|
||
|
||||
|
||||
Las habéis pedido por EBAY?? La pedí yo el mismo día 21, y aun no me ha llegado....confío en hoy lunes pero....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Pues ayer me llegó ya la batería, apenas 10 días después de pedirla, lo cual me considero afortunado. Pero la he abierto, venía totalmente vacía y al ponerla veo que carga unos 8 segundos, y después comienza a parpadear el led, sin cargarse ná de ná. Si lo enciendo, veo que se ha cargado nada, está al 0% ó 1% como muy mucho, y estando en carga, dura meter el pin y poco más hasta que se apaga. Entiendo que esto no es normal por mucho que de vueltas al tema, pues la otra batería que tengo no hace nada de esto, y funciona sin problemas. También noto que la tapa la cierro un poco más forzada con esta nueva batería que con la original. Intentaré contactar con el vendedor a ver qué me dice...... |
|
||||
|
||||
Ponte en contacto con el vendedor. También a mí me llamó la atención qué viniese tan descargada (lo normal es que para almacenarlas las dejen cargadas entre un 30 o 40%) Si vienen tan vacías y pasa mucho tiempo, corren riesgo de entrar en descarga profunda, que creo que es lo que te ha pasado. Esa batería puede estar inservible
¿Con qué has probado a cargarla? Recuerda que el usb inyecta 0.5 A y el cargador 1 A |
|
||||
|
||||
Ponte en contacto con el vendedor. También a mí me llamó la atención qué viniese tan descargada (lo normal es que para almacenarlas las dejen cargadas entre un 30 o 40%) Si vienen tan vacías y pasa mucho tiempo, corren riesgo de entrar en descarga profunda, que creo que es lo que te ha pasado. Esa batería puede estar inservible
¿Con qué has probado a cargarla? Recuerda que el usb inyecta 0.5 A y el cargador 1 A ![]() |
|
||||
|
||||
A mí tb me llegó ayer, me vino cargada al 40%, la puse, la gasté, y la he puesto a cargar toda la noche, la llevo puesta desde las 7:30 a.m. hasta ahora que son las 14:30, me queda un 74% de carga, osea se comporta bien.
Saludos. |
|
||||
|
||||
He contactado con el vendedor, y la primera contestación ha sido que limpiara los conectores y tal....(típica respuesta pasa-tiempos...) y tras decirles que ni con esas, me envían una nueva sin problemas, e indican que ya ha salido, así que ahora solo queda esperar de nuevo....
|
|
||||
|
||||
Cuando contacté con él, porque no me llegaba el envío, me dio bastante confianza y buena impresión.
¿Tienes que devolver la averiada? Última edición por j2002 Día 03/04/11 a las 09:21:08. |
|
||||
|
||||
El caso que está jodida jodida, no puedo hacerles el lío..... |