|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de mega ha sido que estuve descargando una cosa, durante 50min, y el ogyoutube es como el youtube, pero que te permite descargar todos los videos en cualuier resolucion o solo el audio....
Nose si instalarle la rom francesa, aunque con un uso normal, llega a las 3h 30min, lo cual por lo menos a mi me basta para un dia completo.... supera3 y tu que al final las instalado la rom francesa? ![]() Eso es lo raro, no se que te puede suceder. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No porque hice casi 5 horas ayer y eso que use el s-healt durante 2 horas asique sigo probando hoy a ver como anda de consumos
|
||||
|
||||
|
Pues lo de mega ha sido que estuve descargando una cosa, durante 50min, y el ogyoutube es como el youtube, pero que te permite descargar todos los videos en cualuier resolucion o solo el audio....
Nose si instalarle la rom francesa, aunque con un uso normal, llega a las 3h 30min, lo cual por lo menos a mi me basta para un dia completo.... supera3 y tu que al final las instalado la rom francesa? ![]() Por tanto, ya solo me queda pensar que, o bien no se hizo una instalación totalmente limpia, o bien tu terminal no ha salido muy bueno, porque lo que te puedo asegurar es que esos consumos son bastante pobres en un S6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel Arter95 v2.2 y el synapse 4.3, y ahora me dice el synapse: No UCI support detected.
Alguna ayudita
|
||||
|
||||
|
No sé...igual el Arter no soporta app de configuración. Prueba con Kernel Auditor a ver si te pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Uffff...en eso te tendrán que ayudar AntonioMartitos, aspimm o DaniMoreno21. Yo sin tener el S6 no te puedo ayudar mucho porque no puedo probar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que si....hasta aqui llega mi qubradero con la bateria....que dure lo que dure y ya esta xdxd y x cierto...que rapido contestais asi da gusto esribir en foros
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironman85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues entonces lo de Mega y OGYouTube es normal. No hay ninguna anomalía ahí.
Por tanto, ya solo me queda pensar que, o bien no se hizo una instalación totalmente limpia, o bien tu terminal no ha salido muy bueno, porque lo que te puedo asegurar es que esos consumos son bastante pobres en un S6. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo pero de momento voy a seguir tal como estoy....simplemente no le dura la bateria lo que a otros y ya esta...igual mas adelante me planteo tocarle el voltaje aunque nose para que por que lo que consume es estando tocandolo ...en reposo no gasta apenas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo pero de momento voy a seguir tal como estoy....simplemente no le dura la bateria lo que a otros y ya esta...igual mas adelante me planteo tocarle el voltaje aunque nose para que por que lo que consume es estando tocandolo ...en reposo no gasta apenas nada
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que no les va tan bien la bateria podrian probar esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083772 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas! vengo a haceros una consulta... llevo un par de días con la Rom, y la verdad es que en consumos he mejorado muchísimo, respecto a la stock, pero ... una duda!
Intento instalar un teclado Xperia mediante zip, desde el recovery, y luego no aparece en la lista de teclados! sin embargo, con la rom original, sí funcionaba.... También lo he intentado manualmente, metiendo los archivos en /system, siendo root, que en la rom original funcionó, y en la Hit Rom no funciona ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la rom stock funcionaba te debería funcionar también en la Hit Rom. Si quieres pasa el zip y que lo pruebe alguien más o le echamos un vistazo a ver si hay algo extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! vengo a haceros una consulta... llevo un par de días con la Rom, y la verdad es que en consumos he mejorado muchísimo, respecto a la stock, pero ... una duda!
Intento instalar un teclado Xperia mediante zip, desde el recovery, y luego no aparece en la lista de teclados! sin embargo, con la rom original, sí funcionaba.... También lo he intentado manualmente, metiendo los archivos en /system, siendo root, que en la rom original funcionó, y en la Hit Rom no funciona ¿alguna idea? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo es el siguiente:
https://www.dropbox.com/s/cowbit0fnu....0.90.zip?dl=0 Lo intenté instalar también manualmente, moviendo la carpeta a /system y modificando permisos, según este tutorial: http://forum.xda-developers.com/andr...pdate-t3056448 Edito: al final sí funcionó, no sé por qué la primera vez no funcionó, o yo no vi que funcionase... aún así, ya puestos dejo ahí el link al teclado, por si alguien más lo quiere ;) Gracias!! Última edición por javiluo Día 17/10/15 a las 11:54:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||