|
||
|
|
||||
|
||||
|
mirroring
Os funciona el mirroring con el chomecast?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mi3, y me va genial. Tampoco es el chromecast, si no un ezcast, pero no creo que tengas problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop. Cuando activas el mirroring sale la imagen en pantalla y cascs ahí. Usando la eu .18, por cierto.
Las aplicaciones como youtube o chrome si que funcionan, falla la propia de chromecast. Interesaría saber si en versiones posteriores la cosa mejora... Para ver fotos y vídeos de la galería ahora mismo estoy vendido... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la .24 no consigo que funcione. Cuando le das a enviar pantalla se envía la pantalla por un momento y ahí se queda el móvil funciona bien pero en el chromecast se queda congelado y al final acaba cortándose la conexión.
Pd: @damefrikis para lo de vídeos y fotos mira alguna app que te permita enviarlas... Yo usaba una pero no recuerdo el nombre. Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo con la .24 no consigo que funcione. Cuando le das a enviar pantalla se envía la pantalla por un momento y ahí se queda el móvil funciona bien pero en el chromecast se queda congelado y al final acaba cortándose la conexión.
Pd: @damefrikis para lo de vídeos y fotos mira alguna app que te permita enviarlas... Yo usaba una pero no recuerdo el nombre. Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con EZcast la 15 iba perfecto el mirroring, con la 18 y 24 no funcionaba, y ahora con la última la de 10.8 funciona, pero para desactivar la opción mirroring tengo que quitar el dongle del tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le meten compatibilidad con el la app de chromecast, obviamente es un problema del móvil (funciona bien por ejemplo con el meizu m2 note)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo considero un error muy grave, esperemos que próximas actualizaciones sean compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto, a ver si alguien ha metido alguna rom de octubre y cuenta si ya funciona.
|
|
||||
|
||||
|
En la 5.10.8 de forma nativa no, con la aplicación de chromecast tampoco, solo he conseguido que funcione con la apk Screen Stream,
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona desde la primera que tuve, la 18. Mirroring directo a smart TV.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me va con una Samsung Smart TV.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una Samsung Smart Tv y tampoco me funciona, puedes dar algún detalle de como lo haces, gracias?
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez no me ha terminado de conectar, pero normalmente funciona. Llevas versiones anteriores de la rom? Yo siempre la ultima |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa a mi tambien. Funciona el mirroring con chromecast en la 5.10.16?.
|
|
|
||||
|
||||
|
De forma directa no, ni con la app de chromecast, pero si con Stream Screen.
|