|
||
|
|
||||
|
||||
|
Regresando a la 623 esta igual que la 830 no cambia en nada los mismos bugs (facebook) todo igual no mejora en nada asi que ni modo sera esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pos si a mi me apareció que era la 832 dicen que salta desde la 623 ojo yo tengo la 623 de 38 mb no se si por eso a mi no me funciono tal vez deba ser desde la 623 completa alguien deberia probar eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente de la 623 full, y tira el error de que no tiene teclado, el control de movimiento si me venia, pero las app que vienen supuestamente pre instaladas no instalan, cuando va empezar a instalar muestra el proceso y llega hasta 23% y sube de una a el100 % no se si forcando el update sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente de la 623 full, y tira el error de que no tiene teclado, el control de movimiento si me venia, pero las app que vienen supuestamente pre instaladas no instalan, cuando va empezar a instalar muestra el proceso y llega hasta 23% y sube de una a el100 % no se si forcando el update sirve
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no se de donde ha salido esa b832. Claro tengo que a mi móvil no entra si no entra por las updates o web oficial .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarla y es un update, entonces tocaría si ha saltado de la 623 instalarlo en esa... pensé que era una rom completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis que has bajado la b832?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la verdad me da un poco de pereza volver a 623 y actualizar... Ya que no es ROM completa sino update... Y como leí del compañero arriba dice que sigue el mismo bug... Entonces vamos a ver si me animo, jejeje por ahora estoy volviendo a testear el facebook. Sin abrir vídeo no tengo problemas por ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la verdad me da un poco de pereza volver a 623 y actualizar... Ya que no es ROM completa sino update... Y como leí del compañero arriba dice que sigue el mismo bug... Entonces vamos a ver si me animo, jejeje por ahora estoy volviendo a testear el facebook. Sin abrir vídeo no tengo problemas por ahora...
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, la 830 la instalé en limpio por tres botones. Hasta la fecha y después de 8 días no me ha dado problema alguno, (exceptuando aquello del face, pero con la versión 42 anda a las mil maravillas) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, no he instalado la 832, ya que ando bien en la 830 y el compañero que ya ensayó la 832 dice que tiene el mismo bug de facebook, entonces no veo la necesidad de volver a 623 para instalarla y seguir en las mismas, por ahora me quedo en 830 hasta que haya algo mejor.
Ahora bien, la 830 la instalé en limpio por tres botones. Hasta la fecha y después de 8 días no me ha dado problema alguno, (exceptuando aquello del face, pero con la versión 42 anda a las mil maravillas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la b832 existe para nuestro L10 aquí la encontré Ascend P7 (L10) Full B832 Lollipop Firmware http://www.carbontesla.com/2015/10/d...ipop-firmware Ahora que la ponga alguien y comunique que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Completo B832 Android 5.1.1 firmware Lollipop por Ascend P7 (L10) ha sido oficialmente lanzado por Huawei para los países de Asia Pacífico, incluyendo la India y Tailandia.*En contraste con la postal OTA, puede aplicar este firmware a través de cualquier sistema de KitKat o Lollipop con mercado número C900.
Yo la tuve y la verdad no me gusto además que le faltaban algunas cosas entre ella el actualizador no se parece a la Europea en nada y ya ves pone cus 428 creo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Detalles de Firmware
Dispositivo:*Huawei Ascend P7Modelo:*P7-L10Codename:*SophiaAndroid:*v5.1.1 LollipopEMUI:*3.1Firmware:*B832Número de compilación:**P7-L10C900B832Número Cust:**CUSTC428D001Región:*Asia y el PacíficoPaíses:*Tailandia, China, India, Laos, Camboya, Myanmar, NepalCódigo:**05012HCWFecha:*10/26/2015Estado:*OficialTipo:*Imagen completa del firmwareNombre del archivo:**P7-L10_C900B832CUSTC428D001_Firmware_Lao Democrática Republic_Cambodia_Hong Kong (China) _India_Nepal_Thailand_Myanmar_Channel-Others_Android 5.1.1_EMUI 3.1_05012HCW.zip Enlace de*descarga:*Espejo Oficial*|Tamaño: 1.23 GB Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||