|
||
|
|
||||
|
||||
|
desesperado com mi nuevo cacharro
Muy buena a todos,entro en este apartado del foro por haber adquirido una archos 70,y la verdad estoy un poco fustrado,no consiguo descargar nada del android Marquet por que mi dispositivo no esta vinculado a la cuenta,no veo los videos del you tube,por no poder bajar el flas player,no consiguo quitar de las pantallas los cuadros de reproduccion de musica y videos,quiero poner en todas las paginas iconos pequeños,total algun alma caritativa que me esche una mano,he trasteado y modificado navegadores,mi htc,pero esto del android me supera.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo del market, tienes que crear una cuenta de google(gmail) y una vez creada , meterla en el archos para identificarte, ya de ahi te podras bajar el flash player , la app de youtube y demas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que lo tenemos claro contigo...
![]() ![]() ![]() Lo primero que tienes que saber es la version de firm que tienes. Vas a AJUSTES-ACERCA DEL DISPOSITIVO-VERSION. Luego le das actualizar software a ver si te encuentra algun firm nuevo. Mira eso y hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ante todo muchas gracias a los dos
Lo del market casi solucionado lo unico gmail no me envia el sms de confirmacion,lo probare mañana,todo echo con el ordenador,con la tablet ni lo intento. La version es 2.0.54(android 2.2.1),ya esta registrada y se ha actualizado. Entro en una especie de market applib que creo que es de Archos,ya me he bajado un par de cosas y las he instalado,hoy estoy mas contento esto parece que promete. Si teneis algun consejo mas soy todo ojos,un saludo a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el market oficial (k no t viene) y el applanet, todo gratis. Podras descargar de ahi el flash xa los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
El firm mas moderno es el 2.1.04.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi me pasa lo mismo, no puedo ver videos cuando navego teledeporte en directo etc. Que es market oficial y el applanet y SDE??
Estoy perdido |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes lo que necesitas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164002 Aqui te explica como instalar el Market en tu archos. Y despues podras bajarte el gmail, el youtube, el flashplayer... etc etc etc la proxima vez usa el buscador en este mismo foro. yo he encontrado ese enlace poniendo MARKET
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de desesperaros dedicarais algo de tiempo en la búsqueda, veríais que sencillo es todo.
Cuando entramos de nuevo en android y en los tablets hay que adaptarse. Todos hemos tenido los mismos o parecidos problemas, pero la mayoría hemos utilizado la búsqueda antes de ponernos nerviosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya chicos no seais tan duros que al menos le da algo de vida al foro que lleva tiempo sin casi nada de actividad jejeje...
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||