|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares Honor 7
Hola buenas, voy a adquirir este terminal y me gustaria saber la calidad de los auriculares y ver una foto de los mismos.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xRruiz Día 12/10/15 a las 23:53:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva y están bastante bien. Son son similares a los de Apple.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, trae unos auriculares. No soy entendido pero diría que están bien para alguien que no sea un sibarita.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tú por donde que yo me acabo de enterar ahora que venía con auriculares!, en la cajita no lo marcaba y como que tengo varios cargadores pues no lo habia abierto por la parte que estan.
Precisamente estaba preparando una pequeña comparativa entre los que venden en Vmall y los antiguos Samsung que tenía así que incluiré estos también. Así por encima, suenan bien, con un grave muy potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
se escuchan bastante bien comparados con los del iphone yo hasta diria que son mejores y con buenos graves..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los descubrí pero ya había pedido unos piston pensando q no tenía. La verdad q no están nada mal, así q los he dejado para llevarlos siempre en la mochila x si acaso y los piston para algo más "especial", jaja... Lo q dicen de los graves es cierto, suenan muy bien
Y aunque la forma es un tanto especial, me parecen cómodos...
|
||||
|
||||
|
Yo los descubrí pero ya había pedido unos piston pensando q no tenía. La verdad q no están nada mal, así q los he dejado para llevarlos siempre en la mochila x si acaso y los piston para algo más "especial", jaja... Lo q dicen de los graves es cierto, suenan muy bien
Y aunque la forma es un tanto especial, me parecen cómodos... ![]() También comentar que no me importaría comprar los auriculares especiales de los Honor, que tienen muy buena pinta (pero que no se como suenan...), ¿Alguien los ha probado?, y ¿Cómo serían en comparación con los Pistón o con los que trae de serie el H7? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la duda de como suenan comparándolos justamente con los Piston,,¿V2 o V3?, ¿Cuál es tu opinión al respecto?, es decir, ¿vale la pena comprarse unos Pistón o apenas hay diferencias con los del H7?
También comentar que no me importaría comprar los auriculares especiales de los Honor, que tienen muy buena pinta (pero que no se como suenan...), ¿Alguien los ha probado?, y ¿Cómo serían en comparación con los Pistón o con los que trae de serie el H7? Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A quien tiene los piston - funcionan las teclas de volumen y de colgar/ descolgar llamadas?
Gracias y un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la duda de como suenan comparándolos justamente con los Piston,,¿V2 o V3?, ¿Cuál es tu opinión al respecto?, es decir, ¿vale la pena comprarse unos Pistón o apenas hay diferencias con los del H7?
También comentar que no me importaría comprar los auriculares especiales de los Honor, que tienen muy buena pinta (pero que no se como suenan...), ¿Alguien los ha probado?, y ¿Cómo serían en comparación con los Pistón o con los que trae de serie el H7? Salu2 ![]() 1.- Piston V2 - Mejor calidad de sonido (mayor definición y separación de canales) que los del H7 y con muchos bajos 2.- Piston V3 - Muy parecidos al Pistón V2, pero con menos bajos, siendo más cómodos para llevarlos por la calle y se escuchan mejor la voces. 3.- H7 - Sonido bastante bueno, pero el sonido es un poco frío. Aún así están muy bien. No me resultan tan cómodos, ya que prefiero los que tienen almohadillas. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También comentar que no me importaría comprar los auriculares especiales de los Honor, que tienen muy buena pinta (pero que no se como suenan...), ¿Alguien los ha probado?, y ¿Cómo serían en comparación con los Pistón o con los que trae de serie el H7? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prata su comentario: | ||
|
|
||||