|
||
|
|
||||
|
||||
|
No vaaaa ayuda porfavorrrr!!!
gt-7580
v:4.2 V del kernel:3.4.5-2814721.2 Buenas no funcionaaa me puedria ayudar alguien soy nuevo en el foro-? Lo hice todo bien y me da error -E:Failed to ferify whole file signature- (al intentarlo con el apply update from external storage), pero al entrar al CWM no se inica se queda pillado o sale el original y me sale alado de cuando se inicia como un icono de peligro (la bateria al 100%y nada). Lo intentado tambien cambiar al USB 3.0 pero nada y poniendo las opciones de reboot reset time. Los drivers me sale una carpeta cuando los instalo nose si sera por eso? ( http://www.mediafire.com/w37pcer2r4kd8lc ). Pero creo que los tengo instalados por que cuando los conecto al pc me sale como que ago se esta atualizando o se conecta o algo asi pero no es el programa de los drivers. Un Saludo y Gracias. posd:Lo puse la kie y sale que no hay ninguna actualizacion pero es el sofware.
Última edición por albertiko280 Día 17/05/15 a las 00:50:47. Razón: no chusca :) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Le hice el root y le instalé el cwm tal y como dice el tuto. Bien..... ahora quiero dejar fijo el recovery. El móvil ya está root.Puedo dejar fijo el cwm haciendo los mismos pasos de instalación del tutorial pero dejando marcadas las casillas AUTO REBOOT y F.RESET TIME de Odin? Por que con el tuto mencionado cuando quiero volver al recovery cwm con los botones no sale, sale el stock recovery (por lo menos a mi). Gracias un gran trabajo @chucky6600 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Le hice el root y le instalé el cwm tal y como dice el tuto. Bien..... ahora quiero dejar fijo el recovery. El móvil ya está root.Puedo dejar fijo el cwm haciendo los mismos pasos de instalación del tutorial pero dejando marcadas las casillas AUTO REBOOT y F.RESET TIME de Odin? Por que con el tuto mencionado cuando quiero volver al recovery cwm con los botones no sale, sale el stock recovery (por lo menos a mi). Gracias un gran trabajo @chucky6600 ![]() Dejando marcada las casillas AUTO REBOOT y F.RESET TIME de Odin3 v3.07 el recovery CWM se queda fijo. IMPORTANTE: NO GENERALIZO HABLO SOLO DEL TERMINAL EN EL QUE LO HE PROBADO. GALAXY PLUS GT-S7580. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer este proceso sin pulsar el botón home? ya que no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky, a la hora de rootear, solo sirve para el firmware que se instala en el tutorial o sirve para todas las versiones 4.2.2?
Graciasss¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Solo está probado con este modelo por lo que no estoy seguro que valga para los otros... En principio creo que no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky,
Quería rootear e instalar el recovery CWM en mi Trend Plus, pero tengo una par de preguntas... ¿Es necesario hacer el paso actualizar a la 4.2.2? Ya tengo esa versión. ¿Me aconsejas rootearlo? Estoy rooteado con Kinguser, pero no sé si me convendría rootearlo así y meterle una ROM como la TurboTrend de Pollog, ya que la stock es realmente lenta y solo tiene disponibles 100 mb de 700 de RAM que tiene, aunque no tenga ninguna aplicación abierta y use apps como Greenfy... Muchas gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro ya instale los drivers y no me reconoce el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el kies y t los instala del tiron
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si este metodo es compatible con el GT S780L. Agradezco tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Gracias ojala que mas adelante sea compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si quiero meterle una stosck puedo meterle cualquiera de la de samfirmware? ejemplo una de hungria
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, anda que has tardado en cambiar el enlace....
Pffff que poco transparente macho... Borra borra... ROOTEAR CON VERSIÓN 4.2.2 (LOGICAMENTE EL PROCESO INVALIDARÁ NUESTRA GARANTIA) HERRAMIENTAS: DRIVERS ODIN 3.09 UPDATE-SuperSU-v1.34.zip RECOVERY CWM AL LIO Instala los USB Driver. - Conectamos el teléfono como MTP (modo de transferencia multimedia) y copia en la memoria del teléfono el archivo Root UPDATE-SuperSU-v1.34.zip (sin descomprimirlo). - Desconectamos el teléfono - Extraemos el archivo Recovery.tar.md5 de la carpeta Recovery CWM. - Apagamos el S7580 - Mantenemos pulsadas las teclas bajar volumen + Home + Power hasta que puedas leer una pantalla de advertencia y después pulsa Subir volumen para continuar. - Conectamos el teléfono al PC y esperamos a que se instalen los drivers. - Abrimos Odin 3.09 y esperamos hasta que ID: COM se ponga azul o amarillo, lo cual indicará que ha reconocido tu dispositivo. - Desmarcamos las casillas Auto Reboot y F. Reset Time. - Hacemos clic en PDA o AP (dependiendo de la versión de odin) y selecciona el archivo recovery.tar.md5. - Pulsamos el botón Start o Inicio. - Cuando salga PASS! desconectamos el cable USB. - Pulsamos las teclas Volumen hacia arriba + Home + Power hasta que la pantalla se apague. - Dejamos de presionar sólo la tecla de encendido y entraremos en modo recovery CWM. - Utilizaremos los botones de volumen para desplazarnos y el de encendido para seleccionar la opción install zip > choose zip from internal sdcard - 0. - Seleccionamos Root zip y después Yes - Install. - Después selecciona reboot system now. listo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con enlaces nuevos! Última edición por chucky6600 Día 20/10/15 a las 19:50:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||