertos valores a 1024, otro a 2048 y otro a 3072. |
|
|
||||
|
||||
|
me la he puesto y me mola, pero una cosilla, cuando la reiniciais, se os desconfiguran cosas?
no se si es cosa de la estabilidad de la rom o de los widgets o programas instalados
|
||||
|
||||
|
Por segunda vez me he quedado hablando solo. No se si es de la rom o todo viene desde que instalé el parche call delay patch. Esta vez a los 5 minutos clavados.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel update 2.0i Kernel update (.38):
Flash with Villain Setup. __________________ Richard Trip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso y a por el.... ya tengo el último kernel instalado. Poco se notará ya que la mejora tiene que ver con algún parámetro del almacenamiento masivo por usb.... pero me gusta estar a la última
Última edición por LuGoFe Día 05/04/11 a las 23:14:44. |