|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias: Elephone abrirá un centro de reparación en España
Buenas noticias: Elephone abrirá un centro de reparación en España ![]() Leemos en androidayuda.com Uno de los problemas que se achacan de forma generalizada, y con razón, es que muchas compañías que llegan desde Asia (en especial las que ofrecen terminales con un precio muy ajustado) no ofrecen un soporte postventa adecuado en el caso de que se tenga algún problema. Pues bien se acaba de conocer que esto dejará de ser así con los terminales de la marca Elephone. Y esto será así debido a que se acaba de conocer que Elephone ha decidido abrir tres centros de reparación en Europa, lo que tiene lógica ya que los modelos de este fabricante que salen al extranjero tienen una gran presencia en el Viejo Continente. Por lo tanto, hay buenas noticias ya que ahora los tiempos que se tardan en recibir de nuevo un modelo de esta compañía una vez se ha solucionado el fallo y los costes de envío que esto supone se reducen de forma significativa. Pero los usuarios de España se verán más beneficiados, ya que según se ha comunicado por parte de la compañía, uno de los centros que se tiene previsto construir estará situado en España, concretamente en Tarragona. Los otros dos estarán situados en Alemania y Rusia, en las ciudades de Bruchsal y Moscú, respectivamente. ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia!
Me llaman mucho esta marca, pero nunca he tenido ninguno de sus equipos en la mano ¿Que tal son? |
|
|
||||
|
||||
|
Y para el P7000 no darán aún respaldo? al supuesto flagship de Elephone de este año? Siendo que lo compré con 2 años de garantía? y sufriendo problemas de pantalla(manchas blancas, respuesta al escribir...) y roms incompletas?
No entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!
|
||||
|
||||
|
hombre buena noticia es, porque esta marca saca muchos moviles que estan muy bien, y por desgracia fallan mas que una escopeta de feria, asi que si pueden facilitar la ejecución de la garantia pues mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es, junto con tener que comprar los móviles en páginas extranjeras, y arriesgarte al tema de las aduanas, el mayor problema de los móviles chinos. Ahora a ver si no se encarece el precio por el servicio postventa
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tienen una mano de pintura pesima y no la incluyen en garantia, saben bien por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que también incluyan el P7000 por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que habría 6 ROMs,incluyendo la stock. No hay NI UNA que no tenga algún bug importante. A unas les falla el lector,el LED,la batería...El teclado... Tengo la última ROM de stock que incluye un bonito malware y no puedo tener el lector de huellas activado porque se come la batería,y la cámara frontal en 400 de ISO ya olvídate de hacer fotos,bueno,a mí me costó 150 euros,por ese dinero está bien y en ese momento me lo volvería a comprar,ahora mismo hay otras opciones incluyendo el moto g 2015
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
15 deberían de abrir para atender todos los problemas que dan sus móviles y aún así no darían a basto
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||