|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cito textualmente: "Yo he tenido la posibilidad de probar mas de 10 edge plus y es un defecto que he visto en TODOS los terminales."
Mayuscula en todos, yo entiendo en eso: todos, una indicación a que es algo global y extendido en todos los terminales. También he indicado que lo has dicho con otras palabras, si justo después de decir que TODOS los terminales tienen ese defecto, dices "quizás hay gente que no lo aprecie", yo entiendo, que tu ves muy bien y los demás estamos cegatos. Te lo he comentado a ti porque no se lo he comentado a otro, como he dicho no eres el único que comenta así, y molesta ver que alguien tiene un problema y generaliza con indicaciones globalizadas asustando al personal. Quizás esto de la pantalla Edge le este dando muchos quebraderos de cabeza a Samsung, y quizás tengan un numero elevado de incidencias sobre defectos en la pantalla y repito quizás, pero un numero habitual es de 0.xxx%, y un numero alto podría ser 1%, 5% como mucho. De esa cantidad a TODOS, hay mucho camino, así que insisto que no hay que generalizar y asustar al personal por algo que todos los terminales tienen y que quizás, este tenga por su novedosa pantalla un indice de fallos superior pero que ni mucho menos debe ser alarmante. ![]() Mi comentario que quoteas, indica claramente que es un defecto que he detectado en TODOS los que YO he visto, ya que por desgracia no puedo ver la totalidad de la produccion del producto para determinar que % de fallos tiene. Pero me parece bastante casual que, TODOS los que he podido ver (y repito, no son 2 ni 3) tengan lo mismo. Respecto a si yo veo muy bien y los demas estais cegatos, creo que en ningun momento he dado (o querido dar) a entender esto ni mucho menos. Lo unico que queria decir con mi comentario, es que el tema del granulado es muy sutil, y si no eres muy meticuloso/maniatico con estos temas, quizas no llegues a apreciarlo, y si tu interpretas eso, es tu problema. Por ultimo, para mi un 15 defectuosos sobre 15 vistos (por ejemplo) no es una tasa de un 0.00x % como das a entender, y la estadistica me dice que mi resultado se pueda extrapolar con bastante fiabilidad para que no sea un 0.00x% sino "algo" mayor. No he venido aqui a discutir con nadie, solo quiero saber si hay mas gente en la misma situacion y si se encuentra alguna solucion, asi que doy el tema por zanjado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio también le pasa.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrió lo mismo ya estaba cansado de este móvil el segundo en 10 días y problema. ....regreso al note esta vez al 4 ....me parece más práctico.
Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi colega con un S6 Edge + de Yoigo también le pasa pero lo suyo es raro, son como manchitas en el lateral derecho que solo se ven cuando le dan el sol a tope.
|
||||
|
||||
|
Como estaba en los primeros 15 días, yo he llevado el mio a Correos hoy. Se va de vuelta a Vodafone.
Espero que el próximo que me envien, no venga con este problema, o por lo menos, no se note tanto (por lo visto es un problema general de las pantallas AMOLED). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos apañaos...
porque para mi es algo que no es normal pero...ya me huelo lo peor! No se si estoy a tiempo de pedirles a los amigos de vodafone que me envien un s6 edge normal que en principio no deberia tener ese fallo, porque mucho me temo que los galaxy edge + que campean por los operadores pueden tener ese fallo. El problema es el de siempre...que habrán bastantes unidades afectadas pero... total...los "frikis"que nos fijamos en éstas cosas somos 4 gatos...y casi nadie se fija. La verdad es que algunos fabricantes se lo deberian hacer mirar porque estando en la Applestore de bcn de plaza catalunya hoy, he podido mirar que todos y absolutamente todos los modelos de iphone 6S plus tienen por la parte de arriba los tipicos halos de luz de la retroluminacion led de la pantalla. a la que inclinas hacia delante el iphone se notan y bastante! por no decir de la parte baja izquierda de la pantalla que tiene una zona mas oscura y opaca debido a la mierda del 3D touch que han inventado. Y eso que he visto lo he visto en todos! yo tengo actualmente un 6plus y va cojonudamente bien con ios8 pero al ser de 16 gigas la cagué de forma escandalosa! con apenas 11 gigas para el usuario en nada que instalas algo la lias.... y señores, es una tomadura de pelo que los terminales de gama mas alta que existen en el mercado tengan mierdas como éstas! es una capuza y una tomadura de pelo...y cada año a los que nos mola el tema picamos como tontos! Yo el primero! y cambias de marca por no pillar un movil beta y me encuentro con ésto de samsung! ya es tener suerte joder! ![]() pagar unos 800-900 euros para que un terminal llegue así al usuario final es para mandarlos a todos a la mierda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado todo el dia poniendolo al sol directo, mirandolo de frente, de canto, pantalla encendida, pantalla apagada, brillo al maximo, sin brillo... y no veo nada de lo que decis... NADA... ni las lineas esas laterales, ni las manchitas...
No soy ningun fan de samsung ni nada de eso llevo 2 dias con el movil (vodafone) y estoy intentando buscarle fallos...Igual que confirmo lo del "bloqueo" al despetar (solo me ha pasado una vez) esto de la pantalla no le pasa al mio. Saludetes! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado todo el dia poniendolo al sol directo, mirandolo de frente, de canto, pantalla encendida, pantalla apagada, brillo al maximo, sin brillo... y no veo nada de lo que decis... NADA... ni las lineas esas laterales, ni las manchitas...
No soy ningun fan de samsung ni nada de eso llevo 2 dias con el movil (vodafone) y estoy intentando buscarle fallos...Igual que confirmo lo del "bloqueo" al despetar (solo me ha pasado una vez) esto de la pantalla no le pasa al mio. Saludetes! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Yo he tenido dos y a los dos les pasaba uno una cosa y al.otro creo.que todas,fui al servicio técnico de donde lo compre y me dijo que tenían que cambiar pantalla y como no tenia ni 5 días lo.he devuelto y me he comprado el note4 ya que venia de un note 3 que se averió y ahora encantado no hecho dé menos al.edge plus solo me trajo problemas y el hecho de este ser más práctico para mi y más completo que el edge plus....el edge plus muy bonito y muy buen procesador y ya....la cámara están más o.menos y la autonomía mejor este .....no soy jugon lo utilizo profesionalmente y te aseguro que yo he tenido la mala suerte de contar con dos edge y uno pantalla y lag y batería y el.otro batería pues por entonces no me di cuenta de la pantalla pero vamos que según el propio técnico no es el primero que ve y que cree que es problema de díseeño pero que Samsung se podrá responsabiliza .....es decir no lo admiten claramente pero te cambian sin más la pantalla. ...suerte a los poseedores en términos generales esta muy bien pero se paga demasiado para ser lo que es y tener los fallos que tienen seguro serán las primeras tiradas la novedad avece trae eso FALLOS y pagamos por la innovación más de lo que seria.....es mi humilde opinión Enviado desde mi SM-N910F . Última edición por augustus1234 Día 16/10/15 a las 04:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio si me ha pasado lo de tardar en desbloquear. Saludetes! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El mio viene ya de camino y es igualito al tuyo. veremos si soy tan afortunado como tu... ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución? Yo lo lleve y les dije el problema y lo enviaron a reparar y me trajeron el móvil igual sin reparar nada, me dice el chaval de la tienda que han cambiado el chip de no se que... pero el problema es en la pantalla y no lo han reparado, he pedido cita para llevarlo de nuevo.
Última edición por Abu3xxx Día 27/10/15 a las 23:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el desde ayer, y hoy lo he probado al sol... pero dandole de lleno y desde todos los angulos, y no veo nada raro. Decir que es de vodafone, gold y 64 GB.
|
||||
|
||||
|
Para no abrir otro tema aprovecho a consultar aca algo parecido.
¿Es normal que cuando hay fondos blancos, mirando el movil de frente, la parte curvada se vea con un tono mas azul? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hecho la prueba con fondo blanco de la aplicación pixel test, en exterior, sol incidiendo directamente y activandose el brillo al máximo y se ve en los laterales las líneas verticales, más apreciable en la derecha. También y solo en esta condiciones, como manchitas repartidas por la pantalla, pero repito, SOLO en estas condiciones, yo lo he probado en la ventana de casa pegándole el sol directamente en el sensor para que se active el brillo al máximo y las lineas se ven, y las manchas también, luego meto el móvil para la habitación y ya no se ve, es decir, solo es apreciable en estas condiciones. En condiciones normales tiene un blanco muy bueno, excepto en el lateral derecho que tiende un poquito a un tono levemente rosado, creo que esto de las amoled es una lotería que salga una perfecta. Estoy en plazo para poder descambiarlo, pero tengo miedo que el que me den venga peor, y por lo que leo por aquí, raro es el teléfono que no le pasa algo, la verdad es que no se que hacer.....si supiera que la mayoría no presenta esos defectos y que se trata de alguna partida defectuosa me animaría a cambiarlo.. ... Que consejo me podéis dar? Qué opináis vosotros?
Saludos Última edición por Dimavoz Día 02/11/15 a las 13:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia perfecta ni rayas ni manchas directamente al sol, con focos de led y halogenas, y eso que soy muy tikis mikis con las pantallas, el iphone 6 lo llegue a cambiar 4 veces por degradaciones a amarillo esta es perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio precintado negro de Vodafone me sale con una mancha negra en la izquierda inferior y con el modo para discapacitados visuales activado teniendo que hacer dos wipes. Lo he devuelto ipso facto.. y mosqueado porque no se si estos nos mandan móviles reparados como nuevos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||