|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo estar mas contento...
Y es que mi N6 totalmente de stock (lo remarco por que es raro en mi, pero asi es) en reposo consume una miseria (en torno a un 2%/hora) Ahora mismo desde las 8 de la mañana: ![]() ![]() PD: Y sin Greenify, ni aplicaciones deshabilitadas, ni restricciones de red. No desactivo el wifi cuando salgo, comando Ok Google activado en bloqueo... Vamos a full...(lo único que no tengo activas son las tarjetas de G now) Última edición por Ekine Día 13/10/15 a las 19:47:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en flashear Android 6.0 pero me da cague XDD, hace una semana que tengo el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me dura ni un día la batería.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Todo Stock. Estoy muy contento con la autonomía la verdad. Ha sido un gran salto respecto a mi viejo S3. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por ViRaG Día 13/10/15 a las 23:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado y puesto el kernel de Gerard y creó que me dura menos la batería que en 6.0 stock sin tocar nada, que kernel me recomendais? Esperaré un par de ciclos de carga más para asegurarme y si no volveré instalarlo todo stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
ElementalX me parece de los mejores. Lo tenia en el Nexus 5 tambien y en el Nexus 6 me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido más de 6 horas de pantalla con el Nexus 6 con alguna versión de stock de Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra captura guardada de otro día con M antes de cambiar el kernel incluso y son 6 horas y pico. Es tremendo el cambio en Marshmallow por lo menos en mi caso. Me hace muchas más horas de pantalla siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono hace 10 días, y de lo poco que he probado lo qu puedo recomendar es:
-Actualizar a 6.0 (Hazlo, es fácil y sencillo y el teléfono mejora una barbaridad la batería, pero muchísimo) -Instala última versión de TWRP Recovery -Kernel Gerar Encrypted v2 -Root con Supersu 2.52 Y sobre todo, utilizar la aplicación del hilo del Kernel de Gerar (aquí en el foro) para cambiar el color de la pantalla y ponerle el fondo con un blanco en condiciones. Yo personalmente he instalado Light Rom pero como lo anterior y la stock ya estaría el móvil NIQUELAO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono hace 10 días, y de lo poco que he probado lo qu puedo recomendar es:
-Actualizar a 6.0 (Hazlo, es fácil y sencillo y el teléfono mejora una barbaridad la batería, pero muchísimo) -Instala última versión de TWRP Recovery -Kernel Gerar Encrypted v2 -Root con Supersu 2.52 Y sobre todo, utilizar la aplicación del hilo del Kernel de Gerar (aquí en el foro) para cambiar el color de la pantalla y ponerle el fondo con un blanco en condiciones. Yo personalmente he instalado Light Rom pero como lo anterior y la stock ya estaría el móvil NIQUELAO. ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo nunca he trasteado con custom recoveries, kernels, rom, etc por lo que permíteme que te haga una pregunta. Cuando rooteas el terminal e instalas un custom kernel, ¿te siguen llegando las OTAs de actualizaciones de Android y puedes seguir instalándolas sin ningún problema? ¿O tienes que poner todo el teléfono de vuelta a stock, actualizar y volver a instalar el custom kernel?
Gracias! ![]() |