|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos,
soy nuevo con el note 3 y quería saber que opinan sobre cual es la mejor rom y el mejor kernel para que aguante la batería.. Actualmente tengo lollipop 5.0 y kernel stock y no aguanta más de 3h de pantalla. Qué me recomiendan que pruebe? Gracias!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061220 Junto con el kernel lean o shinto kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061220 Junto con el kernel lean o shinto kernel ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 3z3 r0m ultra lite, es kitkat 4.4.2, pero está cocinada con un kernel stock y la verdad es que llevo un consumo bestial, sin modificar nada aún. Me refiero a que no activé xposed ni instalé greenify ni nada y lo mejor todavía es que llevo todo el día con los datos móviles activados y aún con mala cobertura se supone que gasta más, a parte de que no activé el wifi ni un momento que consume menos que la red móvil.
Ah y va igual de fluida que una Lollipop, al menos yo no noto diferencia, y por ponerle una pega, la barra de notificación no baja a la velocidad de la luz como en lolli, pero no tiene nada de lag en absoluto. Mira mira |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! iré probando y os comentaré que tal me ha ido
|
|
||||
|
||||
|
Instalate esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061220 Junto con el kernel lean o shinto kernel ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Algo no anda bien en tu móvil. Haz una instalación limpia y mete las 4 cosas imprescindibles. Prueba así un día y después ya meteras más apps. Yo en tu lugar conectaría el note al pc y pasaría todo. Y después formato a interna y externa. Después instalación limpia y lo dicho. Creo que solo así puedes saber si va bien o hay algo que te está haciendo la puñeta
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia, volvi a stock todo sin root, wipe de todo, sin la microsd y de 0 a hacer root, recovery twrp y rom. Quitadas las notificaciones de casi todo, menos whats.
Con un uso de whatsapp, algo facebook y poco mas 3 horas justas. Quizá sea la batería no lo se.. tengo una hace casi 2 años y otra hará año y algo y me pasa mas o menos lo mismo. Dejo los consumos haber si alguien me ayuda.. (Gasta más el modo espera que la pantalla )![]()
Última edición por narkd Día 27/09/15 a las 15:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo llevo la 3z3 5.5.0 junto al kernel lean y llego a 5 horas en un día y tengo el móvil lleno de apps y cosas en la interna (con decirte que tengo 1gb libre de las 32 Bueno pruebala y decirte que tenemos un grupito del note 3 en telegram si quieres entrar un privado y te meto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo llevo la 3z3 5.5.0 junto al kernel lean y llego a 5 horas en un día y tengo el móvil lleno de apps y cosas en la interna (con decirte que tengo 1gb libre de las 32���� Bueno pruebala y decirte que tenemos un grupito del note 3 en telegram si quieres entrar un privado y te meto �� ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad he probado cambiando la batería por la antigua que venia con el telefono (tengo 2, la que venía y una que compré nueva original de samsung) y ahora aguanta unas 6-7 horas con bastante uso!
Quizá me la colaron como original... a saber..
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas, de dos horas a 6 solo cambiando la batería.
Yo decirte que llevo desde ayer con el kernel shinto, sobre rom stock 5.0 y de momento parece que la cosa promete. Está rooteado y con el recovery TWRP, pero sin congelar nada ni desactivar nada. De momento he hecho 1h de pantalla y está al 78% la batería, lleva 8h desconectado desde que lo cargué y el brillo siempre en manual al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, era tema de la batería, con la original, con el kernel shinto y rom POF3 estoy alucinando! Jugando clash of clans, facebook, whatsapp se traga 10% en una hora... antes un 10% me aguantaba unos 15 minutos así
![]() De momento así se queda hasta que me canse jaja
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, era tema de la batería, con la original, con el kernel shinto y rom POF3 estoy alucinando! Jugando clash of clans, facebook, whatsapp se traga 10% en una hora... antes un 10% me aguantaba unos 15 minutos así
![]() De momento así se queda hasta que me canse jaja ![]() ![]() Que bueno de donde conseguistes esa Rom stock? Sobre temas de cobertura va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|