|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo de pantalla
Se me baja solo el brillo de la pantalla, no recuerdo haber tocado nada, a alguien le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quítale el brillo automático
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas extraña, has probado a hacer Wipe caché y demás? Si no funciona creo que deberías probar a instalar la ROM de forma limpia para comprobar que no es fallo de hardware ..
|
|
|
||||
|
||||
|
llevaba con la rom varios dias y sin problemas, y desde hace una hora me hace esto, lo enciendo y a los 5 segundos el solo baja el brillo al mínimo , es desconcertante, voy a reinstalar otra vez la misma rom a ver...la verdad es que Miiu joer a veces da mucho por saco... Lo dicho reisntale la misma rom y se quitó el problema , no entiendo nada. Última edición por keepout1972 Día 17/10/15 a las 13:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
llevaba con la rom varios dias y sin problemas, y desde hace una hora me hace esto, lo enciendo y a los 5 segundos el solo baja el brillo al mínimo , es desconcertante, voy a reinstalar otra vez la misma rom a ver...la verdad es que Miiu joer a veces da mucho por saco...
Lo dicho reisntale la misma rom y se quitó el problema , no entiendo nada. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||