Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 16/10/15, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

QUEREIS MÁS OFERTAS??? PUES IR CORRIENDO AL PRIMER POST

Hoy os traemos de oferta el nuevo XIAOMI REDMI NOTE 2 a un precio increíble . Tenemos de 16G tan solo 167,99UDS y el de 32G por 189,99USD. No pierdas esta increíble oportunidad


  #1122  
Viejo 16/10/15, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Arcade Mode Ver Mensaje
Hola, la pregunta era porque ya usé el código y ayer recibí el teléfono, pero el protector de pantalla con el que me ha venido no es de cristal templado
Digo lo mismo. El protector es de plástico. @Xshow ¿el Sat dónde está o estará finalmente?
Gracias
  #1123  
Viejo 16/10/15, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Arcade Mode Ver Mensaje
Hola, la pregunta era porque ya usé el código y ayer recibí el teléfono, pero el protector de pantalla con el que me ha venido no es de cristal templado






 Cita: Originalmente Escrito por franin1 Ver Mensaje
Digo lo mismo. El protector es de plástico. @Xshow ¿el Sat dónde está o estará finalmente?
Gracias
Teneis que mandar mensaje a Hank en el chat de la tienda, para que lo envíen.
  #1124  
Viejo 16/10/15, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
Teneis que mandar mensaje a Hank en el chat de la tienda, para que lo envíen.
Se supone que con el cupón te encargabas tú. Si se lo comentamos nos hará caso?

Del Sat en España nada?
  #1125  
Viejo 17/10/15, 01:26:10
Array

[xs_avatar]
ignaciomartin ignaciomartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Yo creo que es urgente aclarar lo del servicio técnico porque la situación actual es QUE NO EXISTE UN SAT EN ESPAÑA por lo que realmente NO HAY GARANTÍA ESPAÑOLA.
  #1126  
Viejo 17/10/15, 08:32:55
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por franin1 Ver Mensaje
Se supone que con el cupón te encargabas tú. Si se lo comentamos nos hará caso?

Del Sat en España nada?






 Cita: Originalmente Escrito por ignaciomartin Ver Mensaje
Yo creo que es urgente aclarar lo del servicio técnico porque la situación actual es QUE NO EXISTE UN SAT EN ESPAÑA por lo que realmente NO HAY GARANTÍA ESPAÑOLA.
Hola.

Estamos terminando los trámites con el nuevo sat en España.

Ya casi esta todo firmado. Esta próxima semana haremos la presentación del nuevo sat.

Si habéis leído el primer post veréis que la garantía es China y es de 1 año, pero con servicio sat en España.
Por lo tanto no es garantía española. Pero nuestros clientes seguirán disfrutando de servicio técnico en España. Gracias a todos por la paciencia.
  #1127  
Viejo 17/10/15, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenos días XShow, estoy teniendo problemas con vuestra tienda y es que el dia 29 de Septiembre hice un pedido de un m2 note. Como estaban de vacaciones, hasta el día 5 de Octubre no me lo enviaron. Espero unos días y veo que el numero de referencia no existe.

El 12 de Octubre reclamo enfadado y me dicen que lo revisarán. El día 13 me dicen que lo acaban de enviar (cuando se supone que me lo enviaron el día 5) y el estado se actualiza como

13/10/2015 11:17 - The item is pre-advised, SPAIN

A día de hoy sigue igual y el track no se ha actualizado más. Nunca he tenido problemas con vuestra tienda. Me da que tampoco lo han enviado y exijo una explicación y solución por vuestra parte, porque desde el día 5 que se supone que me lo enviaron hasta el día de hoy, ya debería estar mi pedido viajando de Holanda a España...y no sin salir de china
  #1128  
Viejo 17/10/15, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por keigo2012 Ver Mensaje
Buenos días XShow, estoy teniendo problemas con vuestra tienda y es que el dia 29 de Septiembre hice un pedido de un m2 note. Como estaban de vacaciones, hasta el día 5 de Octubre no me lo enviaron. Espero unos días y veo que el numero de referencia no existe.

El 12 de Octubre reclamo enfadado y me dicen que lo revisarán. El día 13 me dicen que lo acaban de enviar (cuando se supone que me lo enviaron el día 5) y el estado se actualiza como

13/10/2015 11:17 - The item is pre-advised, SPAIN

A día de hoy sigue igual y el track no se ha actualizado más. Nunca he tenido problemas con vuestra tienda. Me da que tampoco lo han enviado y exijo una explicación y solución por vuestra parte, porque desde el día 5 que se supone que me lo enviaron hasta el día de hoy, ya debería estar mi pedido viajando de Holanda a España...y no sin salir de china
Hola @keigo2012.

Si ese es el estado es que esta enviado y esta en poder de Nlpost. Y además, tardan mucho en actualizar, de hecho estan llegando paquetes sin haber actualizado el estado.

Pero por si acaso, pasame la orden de pedido y el numero de tracking por mp.
Gracias
  #1129  
Viejo 17/10/15, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
Champi94 Champi94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Hola @Xshow
hace ya una semana que me cancelaron el pedido y aún no me han devuelto el dinero. ¿Que esta pasando?
Número de pedido: 69579556863741
  #1130  
Viejo 17/10/15, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Champi94 Ver Mensaje
Hola @Xshow
hace ya una semana que me cancelaron el pedido y aún no me han devuelto el dinero. ¿Que esta pasando?
Número de pedido: 69579556863741
Tienes que reclamarlo a atención al cliente de aliexpress.

Pues son ellos los que tienen el dinero retenido. Gracias
  #1131  
Viejo 18/10/15, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
Hola @keigo2012.

Si ese es el estado es que esta enviado y esta en poder de Nlpost. Y además, tardan mucho en actualizar, de hecho estan llegando paquetes sin haber actualizado el estado.

Pero por si acaso, pasame la orden de pedido y el numero de tracking por mp.
Gracias
Enviado mp
  #1132  
Viejo 18/10/15, 15:33:19
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Hola, alguna oferta para el ulefone París?
Gracias.
  #1133  
Viejo 18/10/15, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Hola, alguna oferta para el ulefone París?
Gracias.
Hola @rdlm83.

No vendemos ulefone, no es una marca con un mínimo de calidad.

Hay modelos de xiaomi, Meizu o Lenovo con mismo precio y características.
  #1134  
Viejo 18/10/15, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
Hola @rdlm83.

No vendemos ulefone, no es una marca con un mínimo de calidad.

Hay modelos de xiaomi, Meizu o Lenovo con mismo precio y características.
Gracias, pero ulefone está haciendo buenos modelos últimamente, en mi opinión.
Un saludo.
  #1135  
Viejo 19/10/15, 09:05:00
Array

[xs_avatar]
nabilu nabilu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Buenos dias @Xshow acabo de hacer un pedido en la web de un Meizu M2 Mini. Aqui te dejo el numero para que me ajusteis el precio. Espero respuesta para poder hacer el pago definitivo. Gracias. Un saludo.

Nº pedido: 70061287103884
  #1136  
Viejo 19/10/15, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

ATENCIÓN ATENCIÓN.

Xshow technology ha cerrado el acuerdo con un nuevo sat en España para atender las incidencias de todos sus clientes.

Hoy publicaremos en el primer post el nuevo sat.
Gracias a todos por la confianza y la espera.
  #1137  
Viejo 19/10/15, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Buenas tardes!
Tenéis alguna oferta para el Meizu m2 mini? Cuanto sería la garantía, de dos año con SAT en España?
Gracias.
  #1138  
Viejo 19/10/15, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Buenas tardes!
Tenéis alguna oferta para el Meizu m2 mini? Cuanto sería la garantía, de dos año con SAT en España?
Gracias.
Hola @rdlm83.

En el primer post tienes la oferta y el cupón.
Sigue las instrucciones de compra. Gracias
  #1139  
Viejo 20/10/15, 08:56:19
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
ATENCIÓN ATENCIÓN.

Xshow technology ha cerrado el acuerdo con un nuevo sat en España para atender las incidencias de todos sus clientes.

Hoy publicaremos en el primer post el nuevo sat.
Gracias a todos por la confianza y la espera.
Buena noticia para los que compramos con 2 años de SAT en España. Espero que vaya bien con ellos, pero, principalmente, que no los necesitemos, porque sería señal de que el móvil no da ningún problema.
Un saludo


  #1140  
Viejo 20/10/15, 10:20:32
Array

[xs_avatar]
cocacolazero cocacolazero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
ATENCIÓN ATENCIÓN.

Xshow technology ha cerrado el acuerdo con un nuevo sat en España para atender las incidencias de todos sus clientes.

Hoy publicaremos en el primer post el nuevo sat.
Gracias a todos por la confianza y la espera.
Buenos dias.

Puedes darme los datos e indicaciones a seguir para enviar mi M2 Note al SAT?

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 17:34:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /