Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/15, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
Trimartin Trimartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Nexus 4, Zte Nubia z7 mini, One Plus X
Tu operador: Pepephone
Rom MIUI 7 para el Nubia Z7 Mini

Hola,



después de haber estado mirando algunas páginas de roms para nuestro terminal me he encontrado una en la que te dice que se puede tener la versión MIUI en nuestro terminal, la página es la oficial de MIUI asique es fiable y sale directamente nuestro móvil como la última versión que sería la 2.9.25 y se actualiza de forma semanal. Aquí os dejo el links de la página justa donde esta la descarga.



http://en.miui.com/download-260.html


Yo lo he instalado en nuestro terminal y la verdad es que va genial, muy fluido, el gps me lo detecta perfecto, me detecta claramente la versión de 5ghz de WiFi y muchas más cosas positivas para mí (me gusta hasta los sonidos que vienen de serie jajajaja). Lo único es que me pide introducir el pin lo hago pero no me da servicio o señal el terminal y cuando pongo mi apn tampoco me funciona nada y no se cual es el motivo, quería saber si alguien me podría ayudar porque estaría bastante interesado ya que me gusta bastante la capa de personalización MIUI y la fluidez y el buen trato que tiene en nuestro terminal, lo único que es la versión Android 4.4.2.


Para instalar esta nueva rom habría que realizarlo igual que en todas, entrar en el modo recovery de nuestro terminal (con el boton volumen + y power), hacer todos los wipes correspondientes (son wipe data, cache y dalvik cache), yo también he realizado el system para hacer una instalación totalmente limpia. Para mi esta rom es totalmente recomendable el único problema es el de la sim, si alguien me pudiera ayudar os lo agradecería muchísimo, si necesitáis algún dato más mi operador es pepephone.



Espero que os haya servido de algo todo esto y que os decanteis a probar esta nueva rom y ayudarme a mi personalmente en este problema. Os dejo también algunos links más de la página en cuestión para que tengaís mas información.


http://en.miui.com/download.html
http://en.miui.com/thread-42572-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/09/15, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 469
Tu operador: Otra

yo estaba echando un ojo a este subforo porque estaba pensando en comprarlo por 170 euros para mi madre
me interesa tambien el tema de ponerle miui, siento no poder ayudarte, gracias por el post
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a md2014 su comentario:
  #3  
Viejo 28/09/15, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
cvalera cvalera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maracay - Venezuela
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini / HP Stream 7 / Galaxy Tab 4 7'
Tu operador: Otra
Hola Trimartin, esa versión de miui trae español? o sólo en ingles y chino?
__________________
Saludos,
Carlos Valera


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/15, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
yo estaba echando un ojo a este subforo porque estaba pensando en comprarlo por 170 euros para mi madre
me interesa tambien el tema de ponerle miui, siento no poder ayudarte, gracias por el post

Onde se puede comprar por 170? muy bueno el precio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/15, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 469
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
Onde se puede comprar por 170? muy bueno el precio
EDITO ahora estaba viendo por ejemplo el z9 mini a 172 euros,
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...-nubia-z7-mini en la tienda merimobiles ahora esta a 174, cuando lo vi estaba a 168, lo bueno de kimovil es que tienes una grafica con el historico de precios. te recomiendo que eches un vistado a toda la pagina, es un fantastico comparador
yo siempre miro en kimovil, porque aparecen muchas tiendas, y de vez en cuando moviles buenos rebajados por liquidacion de stock, por ejemplo este z7 mini. Finalmente le compre a mi madre el meizu m2 (de 5 pulgadas) version internacional para quitarme de engorros de roms, idiomas, apps chinas etc, si me tuviera que cambiar de movil iria a por uno de estos gamas altas del año pasado rebajados, por ahi veras mas

Última edición por md2014 Día 14/10/15 a las 18:22:40.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/15, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Gracias por tu respuesta . Yó tengo un Nubia 7 mini . Pena és las pocas ROM's para este aparato que és mui bueno y el tema da la bateria, con esta dura 2/3 dias, mui bueno. Pero le he instalado la Rom de mokee y és la mejor , ni pienso cambiarla . Ni lag, ningun FC, actualizaiones Via OTA , cuando lo quieras, claro . El doble tap a funcionar , nada a decir, gps wifi rápido . Me voy a intentar la misma version y instalalarla em Mi4 lte. Eso entonces seria el máximo mi Mi4 tabajando con esta a Rom a niveles de Nubia7 .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini



Hora actual: 14:36:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /