|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ami la camara miui tampoco me sirve y ademas las fotos echas con la camara nomal al verlas en pc sin sacarlas de la sd interna se ven de color verde osea no me realiza una vista en miniatura ,,, aunque al habrirlas o sacarlas de la sd interna no hay problema y otra cosa es que no sigu sin reconocer la sd externa =( alguna solucion a lo ultimo ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara siempre ha ido chunga en esta rom compi, creo que incluso es un port de la del nexus s y no esta del todo depurada.
Creo que es problema conocido, al igual que el tema de bateria, esos son los dos basicos problemas de la rom. saludos!! PD: La sd externa a mi me funciona sin problema instalada desde 0 flasheando la version JPU de samfirmware, creo que unas paginas mas atras un compañero colgó un parche para solucionar lo de la sd externa a las personas que les seguian sin ir, buscalo 3 o 4 paginas mas atras. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, del market me resulta imposible, he vuelto a hacerlo todo, instalando desde jpu, mirando a er sidesde ahi me funcionaba el market, y si que lo hacia, he puesto todo de nuevo, y me vuelve a salir el mismo mensaje, puede que su telefono no sea compatible con android market...
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje estamos en las mismas cuando lo resuelvas me dices como le haz hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido ha pasado antes, a la gente que se ha quedado sin imei, a mi con esta rom me sale el imei generico, al ponerle cualquier otra me sale el mio, es eso normal??
El post donde hablan de esto es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173264 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi el market tambien me ha dejado d funcionar. Alguna solucion??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a ver, no nos liemos... por mucho que digan, el IMEI no tiene que ver.
Cuando le da el punto al market, deja de funcionar correctamente... asique a esperar
|
||||
|
||||
|
"Cuando le da el punto al market, deja de funcionar correctamente... asique a esperar"
Como q pasa eso?? a mi es la 1vez q me pasa. Esperaremos y gracias rastafary.
|
||||
|
||||
|
El market continua sin funcionarme y cada vez hay mas aplicaciones q dejan de funcionarme x tema de licencia, no la reconoce mandandome al market para descargar la aplicacion, la cual no descarga xq no me va.
Esto es un poco incomodo, alguna solucion???
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado lo que ha puesto @kakomalo unos post más atrás?:
Cita: Originalmente Escrito por kakomalo
para el market... RomManager y corregir permisos y en la aplicacion "borrar datos"
![]()
|
|
|
||||
|
||||
para el market... RomManager y corregir permisos y en la aplicacion "borrar datos"
|
||||
|
||||
|
si eso fue lo primero que hice pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en xda hay que borrar datos de los siguientes programas Download Manager, Google Services Framework, Market Updater, y Market y luego reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que ya lo hebeis hecho, pero en estas ROM cuando no tienes internet, el market da un error de red. Hasta aquí todo normal, pero es muy curioso que teniendo internet activado sea wifi o 3g, te va a seguir dando el mismo error.
Esto es porque el volver en MIUI se comporta como en iphone, tb oculta la app pero la deja latente (no todas, pero el market si). Para esto lo mejor es "limpiar" las apps en el menu desplegable. Por otro lado no habeis instalado o reinstalado RC3 b o c encima no?? esque como dice @rastafary el market no tiene nada que ver con el IMEI, lo que usa (igual me equivoco) es un footprint que esta en build.prop. Y si habeis reinstalado la beta enicima o habeis instalado el pack de idioma del nexus os puede cambiar y daros fallos. Pero en cualquier caso con borrar los datos de la app te reinicializa el market a la "huella" actual. Se que es un engorro, pero solo se me ocurre que segun teneis el movil reinstaleis en el metodo corto... 2.- Entra en recovery y wipe data/factory reset. 3.- Sin salir ir a mount y storage y formatear /system. 4.- Sin salir instalarMIUI9000_RC3_1.4.1_ES.zip y reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema glowbuster para 1.4.1 https://content.wuala.com/contents/p...tCTWCCPuW&dl=1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si primero corregi permisos y luego le di a borrar datos
por cierto no he instalado ninguna beta llevo la RC3 que subio kakomalo y no le he hecho nada mas a parte cambiar la radio por la JVK y debo decir que me funcionaba de lujo hasta ayer que instale el go weather luego dejo de funcionar y comenzo con los problemas
|