|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/Cambio Nexus 6 blanco 32gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo/Cambio Nexus 6 blanco 32gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Nexus 6 * Precio: 350€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Usado * ¿Desperfectos?: dos marcas inapreciables marco superior * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 8 meses esporádicamente Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén y Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: 02/2015 * ¿El producto está en garantía?: Si Otros datos de interés Terminal en perfecto estado, tan solo unas mariquitas en el borde superior difíciles de sacar ni en las fotos, producidas por una funda mala, protector de pantalla y funda tpu de regalo, caja y cargador turbocharger y factura del MM para la garantía, para cambios Ofreced, saludos * Descripción general y otros comentarios: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por Azazel_dark Día 05/01/16 a las 12:52:33. |
|
|
||||
|
||||
Sobre todo para cambios busco Oneplus 2, Mate 7 premium, y Note 4 negro, seguimos con este maquinon
![]() Última edición por Azazel_dark Día 14/10/15 a las 18:40:47. |
|
||||
|
||||
Como me tienta, tengo un OPT 64gb. Pero también tengo un Nexus 6 y con lo bien que va, uffffff.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mp enviado
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Aun esta x aki!?!? Nexus 6 blanquito (precioso y no se ven tanto las huellas) y con marshmallow para meterselo yaaaa!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|