|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tengo esa duda que no se cual dispositivo coger decir que el 930 me sale de segunda mano totalmente nuevo con garantía por 250 me tienta por estabilidad y fotos pero no se que tal rendimiento muchas gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nokia por ese precio me parece una gran opcion, pero debes ver tu si te interesa windows phone. Si al final no quieres wp, el g4 sin duda.
|
||||
|
||||
|
El wp me gusta mucho no soy de trastear. ..con Android y la estabilidad deja mucho que desear que decís del 930 es muy antiguo o vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te gusta Wp, nada que hacer, el 930 por encima de los demás móviles que mencionas.
Aunque, si te consideras un Lg G4, porqué te vas a comprar un 930 usado? No entiendo Tienes 400 euros que es lo más barato que te puede salir un Lg G4. Por 400 tienes ya un Windows Phone de gama alta, nuevo. Cuál? No sé, Wp no es lo mío. SL2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||