|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo buscando a ver si te puedo ayudar
|
|
||||
|
||||
|
Colegas, hola soy nuevo posteando, pero llevo años leyendo este increible foro.
Yo tengo el mismo problemas que Uds. aqui en Chile, Nextel, ahora WOM usa las bandas 1700/2100 (aws) pero nuestros G3 version D855 la trae bloqueda. Despues de semanas de investigar, encontré un tutorial que permite liberar todas las bandas de los procesadores QualComm, pero esta pensado en los Sony, y tras de investigar multiples foros y con un hibrido de pasos, logre habilitar AWS en el equipo. Mejoras: Señal Full permanente, no se va con el cambio de banda o rouming. Mejora notoria en la velocidad de respuesta del internet mejora en la velocidad de comunicacion de la llamada. En contra: Leí que podría afectar la duración de la batería, pero hasta el momento no noto gran cambio. Si alguno le interesa que le envié un tutorial de los pasos que seguí para conseguir el desbloqueo, y las aplicaciones que utilice, envíeme un mensaje y lo tratamos por interno, debido a que no puedo publicar los pasos ya que no son de mi autoria y fueron extraídos de otros foros a los cuales no pertenezco. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dschnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problemas que Uds. aqui en Chile, Nextel, ahora WOM usa las bandas 1700/2100 (aws) pero nuestros G3 version D855 la trae bloqueda. Despues de semanas de investigar, encontré un tutorial que permite liberar todas las bandas de los procesadores QualComm, pero esta pensado en los Sony, y tras de investigar multiples foros y con un hibrido de pasos, logre habilitar AWS en el equipo. Mejoras: Señal Full permanente, no se va con el cambio de banda o rouming. Mejora notoria en la velocidad de respuesta del internet mejora en la velocidad de comunicacion de la llamada. En contra: Leí que podría afectar la duración de la batería, pero hasta el momento no noto gran cambio. Si alguno le interesa que le envié un tutorial de los pasos que seguí para conseguir el desbloqueo, y las aplicaciones que utilice, envíeme un mensaje y lo tratamos por interno, debido a que no puedo publicar los pasos ya que no son de mi autoria y fueron extraídos de otros foros a los cuales no pertenezco. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
mira yo tengo el d855ar con la rom v20i y me reconoce automaticamente el 4g( tengo movistar argentina) q modelo es tu g3? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problemas que Uds. aqui en Chile, Nextel, ahora WOM usa las bandas 1700/2100 (aws) pero nuestros G3 version D855 la trae bloqueda. Despues de semanas de investigar, encontré un tutorial que permite liberar todas las bandas de los procesadores QualComm, pero esta pensado en los Sony, y tras de investigar multiples foros y con un hibrido de pasos, logre habilitar AWS en el equipo. Mejoras: Señal Full permanente, no se va con el cambio de banda o rouming. Mejora notoria en la velocidad de respuesta del internet mejora en la velocidad de comunicacion de la llamada. En contra: Leí que podría afectar la duración de la batería, pero hasta el momento no noto gran cambio. Si alguno le interesa que le envié un tutorial de los pasos que seguí para conseguir el desbloqueo, y las aplicaciones que utilice, envíeme un mensaje y lo tratamos por interno, debido a que no puedo publicar los pasos ya que no son de mi autoria y fueron extraídos de otros foros a los cuales no pertenezco. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problemas que Uds. aqui en Chile, Nextel, ahora WOM usa las bandas 1700/2100 (aws) pero nuestros G3 version D855 la trae bloqueda. Despues de semanas de investigar, encontré un tutorial que permite liberar todas las bandas de los procesadores QualComm, pero esta pensado en los Sony, y tras de investigar multiples foros y con un hibrido de pasos, logre habilitar AWS en el equipo. Mejoras: Señal Full permanente, no se va con el cambio de banda o rouming. Mejora notoria en la velocidad de respuesta del internet mejora en la velocidad de comunicacion de la llamada. En contra: Leí que podría afectar la duración de la batería, pero hasta el momento no noto gran cambio. Si alguno le interesa que le envié un tutorial de los pasos que seguí para conseguir el desbloqueo, y las aplicaciones que utilice, envíeme un mensaje y lo tratamos por interno, debido a que no puedo publicar los pasos ya que no son de mi autoria y fueron extraídos de otros foros a los cuales no pertenezco. Saludos. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dschnet, te cuento que vivo en Colombia y no he podido abrir las bandas AWS para navegar en 4G con mi d855. De hecho en este momento solo me sube a EDGE. Te agradecería un montón que me ayudaras contándome como lo lograste. Quedo atento
|
|
|
||||
|
||||
|
@dshnet le pasó algo a alguno de ustedes?
Qué lástima, el tema se va cayendo... |
|
|
||||
|
||||
|
excelente funciono en d855 v20i
![]() Bueno, les comento cómo finalmente lo pude rootear
http://forum.xda-developers.com/lg-g...vices-t3129197 Este post se actualizó.... El Lunes 20/07/2015! lo había probado antes de ese día y no funcionó. Ahora sí! GRacias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...ds-to-t2886059
En otro hilo más abajo del tuyo, mencionan q funciona para el D855
|
||||
|
||||
|
Mh... creo que ese post fue uno de los que ví, pero como tiene casi un año, no le tuve fe.
Será cuestión de probar... gracias!!! Les aviso cómo me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, insistí en que me cambien el chip en Claro aunque me decían que era 4g (tiene que decir 4g LTE y el mío no lo decía) y voile! Tengo 4g. A muy mala velocidad (3mbps) pero agarra. Voy a ver si en otras zonas sí tengo mejor velocidad.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi todas las bandas 4g me dan FAIL en el menú oculto.... Que será? Aclaro que tiene sim 4g en la zona hay 4g y la opción 4g activada en el teléfono... Loo único que he hecho es cambiar la rom..... Ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, sobre todo a Dandyborder y a digital-bug de XDA
http://forum.xda-developers.com/lg-g...vices-t3129197 Lllevo dias intentando todos los metodos del foro y la web para rootear mi LG G3 v20s con ultima actualizacion de Lollipot, no los voy a enumerar todos pero son 8 en difereentes versiones y equipos ya me estaba volviendo loco, un ordenador, otro sistema operativo...., el LG se ha resistido pero ya se rindio jeje Con este metodo y W10 a la primera Ahora a seguir, copia de seguridad, nueva room..... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenes que usar el tutorial de grupo android, yo lo hice en el mio y funciona perfecto, no sirve ni lo del menu oculto, ni cambiando APNs, SOLAMENTE el tutorial de GA. abrazo
http://www.grupoandroid.com/topic/11...a-en-d855-int |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, sobre todo a Dandyborder y a digital-bug de XDA
http://forum.xda-developers.com/lg-g...vices-t3129197 Lllevo dias intentando todos los metodos del foro y la web para rootear mi LG G3 v20s con ultima actualizacion de Lollipot, no los voy a enumerar todos pero son 8 en difereentes versiones y equipos ya me estaba volviendo loco, un ordenador, otro sistema operativo...., el LG se ha resistido pero ya se rindio jeje Con este metodo y W10 a la primera Ahora a seguir, copia de seguridad, nueva room..... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problemas que Uds. aqui en Chile, Nextel, ahora WOM usa las bandas 1700/2100 (aws) pero nuestros G3 version D855 la trae bloqueda. Despues de semanas de investigar, encontré un tutorial que permite liberar todas las bandas de los procesadores QualComm, pero esta pensado en los Sony, y tras de investigar multiples foros y con un hibrido de pasos, logre habilitar AWS en el equipo. Mejoras: Señal Full permanente, no se va con el cambio de banda o rouming. Mejora notoria en la velocidad de respuesta del internet mejora en la velocidad de comunicacion de la llamada. En contra: Leí que podría afectar la duración de la batería, pero hasta el momento no noto gran cambio. Si alguno le interesa que le envié un tutorial de los pasos que seguí para conseguir el desbloqueo, y las aplicaciones que utilice, envíeme un mensaje y lo tratamos por interno, debido a que no puedo publicar los pasos ya que no son de mi autoria y fueron extraídos de otros foros a los cuales no pertenezco. Saludos. ![]() Estimado compatriota ![]() ya le envie un correo favor de contestar lo mas rapido posible!!! tengo las pelotas inchas wn jajaaj saludos! desde iquique perrin ![]() pd: ya llego 4g wom aca a iquique! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Favor de enviar tutorial!! :c
![]() |
Estás aquí
|