LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/15, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Esa es la cuestión, el salto que dan las nuevas generaciones ya no llama la atención, mas bien decepciona, esta esto mas que saturado.
Se puede decir más alto pero no más claro... parece que ya no queda tanto por inventar, al menos este año.

Yo, hasta que no pueda cambiar el "me gustaría..." por un "necesito de veras..." no tendré un ansia especial por cambiar de móvil, que está la cosa mú mal como para andar con caprichitos y, la verdad, lo de poder fardar de tener "lo último de lo último" porque si no está entre mis prioridades y tampoco es que pase vergüenza por enseñar el G3... todavía.

Larga vida al G3... por la cuenta que me trae
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/10/15, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Opino igual que la mayoría sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
heliodoro_1993 heliodoro_1993 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Creo que este salto de generación no justifica gastarse el dinero que cuesta el g4. Ojala mejoren algunas cosillas en el futuro con el G5, una capa de personalización mas light que se parezca mas a material design, un lector de huellas, un procesador top (SD 820), una batería en condiciones (3500 mha) y mantengan el resto, pantalla QHD de 5.5, fm e infrarrojos, microsd... actualizando claro la ram a ddr4 (3-4 GB) el almacenamiento básico a 32GB, la cámara del g4 mejorada y android m ... es tan difícil tenerlo todo??
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por heliodoro_1993 Ver Mensaje
... es tan difícil tenerlo todo??
Es que en el momento en que te lo den "todo", ya me dirás con qué llamarán tu atención al año siguiente...
Viejo 15/10/15, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Pues la cámara del g4 dicen que es de lo más y la pantalla tambien es mejor, aunque en diseño y soporte de la scene si que me quedó con el g3. El que me tiene realmente enamorado es el S6 edge compacto, super-camara, pantalla amoled... Pero ninguno es perfecto, poca batería, sin sd, etc...

Saludos
Viejo 16/10/15, 08:52:18
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Hola yo tenia hasta hace unos dias el G3, me he llevado mas de 1año con el,estaba contento con el G3 pero carecía de algunas cosas que en el G4 si que tiene, si que se nota el cambio , la batería no esta a la altura de otros buques insignia pero me dura mas que en el G3 y llego al final del dia sin problemas con algo mas de 4:30 de pantalla, la cámara es mucho mejor sobre todo en condiciones de poca luz,la pantalla quantum displey tiene mucha calidad y mas brillo que el G3 se nota bastante ,esteticamente me gustaba mas las esquinas del G3, me gusta la curvatura,LTE cat 6, 3gb RAM ,32gb ROM(yo tenia g3 16gb 2gb RAM)y donde mas se nota es en la fluidez, el G3 iba bien pero este G4 vuela y por el precio que esta merece mucho la pena 365€ en amena si tuviera q gastarme 650€ no lo recomendaría viniendo de un G3 pero x ese precio si q lo recomiendo, he vendido el G3 x 240€ y así el G4 sólo he tenido q poner 125€ así si que lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 10:03:52
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
125€ por cambiar una generación me parece mucho para el beneficio real que ofrece el salto. Y eso que como digo el g4 me gusta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Hola a todos, quería haceros una pregunta sin rodeos:
Tuve el G2 y luego pase al M8 que ya murió, con el G2 quedé bastante contento, ahora vodafone me ofrece el G3 y yo como no quiero pagar tanto de cuota mensual pues... os parece buena opción un LG G3 de 16Gb a estas alturas?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
125€ por cambiar una generación me parece mucho para el beneficio real que ofrece el salto. Y eso que como digo el g4 me gusta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Te das de alta en amena y te sale por 365 € ( pago único sin permanecia y terminal libre) + 7 € de cuota de un mes y al mes siguiente te das de baja.

Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Hola a todos, quería haceros una pregunta sin rodeos:
Tuve el G2 y luego pase al M8 que ya murió, con el G2 quedé bastante contento, ahora vodafone me ofrece el G3 y yo como no quiero pagar tanto de cuota mensual pues... os parece buena opción un LG G3 de 16Gb a estas alturas?
Depende del precio, este es un terminal que por 200 y poco lo puedes encontrar en la zona de compra/venta del foro, yo anclarme 24 meses con un operador pagando 10 €/mes cuando prácticamente lo puedo sacar por ese precio sin anclarme a permanencias no lo veo...

Saludos
Viejo 16/10/15, 14:47:29
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Sobre el tema del hilo, a mi también me gusta más el g3. Si es verdad que acostumbrado a cambiar de móvil a menudo, de vez en cuando, me entran las ansias de probar algo nuevo. Pero con los pies en el suelo, y después de haber encontrado una Rom adecuada y en la que me siento a gusto...entramos en el aspecto estético. Ahí no hay color. Para que repetir lo de la botonera trasera, sin apenas marcos...
Imaginó, que si me hubieran salido grietas, manchas en la pantalla, no me funcionará el doble tap...estaría cabreado con la marca. Confio en los desarrolladores de Xenon HD, si han conseguido que funcione así con lollipop, que no harán con Marshmallow.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Yo tengo record, 15 meses con el mismo móvil y subiendo, me encanta el G3.
Viejo 16/10/15, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Yo tengo record, 15 meses con el mismo móvil y subiendo, me encanta el G3.
Ya somos dos... La mayoría de los móviles los cambio antes de un año... Encantado con mi g3... Y si no pasa nada puede que supere el récord del s2, con eso esta todo dicho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palfer su comentario:
Viejo 16/10/15, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Hola a todos, les cuento que estaba viendo la posibilidad de cambiar mi G3 (con el cual estoy encantado hace casi un año, salvo por la grieta en el microfono), y probé durante unas horas un G4, muy sinceramente no me convenció, estéticamente el G3 es mucho mas lindo, a la hora del manejo no le vi ninguna diferencia, la cámara sera mejor pero sacando fotos de día la verdad no se nota, no tuve la posibilidad de hacer fotos de noche, en sonido también puede que sea mejor pero tampoco tanto, la curva que tiene no me gusta para nada, los materiales para mi no mejoraron nada, así que no se, esperare a que pasen unos meses y ver en funcionamiento el LG V10, el G4 no es lo que esperaba y para mi no se justifica el cambio, es mas si no tuviera ni uno ni otro, compraría el G3.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Es que en el momento en que te lo den "todo", ya me dirás con qué llamarán tu atención al año siguiente...
para eso estan los fabricante, hace un años no se pedía lector de huellas, pues el año que viene sera escaner de iris y lte cat 6 o que se yo, siempre se puede mejorar
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
he vendido el G3 x 240€ y así el G4 sólo he tenido q poner 125€ así si que lo recomiendo
muy bien vendido, asi si merece la pena pero soltar el g3 por 200€ como la mayoria lo vende ahora mismo... nuevo esta a 299€
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Ya no hay con qué innovar... Yo por lo menos lo único que valoraría ya es mejora en la autonomía, hay móviles chinos con muy buena estética que vienen con baterías GIGANTES.

Bueno y con las pantallas, siempre se puede mejorar la tecnología, pero por dios, que paren de meter píxeles...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
Ya somos dos, los terminales de gama alta hay que renovarlos como cuando se compra el FIFA, cada dos años.
Viejo 17/10/15, 01:06:14
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Cuan to tardo el g3 en agrietarse la carcasa por el jack?
El mío tampoco se agrietó y lo compré a fin de año de 2014 (remesa de noviembre). Igual se rompe mañana, pero...

Última edición por Galois44 Día 17/10/15 a las 01:11:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 06:17:20
Array

[xs_avatar]
faryNikon faryNikon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Yo lo cambiaba tranquilamente, de hecho es por el único que me cambiaba actualmente. Aunque a diferencia de otros años no siento la necesidad de otro móvil.
Opino lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/15, 09:35:46
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
por esa regla de 2 para mi (y mucha gente de este foro) es mejor el G2 que el G3, emeporan en pantalla, batería y rendimiento y la cámara con el MOD xcam LG estaba al nivel del G3. Ganó en el altavoz, sd, y batería extraíble
La cámara frontal es malisima los dos
Yo creo que hay bastante menos cambio del G2 al G3 que del G3 al G4
El porcentaje de ratio de pantalla ocupada por el terminal si es verdad que a cada generación va bajando, me recuerdo a los Meizus Mx4,Mx4-pro ahora el Mx5 ha ido a peor en ese aspecto también

Última edición por BernatBCN Día 17/10/15 a las 10:15:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:05:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /