|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es de la LeeDroid...
D
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto al kernel 2.2.8 , el .9 es como si empezara a chupar ram y luego no la liberaba bien, hasta que quedaba apenas 50 mb libres y la interfaz del sense se reiniciaba, justo antes de que pasara eso empezaba a ir todo bastante lento.
no se si alguien ha notado algo raro con el kernel .9 ... Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he vuelto al kernel 2.2.8 , el .9 es como si empezara a chupar ram y luego no la liberaba bien, hasta que quedaba apenas 50 mb libres y la interfaz del sense se reiniciaba, justo antes de que pasara eso empezaba a ir todo bastante lento.
no se si alguien ha notado algo raro con el kernel .9 ... Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Probaré con la 2.2.9 a ver como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha solucionado pasando a la.8 .
a lo mejor el problema es que quedó mál instalado, por eso a mi me falla la.9 y a tí la .8 Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la 2.2.9 consume mas que la 2.2.8... y la 2.2.9 no es tan fluida que la 2.2.8.....
De momento la mejor es la 2.2.8... al menos para mi
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de flashear esta ROM, después de 2 meses sin probar ninguna otra, esto es un vicio que no es fácil de dejar jajaja , de momento todo bien le e cambiado el kernel a 2.2.8, que según lo que e leído, este es el que va mejor, de radio tengo esta 26.03.02.26_M, que no se como cambiarla, ya que no soy capas de hacerlo con el tuto que hay por aquí en el foro, alguna recomendación mas...setcpu etc.
Muchas Gracias
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de flashear esta ROM, después de 2 meses sin probar ninguna otra, esto es un vicio que no es fácil de dejar jajaja , de momento todo bien le e cambiado el kernel a 2.2.8, que según lo que e leído, este es el que va mejor, de radio tengo esta 26.03.02.26_M, que no se como cambiarla, ya que no soy capas de hacerlo con el tuto que hay por aquí en el foro, alguna recomendación mas...setcpu etc.
Muchas Gracias ![]() ![]() EL setcpu no es necesario ya que ya aplica la directiva smartass.
|
||||
|
||||
|
si, ya e hecho el paso 2 y 1 del tuto, si hasta ahi llego, el problema lo tengo con el Fastboot Commander, que al intentar abrir el programa se me abre el Nokia pcSync jajaja
y no soy capas de asociarlo con java , vamos que no tengo ni p.... idea
|
||||
|
||||
|
bueno... pues ya esta hecho, e cambiado la radio con este tutorial de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=896597
algun concejo mas... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la LeeDroid 2.2.2 que por el momento me va muy bien, con radio 26.04.02.17_M2.
Le flashee tambien el kernel 2.2.9, y por lo que estoy viendo todas las opiniones apuntan a que la 2.2.8 va mejor, y consume menos batería. Mi pregunta es si puedo volver de la 2.2.9 a la 2.2.8 simplemente flasheandola como hice con la 2.2.9. Mas que nada por probar ese kernel a ver que tal.. La verdad que con 2.2.9 me va muy fluida, y la batería haciendole un uso normal me dura perfectamente el día entero quedandome entre 60 y 70% de batería, eso si, el día que me da por dejar conectado el tuenti, o el msn, al final del día me llega con 30% o asi.. ![]() Pero bueno como solo he probado este kernel me gustaría saber si puedo volver al 2.2.8 y probarlo a ver.. Venga un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo tienes que instalar el kernel 2.2.8 y ya se sobreescribe el 2.2.9 , aun así he estado probando los dos y en consumo de batería es igual a mi parecer.
|
||||
|
||||
|
pues a mi la mejor convinacion que me funciona es kernel 2.2.9 y Radio_12.35d.60.140f_26.06.03.24_M2 el consumo es el mejor que he tenido y su comportamiento tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el kernel 2.9 y volví al 2.8 puesto que observe que el navegador se ralentizaba y es más hay veces que se reinicia el terminal y vuelve a la pantalla de bloqueo. No se si será motivo del flash (tengo la 10.2) o de otra cosa lo achaqué al kernel pero con el 2.8 me hace lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la 2.2.9 y he vuelto a la 2.2.8 porque consume algo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Bueno, yo he flasheado ROM y kernel, pero aun asi no tengo mucha idea y tengo varias preguntas, a ver si me podéis ayudar un poco...Os pongo los datos que me salen en el movil: Versión de Android: 2.2.1 Versión de banda base: 12.28b.60.140eU_26.03.02.15_M3 Versión de kernel: LeeDroid 2.5.5 Rom:LeeDroid_HD_V2.2.2 Ahora voy con las preguntas: 1.-De todo eso, que me recomendáis cambiar?Supongo que el kernel al 2.8 de LeeDroid también no? 2.-Luego, la ROM me quedó ya un poco anticuada no?Cuál me recomendás?alguna que no sea LeeDroid quizás? 3.-Y la radio no tengo ni idea de cual ponerle, ni de si le sacaré mas rendimiento con otra...Por cierto, para cambiar la radio necesito hacer el primer paso también de lo del s-OFF no? 4.-Al cambiarle qué cosas me recomendáis que haga el wipe que lo formatea todo?Una vez formateado puedo restaurar todo sin problemas(lei que algunas ROM era mejor no restaurar...) 5.-En qué orden es mejor ir instalando las 3 cosas? Un saludo!gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
la nueva actualizacion leedroid 2.2.3 de momento funciona muy bien, cada vez mejor, insuperable para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
me bajé la ROM de Lee 2.2.3 de http://leedroid.com/file_download/19..._HD_V2.2.3.zip pero en el minisite pone q son 281 megas, y mi zip pesa 161...está bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
me bajé la ROM de Lee 2.2.3 de http://leedroid.com/file_download/19..._HD_V2.2.3.zip pero en el minisite pone q son 281 megas, y mi zip pesa 161...está bien?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí