|
||
|
|
||||
|
||||
|
es decir te echan la bronca por publicar ayuda allí y poner la palabra htcmania?
y el otro día ponen aquí la dirección de su página web y de su facebook? hay que tener cara dura... ![]() ni he probado su rom ni la probare y ni mucho menos me registrare ni recomendaré su rom , que les den pomada ![]() Las direcciones las puse yo y no tengo nada que ver en su web ni en su grupo.Ademas las puse por desconocimiento de esa pagina,ya que queria probar esa rom y di con ellas por google. P.d:pero si te sientes mejor,voy a editar el post borrando los links. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que en serio, no hace falta que los borres porque tampoco quiero liar ningun conflicto con ellos, ellos a lo suyo y yo a lo mio.
|
||||
|
||||
|
Gracias a Tazzy.
Mods for Darklord full N5 port and Note 3 base (tazzy) Aurora-Note3-Full-G9200-Port. Darklord N5 port mods SystemUi-DL-N5-RC-2.1 round+3min+center clock https://mega.nz/#!YIpWkAgZ!jtTxOLyRx...miHgyANko7n-1M SystemUi stock-3min-centerclock https://mega.nz/#!sFI1lQgI!maCGsyOEW...21ltcHdyTDEaeE Añadido al 1 post ![]() Disfrutar. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, un inciso al actualizar apps de Samsung tipo SNote y otros que den error al actualizar desde Samsung.
Ejemplo Snote... El firmware del Galaxy Note 5 es de 64 bits! Darkera ha portado la app del Note 3 para nuestro Galaxy Note 3 que es de 32 bits. Las actualizaciones oficales de Samsung son para el original de 64 bits Note 5 por eso no puede ser actualizado. Es por eso que siempre muestra el error-113 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Raulio Día 16/10/15 a las 18:50:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea porque viene del administrador del foro supuestamente, pero que bueno, que me la suda, si me quieren echar que me echen, a ver que le voy a hacer, hace tiempo que no entraba y entro para algo que creo que es bueno y me encuentro con este ZAS....
![]() Lo que comentas demuestra que de inteligentes no tienen nada y no merecen gente valiosa como tu. Pues que te echen, que asi pasarás mas tiempo con nosotros y nos enseñas a nosotros que ellos, son ya muy listos....pero no inteligentes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el primero jaja cuando llegue a casa lo flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aporte que hoy tengo tiempo.
Aquellos que queráis convertir a aplicación de usuario las apps tipo Whasshap, Facebook, messenger, Skype para el tema de las notificaciones desde el Smart como comentó arjismero proceder de la siguiente manera. Deberiais hacer opcionalmente copia seguridad de datos de la aplicación aunque no es imprescindible.
Ya lo hemos sacado de la rom y convertido en app de usuario. Si no estamos convencidos podemos hacerlo a la inversa es decir convertir apps en aplicación del sistema. Ya tendremos visble las apps en smart manager/ram y hacer lo que queramos con las notificaciones y demás. Saludos.
Última edición por Raulio Día 16/10/15 a las 19:47:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo chicos, este hilo es de los mejores! Y como no, mi apoyo al amigo arjismero.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de párvulos.. los mods de los que estamos hablando de poner redondo y la batería. Se instalan por recovey o por odin?
Por que no se estaba convencido que era por recovey y ya no me arrancó más el móvil, me toco instalar otra vez la rom jaja Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de párvulos.. los mods de los que estamos hablando de poner redondo y la batería. Se instalan por recovey o por odin?
Por que no se estaba convencido que era por recovey y ya no me arrancó más el móvil, me toco instalar otra vez la rom jaja Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no todo es compatible, puedes flashear zips de otras versiones, otras roms o incluso zips corruptos o mal descargados, si flasheaste algo de este hilo deberiande arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d:Y dejalo tranquilo con la letras de samsung,tarda un rato hasta que optimiza apks. |