|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo estos:
- Al activar "Dibujar letras para abrir aplicaciones" y reiniciar, deja de funcionar todo de tocar con pantalla apagada. - No funciona NFC. - Stagefright bug vulnerable - La opción "Las notificaciones activan pantalla" no funciona. - La opción para activar o desactivar OTG a desaparecido. - Pasar dedo de arriba a abajo en el lado izquierdo abre Notificaciones y por el lado derecho abre Accesos directos, NO FUNCIONA. - Al editar la información de una canción en el reproductor, las letras son blancas y no se ven. ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como tambien aceptan sujerencias de mejora, les dire si nos pueden poner la app de musica con el apartado online jeje a ver si hay suerte, ya que asi es una de las mejores apps de musica
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues o no me pasaba o no me he dado cuenta otra cosa que me acabo de dar cuenta al cambiar el tema default por los que subio liquidillo es que las notificaciones de pantalla de bloqueo solo llegan si tienes como estilo de desbloqueo el default si cambias a cualquier otro no te aparece
![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de escribir letra para abrir aplicación aunque este desactivada funciona
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk Última edición por liquidillo Día 16/10/15 a las 15:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo estos:
- Al activar "Dibujar letras para abrir aplicaciones" y reiniciar, deja de funcionar todo de tocar con pantalla apagada. - No funciona NFC. - Stagefright bug vulnerable - La opción "Las notificaciones activan pantalla" no funciona. - La opción para activar o desactivar OTG a desaparecido. - Pasar dedo de arriba a abajo en el lado izquierdo abre Notificaciones y por el lado derecho abre Accesos directos, NO FUNCIONA. - Al editar la información de una canción en el reproductor, las letras son blancas y no se ven. ![]() - Al activar "Dibujar letras para abrir aplicaciones" y reiniciar, deja de funcionar todo de tocar con pantalla apagada. (Ademas "Dibujar letras para abrir aplicaciones" esta funcionando aunque este desactivado) - No funciona NFC. - Stagefright bug vulnerable - La opción "Las notificaciones activan pantalla" no funciona. - Al editar la información de una canción en el reproductor, las letras son blancas y no se ven ¿Alguna mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues quito de esta lista lo de OTG y lo de la barra de notificacines y quedan:
- Al activar "Dibujar letras para abrir aplicaciones" y reiniciar, deja de funcionar todo de tocar con pantalla apagada. (Ademas "Dibujar letras para abrir aplicaciones" esta funcionando aunque este desactivado) - No funciona NFC. - Stagefright bug vulnerable - La opción "Las notificaciones activan pantalla" no funciona. - Al editar la información de una canción en el reproductor, las letras son blancas y no se ven ¿Alguna mas? ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo la beta descargada pero después de leer todas las opiniones no se si instalarla... que beneficios tiene? Al instalar cambia las aplicaciones o algo?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto... novedades de lollipop que recuerde eran las notificaciones en la pantalla de bloqueo, el soporte multiusuario... y no recuerdo muchas más. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una vez reiniciado y sin funcionar nada, vas a las opciones activas y desactivas lo de las letras y vuelve a funcionar todo incluido lo de las letras. ![]() Creo que el fallo esta en que la opcion de las letras esta alreves, cuando esta activa (esta desactivada) y cuando esta desactivada (esta activada). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias Juanro49 por ayudarme a solucionar lo de la id de huawei.
Me ha surgido otro fallo o error, durante todo el día me han estado funcionando bien las notificaciones del whatsapp, pues bien de dos horas atrás no me llegan las notificaciones, teniendo que entrar en la aplicación para que lo hagan de golpe. No tengo ni idea que configurar para ello, la tengo protegida, no se si hay que hacer más. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias Juanro49 por ayudarme a solucionar lo de la id de huawei.
Me ha surgido otro fallo o error, durante todo el día me han estado funcionando bien las notificaciones del whatsapp, pues bien de dos horas atrás no me llegan las notificaciones, teniendo que entrar en la aplicación para que lo hagan de golpe. No tengo ni idea que configurar para ello, la tengo protegida, no se si hay que hacer más. Gracias ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese bug esta reportado a huawei?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y Se supone que hay que enviarlo por correo a [email protected] ¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
En el documento pone Version number ¿a que se refiere? .
y Se supone que hay que enviarlo por correo a [email protected] ¿?¿? ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|