|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guardar datos, fotos,microSD
Cómo se configura para que guarde los datos de aplicaciones así como los vídeos y fotos de whatsapp en la microSD?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, haber si eso lo arreglan dentro de poco y podemos pasar las apps a la tarjeta sd, vendria muy bien...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a instalar las apps, sino a configurar q las fotos de la cámara o del whatsapp se guarden ahí aunque la aplicación esté instalada en memoria interna... Porque si no se puede hacer eso... No le veo demasiada utilidad a la tarjeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la camara, ajustes de camara, ahi tienes para activar guardar en sd
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Walter, y sobre las imágenes que recibimos por whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas por coj..... Se instalan en la memoria interna y no hay manera de que vayan a la SD, eso ya es cosa de los desarrolladores e WhatsApp...
O sea que toca esperar... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app ES file explorer selecciono todas la imagenes de la carpeta whatsapp images, y las las nuevo a una carpeta que me cree manualmente en la sd Lo mismo para los videos… tardo 30 segundos en hacerlo… mientras no haya otra cosa 😞 Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no salga una actualización lo hago manual
Con la app ES file explorer selecciono todas la imagenes de la carpeta whatsapp images, y las las nuevo a una carpeta que me cree manualmente en la sd Lo mismo para los videos… tardo 30 segundos en hacerlo… mientras no haya otra cosa 😞 Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk ![]() Cómo puedo hacer para que no se descarguen? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del whatsapp en la microsd yo uso FOLDERMOUNT y de momento perfecto ("enlazo" la carpeta whatsapp de la memoria interna con la misma carpeta de la microsd y así todo se me sigue guardando en la microsd).
Pero si, lo suyo sería que te dejase elegir donde instalar las cosas, pero de momento... es lo que ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Había leído que con la app link2sd podías mover las apps a la sd. Pedí mi sd ayer y si no se puede no le veo utilidad :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||