ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/15, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
Rom991 Rom991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: BQ 5.7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Te lo acaba de pegar el compañero. Al final me he animado a postear con mi ingles de cuenca y ayuda del traductor de google, a ver si más gente se hace eco y tiene arreglo por soft.

Saludos.
jajaja zaaaasss wifi dies
Responder Con Cita

Viejo 16/10/15, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy atontado, le he prestado tanta atención al wifi que he olvidado la función principal del teléfono...

TAMPOCO me lee bien la tarjeta de Pepephone que por supuesto me funciona sin problema en todos mi teléfonos. Esto me temo que ya es para tirar la toalla y a otra cosa mariposa... No he tenido una experiencia así en mi vida con un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rom991 Ver Mensaje
Estoy atontado, le he prestado tanta atención al wifi que he olvidado la función principal del teléfono...

TAMPOCO me lee bien la tarjeta de Pepephone que por supuesto me funciona sin problema en todos mi teléfonos. Esto me temo que ya es para tirar la toalla y a otra cosa mariposa... No he tenido una experiencia así en mi vida con un móvil.
En el mio las 2 sim pone lo mismo y funciona bien, cambio de datos cada 2 por 3 y el 4 g por el 2g y sin fallos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
En el mio las 2 sim pone lo mismo y funciona bien, cambio de datos cada 2 por 3 y el 4 g por el 2g y sin fallos.
Pues el mio ni recibe llamadas...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2

Me imagino que habras probado en los 2 slots(si no hazlo), pero, es nano sim de fabrica o esta cortada?
Viejo 16/10/15, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el mio ni recibe llamadas...
Coño, que putada.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 23:38:27
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Si lo dices por lo de no hay número asociado, en todos mis teléfonos (3 en total) con distintas tarjetas, en todos pone "ningún número asociado" (como a ti). Dos de ellos cyanogenmod (redmi1s) y el mio actual zuk. Todos pepephone, y por supuesto todos sin problemas.

Si lo dices por el signo de exclamación junto a cobertura, es el bug de los datos, común en todas las 5.1 con los operadores virtuales. Tras abandonar wifi, en ocasiones el móvil no recupera cobertura de datos, la solución es sencilla, activar el modo avión durante unos segundos, y desactivarlo nuevamente, el teléfono coge de nuevo la señal de datos sin problemas.

Es un bug, insisto, común a todas las 5.1 que se da aleatoriamente principalmente con compañías virtuales, como por ejemplo pepephone.

Suerte.

Última edición por Africa2002 Día 16/10/15 a las 23:41:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 01:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si lo dices por lo de no hay número asociado, en todos mis teléfonos (3 en total) con distintas tarjetas, en todos pone "ningún número asociado" (como a ti). Dos de ellos cyanogenmod (redmi1s) y el mio actual zuk. Todos pepephone, y por supuesto todos sin problemas.

Si lo dices por el signo de exclamación junto a cobertura, es el bug de los datos, común en todas las 5.1 con los operadores virtuales. Tras abandonar wifi, en ocasiones el móvil no recupera cobertura de datos, la solución es sencilla, activar el modo avión durante unos segundos, y desactivarlo nuevamente, el teléfono coge de nuevo la señal de datos sin problemas.

Es un bug, insisto, común a todas las 5.1 que se da aleatoriamente principalmente con compañías virtuales, como por ejemplo pepephone.

Suerte.
Pues no tenia ni idea... pero sigo sin recibir llamadas
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 04:05:11
Array

[xs_avatar]
ramon982 ramon982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Que tal foreros!! Ayer recibi mi zuk z1 gris y me pasa algo raro: puedo bloquearlo con el boton lateral pero cuando esta bloqueado no me deja desbloquearlo. A alguien le pasa algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramon982 Ver Mensaje
Que tal foreros!! Ayer recibi mi zuk z1 gris y me pasa algo raro: puedo bloquearlo con el boton lateral pero cuando esta bloqueado no me deja desbloquearlo. A alguien le pasa algo parecido?
eso es muy raro, no hemos escuchado a nadie nada parecido, lo siento compi.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Manda huevos!!!!

Se supone que la pagina oficial de Zuk España este alojada en una red social, Facebook, cosa que no tengo y ni pienso tener para poder lanzar mis quejas o loas a este terminal.

Y la pagina oficial internacional, Zuk.hk, creo, quiero mandar una queja al servicio postventa y tiene que ser por outlock, que tampoco tengo y tampoco pienso instalar.

Vamos es que no pueden hacer como el resto de los mortales y hacer una puñetera pagina como tiene que ser? no me gusta nada los derroteros que toma lenovo con esta nueva submarca suya, y leo que ya están pensando en el Zuk Z2, primero afina lo que tienes entre manos, vamos, digo yo...

Última edición por 0 mori Día 17/10/15 a las 12:19:02.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Manda huevos!!!!

Se supone que la pagina oficial de Zuk España este alojada en una red social, Facebook, cosa que no tengo y ni pienso tener para poder lanzar mis quejas o loas a este terminal.

Y la pagina oficial internacional, Zuk.hk, creo, quiero mandar una queja al servicio postventa y tiene que ser por outlock, que tampoco tengo y tampoco pienso instalar.

Vamos es que no pueden hacer como el resto de los mortales y hacer una puta pagina como tiene que ser? no me gusta nada los derroteros que toma lenovo con esta nueva submarca suya, y leo que ya estan pensando en el Zuk Z2, primero afina lo que tienes entre manos, vamos, digo yo...
No te hace falta Outlook, puedes mandarlo directamente desde tu correo a su dirección:

support@zuk. hk

Tan sólo copia eso y quítale el espacio que hay detrás del punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
No te hace falta Outlook, puedes mandarlo directamente desde tu correo a su dirección:

support@zuk. hk

Tan sólo copia eso y quítale el espacio que hay detrás del punto.
Que torpe soy jejejejej, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no tenia ni idea... pero sigo sin recibir llamadas
Ten en cuenta que pepephone no se autoconfigura con cyanogen, ni con cyanogenmod. Tampoco deja recibir un mms con la configuración para automatizar el proceso, con lo que te toca configurar el APN a mano. Mira en la web de pepephone que pone los parametros a configurar, si no atinas más tarde te pego una captura con mi configuración.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Sobre el problema del WiFi, el equipo de ZUK necesitan mas datos.

1. ¿A cuantos de vosotros se os llega a desconectar del WiFi cuando se tapan las mencionadas rayas?
2. Se os desconecte o no, ¿En que situación estáis? ¿Al lado del router o a una distancia considerable?
3. ¿Os encontrais en una red publica o privada?

Todos los datos que podáis dar servirán.

En las pruebas que se han hecho la velocidad al tapar esas areas del teléfono ha disminuido como es normal, porque se tapan las antenas, pero nunca ha llegado a desconectarse.

Estas son las velocidades sin tapar esas areas:

Estas son las velocidades tapando las areas:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario:
Viejo 17/10/15, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso depende de si estoy en la misma habitación que mi router o no. Si estoy en la misma, no se llega a desconectar, el problema es que el router lo tengo a dos habitaciones de distancia del comedor que es donde habitualmente lo uso.

Con otros móviles, en el comedor solo consigo una o dos rayitas, pero se mantienen con conexión estable, con el zuk sin tapar la zona de la cámara, consigo el tope de cobertura, pero en cuanto lo tapo se baja drásticamente hasta desconectar pasados unos 15 o 20 seg.

Lo curioso es que solo baja si lo tapo con la mano, si lo dejo en la mesa (también debería estar tapada esa zona por contacto con la mesa) la cobertura no parece resentirse. Es como si tuviera las manos de plomo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Sobre el problema del WiFi, el equipo de ZUK necesitan mas datos.

1. ¿A cuantos de vosotros se os llega a desconectar del WiFi cuando se tapan las mencionadas rayas?
2. Se os desconecte o no, ¿En que situación estáis? ¿Al lado del router o a una distancia considerable?
3. ¿Os encontrais en una red publica o privada?

Todos los datos que podáis dar servirán.

En las pruebas que se han hecho la velocidad al tapar esas areas del teléfono ha disminuido como es normal, porque se tapan las antenas, pero nunca ha llegado a desconectarse.

Estas son las velocidades sin tapar esas areas:

Estas son las velocidades tapando las areas:

Y a donde podemos reportar esos datos? a [email protected]

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso depende de si estoy en la misma habitación que mi router o no. Si estoy en la misma, no se llega a desconectar, el problema es que el router lo tengo a dos habitaciones de distancia del comedor que es donde habitualmente lo uso.

Con otros móviles, en el comedor solo consigo una o dos rayitas, pero se mantienen con conexión estable, con el zuk sin tapar la zona de la cámara, consigo el tope de cobertura, pero en cuanto lo tapo se baja drásticamente hasta desconectar pasados unos 15 o 20 seg.

Lo curioso es que solo baja si lo tapo con la mano, si lo dejo en la mesa (también debería estar tapada esa zona por contacto con la mesa) la cobertura no parece resentirse. Es como si tuviera las manos de plomo.

Saludos.
En mi caso recibo mala señal en zonas donde otros dispositivos no se resienten.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Y a donde podemos reportar esos datos? a [email protected]

Gracias.
Podeis escribirlos como comentario en este mismo post
Responder Con Cita

Viejo 17/10/15, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La señal que llega a mi móvil con el wifi analyzer es excelente, aun cuando se me desconecta me llega una buenísima señal, el problema es que se desconecta o la velocidad pasa a ser mínima a pesar de que esa señal sea buena cuando se le tapa la antena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 22:44:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /