|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en xda-developers que han posteado un método para revivir las pulseras muertas por errores en la actualización. Además del software para actualizar, han dejado la versión 1.0.0.24 en un fichero. hex
Está aquí https://www.dropbox.com/s/qfg41pokuiukign/I5P.hex?dl=0 Lo digo por si sirve. El hilo original está en forum.xda-developers.com/general/accessories/i5-plus-smart-watch-wristband-unboxing-t3137338/page20 A ver si entre todos vamos mejorando la pulsera porque desde luego, el fabricante no está muy por la labor... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en xda-developers que han posteado un método para revivir las pulseras muertas por errores en la actualización. Además del software para actualizar, han dejado la versión 1.0.0.24 en un fichero. hex
Está aquí https://www.dropbox.com/s/qfg41pokuiukign/I5P.hex?dl=0 Lo digo por si sirve. El hilo original está en forum.xda-developers.com/general/accessories/i5-plus-smart-watch-wristband-unboxing-t3137338/page20 A ver si entre todos vamos mejorando la pulsera porque desde luego, el fabricante no está muy por la labor... ![]() No lo he hecho en plan fino como me gustaria, ya que no tengo tiempo pero funciona. Hago un par de pruebas mas y os hago un tutorial entre hoy y mañana. P.D: Iniciare un nuevo hilo y alli pondre esto y otras cosas para tener todo junto, a ver si puedo ponerlo entre hoy y mañana. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roninzgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso por ese tutorial y recuperar lo perdido. Mil gracias!
Otra cosa... Ya que esto está conseguido, ¿se os ocurre como conseguir que se puedan leer los mensajes de WhatsApp en la pulsera y no sólo el remitente? Eso ya sería la leche. Última edición por madomape Día 15/10/15 a las 23:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para centrarnos, mi intencion es abrir un hilo con el metodo de downgrade, diferentes versiones de firmware y software, etc (solo tengo android, asi que de iphone no puedo aportar nada, sorry) ademas de cosas que se han ido poniendo por aqui y yo he podido ver de la pulsera, para tener todo mas a mano, que los hilos se hacen eternos y para encontrar algo te vuelves loco.
Podeis aportar todo lo que creais interesante. Lo de los whatsapp lo veo complicado, las notificaciones a mi siempre me han llegado bien (el cuerpo del mensaje de whapapp no) , con la version 2.0.0.7 y zeroner 3 los sms los leia enteros. Con la version 1.1.0.x y zeroner 2 no lo se, alguien que lo confirme. A todo esto. esto es para la I5Plus la que no tiene boton. Última edición por roninzgz Día 16/10/15 a las 01:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Con versión 1.1.0.x y zeroner 2, cuando entra un whatsapp solo sale el aviso y quien te lo envía. Nunca he podido ver el contenido.
Última edición por charlie33 Día 16/10/15 a las 09:20:35. Razón: aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo dos pulseras, y las dos son I5 Plus con letras azules. lo que ya dudo que sea de la 1.1.0.4 o la 1.1.0.7 (ya que pasé de una a otra). Lo que sí es seguro es que las dos que tengo son con letras azul.
Última edición por charlie33 Día 16/10/15 a las 16:47:03. Razón: rectificación |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto existen por lo menos dos vesiones y los firmware de una no valen para la otra, yo ya he tenido haciendo pruebas unos cuantos blick de la pulsera, pero en este ultimo, aunque se como quitarlo, no tengo ganas, ni tiempo, de instalar un kit de desarrollo para el chip de la pulsera y el android sdk, para hacer una app que ponga la pulsera en modo dfu. He puesto la pulsera en I+D y me he pillado otra por 10,62€ con unos puntos que tenia en igogo. Asi que, no me atrevo a poner el metodo de downgrade por si acaso, ya que aunque se que funciona, no puedo asegurar que en el tipo de pulsera equivocada se os quede pillada, ya que el chip que lleva la pulsera es un poco especial a la hora de cargar el firmware (tiene 3 partes) y los upgrade de firmware que hace la aplicacion zeroner son un desastre, solo esta decente el de la version 3.2.8, al actualizar zeroner mira las tres partes y en el downgrade solo cambiamos una parte, con lo cual es posible un error en la actualizacion de zeroner. Hare un post con la imformacion que tengo sobre la pulsera, incluire el metodo para sacar del brick dfu y si quereis pongo como hacer downgrade pero solo me fio de que funcione 100% las que son como la mia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roninzgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes razon, la mia es de Gearbest, las letras son de un azulito muy claro (los colores no son lo mio) y traia el firmware 1.0.032, no he visto otras pero creo que deben de tener un azul mas intenso.
Por lo que he visto existen por lo menos dos vesiones y los firmware de una no valen para la otra, yo ya he tenido haciendo pruebas unos cuantos blick de la pulsera, pero en este ultimo, aunque se como quitarlo, no tengo ganas, ni tiempo, de instalar un kit de desarrollo para el chip de la pulsera y el android sdk, para hacer una app que ponga la pulsera en modo dfu. He puesto la pulsera en I+D y me he pillado otra por 10,62€ con unos puntos que tenia en igogo. Asi que, no me atrevo a poner el metodo de downgrade por si acaso, ya que aunque se que funciona, no puedo asegurar que en el tipo de pulsera equivocada se os quede pillada, ya que el chip que lleva la pulsera es un poco especial a la hora de cargar el firmware (tiene 3 partes) y los upgrade de firmware que hace la aplicacion zeroner son un desastre, solo esta decente el de la version 3.2.8, al actualizar zeroner mira las tres partes y en el downgrade solo cambiamos una parte, con lo cual es posible un error en la actualizacion de zeroner. Hare un post con la imformacion que tengo sobre la pulsera, incluire el metodo para sacar del brick dfu y si quereis pongo como hacer downgrade pero solo me fio de que funcione 100% las que son como la mia. ![]() Esperando tu nuevo post...... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo probaré. De perdidos al río. Total, ahora no puedo hacer prácticamente nada con la aplicación porque no sincroniza los datos. Muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Review técnico y upgrade/downgrade.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085110 Espero que os guste. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roninzgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaba de llegar la smartband, busco Zeroner en Google Play y ya no está He probado con el código QR de iwown y buscando en Google. El enlace a la app ya no funciona. ¿Sabéis que pasa? ¿Sólo se puede instalar el apk de XDA?Edito: Gacias a @charlie33 por subir en Dropbox el apk. Última edición por Dr. Tenenbaum Día 20/10/15 a las 12:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaba de llegar la smartband, busco Zeroner en Google Play y ya no está He probado con el código QR de iwown y buscando en Google. El enlace a la app ya no funciona. ¿Sabéis que pasa? ¿Sólo se puede instalar el apk de XDA?Edito: Gacias a @charlie33 por subir en Dropbox el apk. ![]() Raro, o la estan actualizando, lo cula seria una sorprea, o la esta revisnado google o es un fallo puntual y temporal. Última edición por roninzgz Día 21/10/15 a las 16:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaba de llegar la smartband, busco Zeroner en Google Play y ya no está He probado con el código QR de iwown y buscando en Google. El enlace a la app ya no funciona. ¿Sabéis que pasa? ¿Sólo se puede instalar el apk de XDA?Edito: Gacias a @charlie33 por subir en Dropbox el apk. ![]() Nueva Version 2.1.6 en el market: https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.kunekt |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así es nueva versión sin changelog de novedades, de todas formas alguna cagada debieron hacer en Google Play, es la primera vez que veo que desparece una app durante una actualización. Creía que nos iban a regalar una versión renovada, pero parece que deberemos esperar a los reyes magos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó hoy, la app me salió en 2.1.6 que las actualizaciones parece ser que es para el idioma polaco
D y la smartband la actualicé y me fue directamente a la 1.1.0.7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia en cuanto a esta pulsera pero ando buscando una para comprar.
Mirando en el foro, veo que hay dos versiones de la iwown I5 plus, una con letras azules y otra con letras blancas. Con la última versión de zeroner y android, se puede colgar la pulsera en la actualización del firm? Van bien todas las funciones en android independientemente del modelo con letras azules o blancas? Recomendais su compra o en torno a ese precio creeis que hay cosas mejores? Gracias |