LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/15, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
+1906.

Yo lo llevo con un buen buen cristal templado y listo.

Meterle fundas de silicona, de plásticazo, de tipo libro...a un móvil en el que uno de sus puntos fuertes es el acabado y ese detallazo del cuero....Facepalm!
El cristal templado no protege la pantalla de roturas, todavía os lo creéis... lo único que hace es ser la primera superficie en resquebrajarse y absorber el impacto pero un impacto fuerte se lleva la pantalla de mentira y la de verdad

Viejo 16/10/15, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Comparar sofás con móviles es muy

Supongamos que estás tranquilamente con tu flamante móvil de 2 semanas y se te cae del bolsillo y ZAS, adios pantalla... y lloras como un loco por los 200 de reparación o buscarte una china no fiable por 40 euros en ebay y diciendo: joder, lo podía haber evitado con una funda de 2 euros... que vale no molará tanto como el móvil a pelo ni será tan cómodo ni suave, pero al menos te salvas de infartos, de preocupaciones o movidas... yo al menos gano 670 euros al mes, un infarto es lo menos que me causaria con un movil de 400 y pico de dos semanas
Pero y de que te protege la funda en la pantalla, no lo entiendo la verdad.
Se le pone un cristal templado 9H y a correr la funda no hace nada en la pantalla si se te cae y le da en medio de la pantalla? De que sirve la funda de 2€....
La verdad no sé porque insistes en convencer en algo sobre tu opinión.
Que no te sepa mal compañero pero no es lógico lo que dices de la funda no tiene nada que ver con la protección de pantalla solo es para la parte trasera su protección.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Comparar sofás con móviles es muy

Supongamos que estás tranquilamente con tu flamante móvil de 2 semanas y se te cae del bolsillo y ZAS, adios pantalla... y lloras como un loco por los 200 de reparación o buscarte una china no fiable por 40 euros en ebay y diciendo: joder, lo podía haber evitado con una funda de 2 euros
Es un símil muy acertado si quieres (o si llegas) entender el significado de la comparación. Pero no te preocupes, te lo puedo explicar de una manera mas llana sin ningún tipo de problema.

Hay gente que prefiere disfrutar de un bien material al completo. Tanto de su funcionalidad como de su estética. Hay otro tipo de gente que le gusta cuidar y mimar sus bienes al máximo para que el dia q los jubilen esten en perfecto estado y puedan venderlos a mejor precio o pasárselo a algun familiar/amigo.

De los tropecientos moviles que he tenido NUNCA se me ha roto una pantalla. Se han microrayado, se han pelado por alguna esquina o se han llevado algún golpecito...pero prefiero llevarlo con una marquita que solo se ve si la buscas, a llevarlo con una funda que lo agrande y le quite parte de la gracia del movil.

Y el dia que se me rompa una pantalla (cosa que puede pasar) la cambio y listos... No suelo llorar xq se me rompa un cacharro. Sin mencionar que tengo una cosa del futuro llamada SEGURO. Si quieres mandame un privado y te explico en qué consiste... Xo así a grandes rasgos se trata de una cosa que pagas unos pocos euros al mes y si le pasa algo a la cosa asegurada te la arreglan o te la cambian. TODO UN IVENTO HOYGA!!

Lo que me parece de muy es gastarse mas de un 50% del sueldo en un movil...

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Última edición por quim135 Día 16/10/15 a las 22:12:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Se le pone un cristal templado 9H y a correr la funda no hace nada en la pantalla si se te cae y le da en medio de la pantalla? De que sirve la funda de 2€....
Que no te sepa mal compañero pero no es lógico lo que dices de la funda no tiene nada que ver con la protección de pantalla solo es para la parte trasera su protección.
Salu2

Depende de que funda. Supongo que le pondrán de estas con bordes que sobresalen por encima de la pantalla para que no toque el suelo, aunque ya de por si la pantalla es curvada para eso mismo...

A mi no me importa correr el riesgo de que se rompa, como cualquier otro aparato es algo que puede pasar, lo que no pienso hacer es penar su tamaño, su estética (razón importante por la que muchos nos decantamos por este movil), su tacto, sus dimensiones...

Como ya comenté en otro hilo, es como si te compras una camisa de Armani y por encima le pones una de alcampo por si la manchas.. Te abriga igual pero parte de su función la estás tirando a la basura...

Si realmente tu economía se puede ir a la mierda si se te rompe el móvil o no le vas a poder dar de comer a la prole, creo que lo equivocado es gastar tanto habiendo otras opciones muchísimo más baratas, pero tampoco me quiero meter en camisas de once varas..

Lo que está claro es que cada uno con lo que compra hace lo que quiere, como si te apetece usarlo para revolver el cubata.. todas las opiniones son respetables en la viña del señor, incluso aquellas tan surrealistas como llevar un móvil de cuero tapado con plástico... (es cooñaa )

Última edición por AdrianMS Día 16/10/15 a las 22:12:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Lo dicho, el que quiera que le ponga una funda blindada y el que no que lo lleve en pelotas. Toda opinión es válida.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/15, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Lo jodido es no respetar las opiniones y los actos de los demás haciéndoles creer q encima son tontos... Hay cosas q me sacan de quicio y creo q nunca he tenido malas palabras para nadie del foro... Xo es q hay actitudes q de verdad me irritan

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Salu2

Normalmente caen en superficies planas y de canto, que un pico de en la pantalla ya es mala suerte, la goma absorbe los golpes y no sale tan dañazo el teléfono... respecto a la protección de la pantalla, siempre tienen una superficie que sobresale por delante, rpecisamente para proteger
Viejo 16/10/15, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Es un símil muy acertado si quieres (o si llegas) entender el significado de la comparación. Pero no te preocupes, te lo puedo explicar de una manera mas llana sin ningún tipo de problema.

Hay gente que prefiere disfrutar de un bien material al completo. Tanto de su funcionalidad como de su estética. Hay otro tipo de gente que le gusta cuidar y mimar sus bienes al máximo para que el dia q los jubilen esten en perfecto estado y puedan venderlos a mejor precio o pasárselo a algun familiar/amigo.

De los tropecientos moviles que he tenido NUNCA se me ha roto una pantalla. Se han microrayado, se han pelado por alguna esquina o se han llevado algún golpecito...pero prefiero llevarlo con una marquita que solo se ve si la buscas, a llevarlo con una funda que lo agrande y le quite parte de la gracia del movil.

Y el dia que se me rompa una pantalla (cosa que puede pasar) la cambio y listos... No suelo llorar xq se me rompa un cacharro. Sin mencionar que tengo una cosa del futuro llamada SEGURO. Si quieres mandame un privado y te explico en qué consiste... Xo así a grandes rasgos se trata de una cosa que pagas unos pocos euros al mes y si le pasa algo a la cosa asegurada te la arreglan o te la cambian. TODO UN IVENTO HOYGA!!

Lo que me parece de muy es gastarse mas de un 50% del sueldo en un movil...

cada uno que gaste su paga extra en lo que quiera... tú verás, luego no te moskés porque los seguros no se quieran hacer cargo, que son muy cucos
Viejo 16/10/15, 22:52:39
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

cada uno que gaste su paga extra en lo que quiera... tú verás, luego no te moskés porque los seguros no se quieran hacer cargo, que son muy cucos
A ver que me entienda... Cada uno puede hacer con su paga lo que quiera pero no puede hacerlo con su móvil?? Hazme un favor y mandame una lista detallada de las cosas que si podemos hacer como queramos y cuáles debemos preguntartelas a ti antes. Asi nos ahorramos discusiones tontas.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver que me entienda... Cada uno puede hacer con su paga lo que quiera pero no puede hacerlo con su móvil?? Hazme un favor y mandame una lista detallada de las cosas que si podemos hacer como queramos y cuáles debemos preguntartelas a ti antes. Asi nos ahorramos discusiones tontas.

¿A qué viene tanta bilis? Sólo os estoy justificando porqué ponerle una funda es mejor que lelvarlo a pelo.. sólo me dáis razones estéticas, pero perfecto, toda opinión tiene que ir en una misma dirección si no, nos ponemos bordes
Viejo 16/10/15, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Si solo lo justificases no seria problema. Pero en el momento que tratas de tontos, ilusos o de lloricas a los que no pensamos como tu y decidimos llevarlo a pelo ya estas faltando al respeto.

Que cada uno haga lo que quiera que para eso es suyo y todas las decisiones son exactamente igual de validas. No crees que los q no llevamos funda somos plenamente conscientes de que tenemos mas probabilidades de que se rompa en caso de caida?? De verdad crees q es necesario que nos digas que si no lo protegemos con una funda se nos puede romper? Es una obviedad y es un "riesgo" que aceptamos a sabiendas de lo que podria pasar

Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 23:05:21
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone

Of topiq Saludos quim, a ver si Manolo saca algo pa este cacharrillo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Haya paz....y bue finde semanapara todos!

Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Of topiq Saludos quim, a ver si Manolo saca algo pa este cacharrillo
Jejejeje saludos natxete!! Estaria muy bien que le metiera mano... A ver si hay suerte y nos lo retoca un pokitin con su magia

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si solo lo justificases no seria problema. Pero en el momento que tratas de tontos, ilusos o de lloricas a los que no pensamos como tu y decidimos llevarlo a pelo ya estas faltando al respeto.

Que cada uno haga lo que quiera que para eso es suyo y todas las decisiones son exactamente igual de validas. No crees que los q no llevamos funda somos plenamente conscientes de que tenemos mas probabilidades de que se rompa en caso de caida?? De verdad crees q es necesario que nos digas que si no lo protegemos con una funda se nos puede romper? Es una obviedad y es un "riesgo" que aceptamos a sabiendas de lo que podria pasar

"No seáis tontos" es una expresión de to la vida...

"No lloréis" lo mismo
Viejo 16/10/15, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ídem.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Yo es el primero que lo llevaré sin funda, con cristal templado pero sin funda. Tiene el tamaño perfecto para mi y con funda se me hara grande...y que coñe , me gusta la trasera de cuero!

Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 00:24:06
Array

[xs_avatar]
andertaker andertaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Al principio no encontré una funda para este y se me cayó jodiendose dos esquinas y me jodio mucho pues era nuevo. A mi en general me gusta cuidar mis cosas y llevo el g4 con un cristal y una funda, pero hay veces que no se la pongo para lucirlo, además estoy pensando en comprarme la trasera de cuero y esa luce mejor ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 01:23:31
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Bueno yo tengo mi G4 desde hace 4 dias y no lo he usado digamos fuera de casa, estoy esperando una funda de gel que pille por ebay y un protector de cristal templado de aliexpres , cuando me llegue la de gel para fuera sale jej la de cristal no tengo miedo no crwo que tenga tan malana suerte de que se me arañe.
La funda de gel lo use siempre en mi antiguo G3 y 0 arañazos y 0 problema por era, y eso que se me ha caido mas se y nada jeje.

Viejo 17/10/15, 02:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Bueno yo tengo mi G4 desde hace 4 dias y no lo he usado digamos fuera de casa, estoy esperando una funda de gel que pille por ebay y un protector de cristal templado de aliexpres , cuando me llegue la de gel para fuera sale jej la de cristal no tengo miedo no crwo que tenga tan malana suerte de que se me arañe.
La funda de gel lo use siempre en mi antiguo G3 y 0 arañazos y 0 problema por era, y eso que se me ha caido mas se y nada jeje.
Yo use 3 años la funda de gel tpu, además me hacia el gayu con ellas, cogia el nexu y lo aporreaba fuerte contra la mesa en plan: mira como aguanta jajaja

intacto!!

ahora en el G4 llevo funda híbrida+cristal templado (esto más por tema de tacto y visualización que por resistencia)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 14:31:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /