![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pero si aqui publicas que tienes esa app!! haber, si hubiera comentado en la minimal no habria publicado aca, es de logica (bahh)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde ves publicado algo sobre AppOps..? Esa App es mas q nada para stock xq como ya dije antes, CM tiene su propio apartado para gestionar permisos. A lo q me referia es q vos tenes la ROM "MinimalOS" por lo q comentas. Esta es "ResurrectionRemix". Nada tiene q ver una con la otra, son diferentes. Hay un post de la Minimal y un post de la Resurrection. Vos tenes la MinimalOS y estas comentando "bugs" de dicha ROM aca hace unos dias y ya te pedi q dejes de comentar aca xq no son errores de esta ROM y vas a generar confucion!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo la build del 23 de septiembre puedo actualizar desde ahí o hacer instalación limpia saludos
|
|
|
|
Yo siempre jago instalación limpia para evitar cualquier tipo de problemas, pero instalación "sucia" se puede, si
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no acabo de adaptarme a esta rom, el poder de klander es poderoso en mi, en fin, apartando esa chorrada epica yodasiana, las actualizaciones son periodicas o salen según se puede??
|
|
|
|
Las últimas han sido semanales, pero creó que es más cuando se puede
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
La cosa es que esta ROM cuando la actualizan lo hacen con grandes cambios y/o mejoras que si valen la pena, no con "mejoras" que ni se notan al uso y ni las pública para saber que cambia entre un build y otro.
En un principio las actualizaciones son semanales, pero el dev suele quedarse colgado. Para mi y mi uso esta es por mucho la mejor ROM, tanto en personalización, comportamiento y estabilidad. Saludos. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por gaia93 Día 17/10/15 a las 01:39:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gaia93 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Todo me va bien, excepto por un problemilla en las llamadas telefonicas. No se escucha nada por el parlante y tengo que poner siempre el altavoz para escuchar a la persona que me habla, se soluciona momentaneamente con un reinicio pero no puedo estar reiniciando el movil cada vez que reciba o haga una llamada, ¿alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
haz probado instalando desde cero o realizando un wipe dalvik & cache?
|
|
|
|
|
Cita:
Como la instalaste? Limpia o Arriba de otra versión? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cuando actualice de 5.5.6 a 5.5.7 primero lo hice sobre la 5.5.6 pero empezo a dar force close el play service y ni reinstalando las gapps se soluciono por lo que opte a hacerlo en limpio (eliminando tambien lo de la memoria interna).
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale limpiamente, viniendo desde lollipop stock
|
|
|
||
|
Soy al único que el launcher se le reinicia cada rato? Es decir, que carga otra vez por completo; iconos, box de aplicaciones, widgets...
Vuelvo del Chrome al escritorio, y se reinicia. Vuelvo de algún juego, y se reinicia. Lo único que falta es que se reinicie al salir del Wtpp y ahí si que tiro el móvil contra la pared Alguna idea? Cita:
Cita:
En la stock me iban las llamadas perfectamente, en las basadas en Cm las llamadas se oyen demasiado bajo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Voy a probar unos apk's de Sense 7 que andan por XDA, entre esos incluidos el launcher, a ver que tal ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
Uh, sense jaja. Pasa las apk
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

haz probado instalando desde cero o realizando un wipe dalvik & cache?