|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he querido probar porque no me lo pone toda a la izquierda y me ha pasado como a ti....pantalla en negro y nada......a entrar otra vez En recovery y wipe cache y wipe dalvink clasico y ya ha arrancado y funcionando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aporte que hoy tengo tiempo.
Aquellos que queráis convertir a aplicación de usuario las apps tipo Whasshap, Facebook, messenger, Skype para el tema de las notificaciones desde el Smart como comentó arjismero proceder de la siguiente manera. Deberiais hacer opcionalmente copia seguridad de datos de la aplicación aunque no es imprescindible.
Ya lo hemos sacado de la rom y convertido en app de usuario. Si no estamos convencidos podemos hacerlo a la inversa es decir convertir apps en aplicación del sistema. Ya tendremos visble las apps en smart manager/ram y hacer lo que queramos con las notificaciones y demás. Saludos. ![]() Lo acabo de hacer con whatsapp, y en Titanium lo pasa a usuario, instalo otra vez el whatsapp, pero en el Smart no me sale. Que he hecho mal?. He seguido los pasos. Gracias Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Si te fijas dentro del mod,tiene algunas apk nuevas.Yo siempre para prevenir lios le meto wipe cache y dalvik.Si le meto otros mods o fix que solo modifican archivos,no le hago wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en whasapss ...ya es mas delicado, por el tema de recuperar fotos etc.pero En otras no tan delicadas ..... como el titanium tarda tanto y a veces tengo que reiniciar Para que la pase a usuario....la desinstalo con el mismo y luego voy al play store y la bajo de allí y ya la tengo en blanco y de uuario y mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que los mods no me gustan. Soy un puto stockmaniaco. Jajaja
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la liteada. Que vuelvo a recalcar es la DARKERA NOTE 5 EDGE RC 2.1 con todo lo que la engorda y no se suele usar quitado y touchwiz note 3 modificado para 6 iconos en dock (modificado en su momento por danivancouver para la chupa chus 6.0) ha llovido ya pero sigo fiel a ese touchwiz.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la liteada. Que vuelvo a recalcar es la DARKERA NOTE 5 EDGE RC 2.1 con todo lo que la engorda y no se suele usar quitado y touchwiz note 3 modificado para 6 iconos en dock (modificado en su momento por danivancouver para la chupa chus 6.0) ha llovido ya pero sigo fiel a ese touchwiz.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en whasapss ...ya es mas delicado, por el tema de recuperar fotos etc.pero En otras no tan delicadas ..... como el titanium tarda tanto y a veces tengo que reiniciar Para que la pase a usuario....la desinstalo con el mismo y luego voy al play store y la bajo de allí y ya la tengo en blanco y de uuario y mas rapido.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Raulio te he mandado un privado
|
|
||||
|
||||
|
Arjismero, el modo que colgante, dijiste que no lo usaremos, verdad. Nos pasaras la rom? Gracias
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... no habia un mod que ponia la señal de los datos y wifi a la izquierda o lo he soñado yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en whasapss ...ya es mas delicado, por el tema de recuperar fotos etc.pero En otras no tan delicadas ..... como el titanium tarda tanto y a veces tengo que reiniciar Para que la pase a usuario....la desinstalo con el mismo y luego voy al play store y la bajo de allí y ya la tengo en blanco y de uuario y mas rapido.
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo no me complicaria, copiaria la carpeta whatsapp entera, la pasaria a otro sitio, luego borraria la aplicacion, laninstalaria del playstore y una vez instalada pones la carpeta y sustituyes y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras estos últimos son para la RC2.1.
Última edición por Raulio Día 16/10/15 a las 22:23:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, si se descuadra todo me espero a ver si sale alguno nuevo que este arreglado, por cierto habeis probado el multi rom themer?
|