ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/15, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
Lo siento amigo ahí ya no te puedo ayudar porque no tengo un edge para probar.
El que estás usando ahora que tal va? V9 test?

Igualmente podes ir probando y viendo cuál te da mejor resultado en tu teléfono, y el que sea lo dejas

Enviado desde mi SM-G925K
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/15, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
davprog davprog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S6 Edge 128 gb
Tu operador: Otra
voy a probar el v8 por que si siento que con el v9 me dura menos y no entra tan bien el deep sleep, pero aun así estoy por aqui a ver si sale algo nuevo...Muchas gracias amigo!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Bueno despues de que me sudaron las manos al 100% por flashear el recovery y la rom ya esta funcionando solo 2 cosas:

1- Porque en el modelo me dice G925K si el que tengo es el G920i, se puede cambiar, no afecta posteriormente?
2- Cuando Flashee la ROM G920IDVU2COGA_G920IIUS2COH1_IUS me salio el icono 4g me estaba agarrando la señal 4g sin broncas pero ahora no me sale y eso que tengo en redes moviles ajustado el de LTE/CMDA/GSM y el modem sigue en el mismo, que pudiera ser?

Gracias y a disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
pepit0 pepit0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Bueno despues de que me sudaron las manos al 100% por flashear el recovery y la rom ya esta funcionando solo 2 cosas:

1- Porque en el modelo me dice G925K si el que tengo es el G920i, se puede cambiar, no afecta posteriormente?
2- Cuando Flashee la ROM G920IDVU2COGA_G920IIUS2COH1_IUS me salio el icono 4g me estaba agarrando la señal 4g sin broncas pero ahora no me sale y eso que tengo en redes moviles ajustado el de LTE/CMDA/GSM y el modem sigue en el mismo, que pudiera ser?

Gracias y a disfrutar.
del changelog: "Integrated Netflix fix (model number is now SM-G925K as default to fix Netflix streaming)"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
noah4269 noah4269 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zp 200, samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, me presentó, no soy nuevo en el foro pero si en este subforo, Obtuve mi s6 apenas hace 2 días, di a cambió mi moto maxx y $1600 pesos Mexicanos, feliz con el cambio, ya leí mucho de nuestro s6 y sigo sin tener claro que ROM ponerle, así como realizarle root, cambiar recovery e instalar xposed, el no poder instalarlo en mi moto maxx fue el principal motivo para cambiarlo 😆.
Tengo mucha práctica metiendo mano a cualquier móvil, aunque aclaró que siempre siguiendo tutos de la comunidad que amablemente nos comparten 👍, así que me interesa recibir opiniones de que ROM se podría considerar la mejor para el s6, escribo en esta porque me llamó la atención por sobre las demás que he visto acá en el foro, gracias y saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepit0 Ver Mensaje
del changelog: "Integrated Netflix fix (model number is now SM-G925K as default to fix Netflix streaming)"
Gracias por responder compi, la verdad no vi ese detalle, pero ahora mi pregunta es sabes si hay alguna bronca posterior que detecte que es otro dispositivo que no o incompatibilidad?, y sobre mi otra pregunta no sabes algo?, gracias de nuevo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por noah4269 Ver Mensaje
Buenas tardes, me presentó, no soy nuevo en el foro pero si en este subforo, Obtuve mi s6 apenas hace 2 días, di a cambió mi moto maxx y $1600 pesos Mexicanos, feliz con el cambio, ya leí mucho de nuestro s6 y sigo sin tener claro que ROM ponerle, así como realizarle root, cambiar recovery e instalar xposed, el no poder instalarlo en mi moto maxx fue el principal motivo para cambiarlo 😆.
Tengo mucha práctica metiendo mano a cualquier móvil, aunque aclaró que siempre siguiendo tutos de la comunidad que amablemente nos comparten 👍, así que me interesa recibir opiniones de que ROM se podría considerar la mejor para el s6, escribo en esta porque me llamó la atención por sobre las demás que he visto acá en el foro, gracias y saludos.

Un saludo compi, soy Mexicano también de Guanajuato , bueno lo que si te puedo decir es que leas muy bien los foros, ya que aunque el S6 es 1 solo en hardware en software o las tripas de este cambian porque las roms del 920F algunas no son compatibles con el 920i y puede que te vaya mal, por lo que yo te puedo decir es que ahorita llevo probando 2 dias esta rom y se me hace buena, mas todavía no tengo veredicto, vengo de la 5.0.2 stock y también me echaba para atrás hacerle root y recovery y todo eso por la cuestión de que sale caro el móvil y luego imaginate dejarlo brickeado, por ello ten paciencia y saca logica porque a mi se me quedo en bootloop cuando fue recovery, pase esa situacion y luego no iniciaba la rom se quedaba en recovery, la pase pero creeme me sudo , bueno espero que salga bien, aqui andamos para lo que se ofrezca y ya sabes no dudes en preguntarme y lo poco o mucho te ayudo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te recomiendo al 100 esta rom, vuela el telefono no tiene ni un tipo de lag con la 2.4 y si le dura mucho mas la bateria te va a llegar hasta la noche y un poco mas.... obviamente tu que tienes el s6 te recomiendo el KERNEL googy max, pero esta rom es lo mejor que hay, no te arrepentirás, ponle el 5.1 así va estar mucho mas estable.

LA MEJOR ROM QUE HAY!!!!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 00:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder compi, la verdad no vi ese detalle, pero ahora mi pregunta es sabes si hay alguna bronca posterior que detecte que es otro dispositivo que no o incompatibilidad?, y sobre mi otra pregunta no sabes algo?, gracias de nuevo.

segun yo no hay bronca...Si quieres cambiar el modelo tienes que editar el build.prop
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 01:39:54
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por davprog Ver Mensaje
Te recomiendo al 100 esta rom, vuela el telefono no tiene ni un tipo de lag con la 2.4 y si le dura mucho mas la bateria te va a llegar hasta la noche y un poco mas.... obviamente tu que tienes el s6 te recomiendo el KERNEL googy max, pero esta rom es lo mejor que hay, no te arrepentirás, ponle el 5.1 así va estar mucho mas estable.

LA MEJOR ROM QUE HAY!!!!

Saludos
puedes entregarnos mas información de ese kernel?
algún pantallazo de la duración de batería en un día normal tuyo.
y las horas de pantalla igualmente, para lograr un mejor entendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 20:02:55
Array

[xs_avatar]
hugoglezp hugoglezp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: DigiMobil
Yo pantallazos no tengo pero hago unas 15 horas con 4 de pantalla. En antutu marca 65600.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 18:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LA MEJOR ROM QUE HAY!!!!

Saludoslatano:latano:latano:
Pues no hay forma, ya intente cambiar el kernel, instalar recovery, hacer root, cambiar rom y cada vez odin me dice failed, y la pantalla del móvil entre varias cosas más pone custom binary(boot)blocked by r/l, ya leí mucho del tema e intente varios métodos que encontré pero ninguno me funcióno, la mayoría que les ha pasado lo mismo, instalan otra rom desde odin y asunto arreglado pero yo ni eso pude hacer pues odin también marco error, si alguien sabe del tema agradeceré mucho la ayuda.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Suena a que tienes activado el bloqueo del operador, creo que lo puedes desactivar desde los ajustes del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/15, 07:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no hay forma, ya intente cambiar el kernel, instalar recovery, hacer root, cambiar rom y cada vez odin me dice failed, y la pantalla del móvil entre varias cosas más pone custom binary(boot)blocked by r/l, ya leí mucho del tema e intente varios métodos que encontré pero ninguno me funcióno, la mayoría que les ha pasado lo mismo, instalan otra rom desde odin y asunto arreglado pero yo ni eso pude hacer pues odin también marco error, si alguien sabe del tema agradeceré mucho la ayuda.
Saludos.

Yo también tuve ese problema y lo solucione tiene un bloqueo desde tu cuenta de Samsung, busca lo relacionado a reactivation lock y desactivalo, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 00:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo cerre la cuenta y desactive, pero tenías razón era eso, debo haber pulsado algo mal al cerrar la cuenta. Ya instale recovery, root, XtreStolite Pure Edition, aroma y luchando por que funcione el xposed sin éxito gracias por el tip.

Saludos.

Yo también tuve ese problema y lo solucione tiene un bloqueo desde tu cuenta de Samsung, busca lo relacionado a reactivation lock y desactivalo, saludos

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tengo un problema que no se que sea y a ver si me pueden echar la mano, lo que pasa es que me hablan de diferentes teléfonos pero de algunos si se oye y puedo hablar con ellos sin problemas, y de otros no (estos últimos ni oigo ni me oyen), y ya cambie modem por otro de TTT pero sigue sin funcionar, saben que puede ser, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 02:07:51
Array

[xs_avatar]
dushes dushes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

voy a probar el v8 por que si siento que con el v9 me dura menos y no entra tan bien el deep sleep, pero aun así estoy por aqui a ver si sale algo nuevo...Muchas gracias amigo!
como te fue con que kernel te fue mejor??
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
ANTONIOIBIZA ANTONIOIBIZA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY TAB 10.1 wifi, S4,LG G2, .. LG G5,,LG G6
Tu operador: Orange
hola es lógico que actualizando la 2.4 desde la 2.3 solo con cache y dalwick, en la informacion del teléfono salga G925K, antes salia F. que cosa mas rara. gracias compas
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón pregunta repetida, ya vi el comentario de pepit0 del changelog: "Integrated Netflix fix (model number is now SM-G925K as default to fix Netflix streaming)" gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/11/15, 08:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, pregunta de halloween, instalé desde la 2.3 la 2.4, solo hice limpieza cache y dalwik o como se escriba, lleva un dia, . le puse el kernel Googy-Max-S6_Kernel_TW_1.3,, va fino filipino, pero mi duda es si debería haber echo full wipe, ya que las aplicaciones siguen las mismas funcionando perfectamente, pues pienso que con fullwipe hay que empeza a rootear de nuevo y demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 20:02:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /