|
no me va el asphalt 6
hola amigos !!! el asphalt 6 no me va se mete en el juego pero a nada se sale otra vez!! e ido al aplanet y ponia actulizaciones y las descargo pero en la mitad de la descarga se produce"un error al analizar el pakete" todo el rato da error no consigo actualizarle para poder jugar!!! alguien me puede ayudar?? un saludo y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Yo directamente no me lo puedo bajar del applanet, me da error al analizar el paquete
![]() |
|
Pues nos tocara esperar no?? a ke se arregle!! sera problema del servidor no?? un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
ni idea tio, llevo desde el martes intentando descargarmelo, lo tendre que buscar por ahi..
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí lo tenéis. Espero que os sirva. Un saludo.
Se instala el primero, bajas los datos del juego 1GB aprox, desinstalas el juego y vuelves a instalarlo con el del segundo link. Espero que os sirva. Última edición por NeoCimek Día 05/04/11 a las 00:42:08 |
|
||||
|
||||
Neo, creo que se te ha olvidado adjuntarlo
![]() ![]() |
|
si yo el juiego le tengo descargado!!! lo ke no se descarga son las actulizaciones, porke sin actualizaciones el juego no me va!!! |
|
||||
|
||||
Pues yo me lo estoy descargando, lo voy a instalar y ahora te cuento tane ;)
|
|
pues yo lo e intentado de mil maneras y ya no va.
habran dejado catarlo los de gameloft un poco y despues a joderse ![]() yo ya complete el 100% del juego y estaba arto de el. ademas ocupa 1 gb y eso es demasiado |
|
||||
|
||||
Hay un post en el area de Juegos, donde ponen el link para descargar el paquete completo (1gb), la instruccion es instalar el juego, crear una carpeta en la SD y ahi descomprimir el paquete, yo lo hice y me va de maravilla, deja busco el link y lo pego
Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con eso consigues el juego completo, sin tener que actualizarlo porque ya esta actualizado, supongo
|
|
|
Cita:
amm pues ke nos ponga el link!! y si mañana sigue sin ir lo descargo entero! |
|
||||
|
||||
Este es segundo enlace que no sé por qué no me dejaba ponerlo.
|
|
||||
|
||||
De nada, estamos para lo que haga falta.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo que mencionan es correcto, con esto logras ya tenerlo todo en la SD y no tendrias que actualizar
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=asphalt |
|
|
Cita:
He provado a desistalarle y des pues acer paso a paso lo k dice el post!!! primero el original y una vez instalado me meto y pasa lo mismo en el video del juego se sale!! al menu principal, alguien le pasa lo mismo?? gracias!! |
|
|
a mi me carga.
me sale el logo de g... empieza el video de presentacion. le doy al play y a tomar por c... ![]() no sere yo quien lo escriba, pero ya que estamos... a ver, por favor, una ayudita. solo me gustan los juegos de carricoches. ademas de la saga de asphalt, tengo nfs shift, gt racing y thunder. lo he preguntado en el sub de juegos pero ni caso, como siempre... conoceis alguno mas que sea bueno para el cacharro...? gracias salud...¡ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:31 (GMT +2)