![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moreta, me lo guardó todo. Igualito, igualito se quedó, si no fuera por la versión ni me doy cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto la personalización que se le puede hacer a esta ROM, viniendo de froyo se nota un puñado, debi haberme metido antes una de estas, la RC4 va perfectamente y sin problemas de nada, GPS bien, sin fallos aparentes.
Flasheada con rom manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas semanas probando las nigthly, y la verdad que con la RC4 me va bastante bien, el unico problema que tengo, esque con ninguna rom de CM me ha funcionado el GPS y la verdad, no tengo ni idea de como hacerlo funcionar puesto que llevo poco tiempo con el movil XDDDD
Enviado desde mi HTC Legend |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! **edito: al reiniciar todo arreglado, solo me extraña la desaparicion de la sincronizacion con twitter y facebook, por lo demas, sin problemas Enviado desde mi HTC Legend Última edición por Evef Día 02/04/11 a las 03:36:17 |
|
|
||||
|
||||
|
una semana despues, puedo asegurar que ya tengo la legend rooteada de nuevo...
perdi todos los datos del rooteo, de la goldcard... buf! entre que me operaron y que no me enteraba pues me tirado una semana con el android 2.1 , he tenido que downgradearlo a 1 treinta y pico y luego ya rooteo de toda la vida. ahora tengo la CyanogenMod rc4 jeje un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento con la nightly que sacaron justo despues de la rc3 me funciona todo de maravilla, de momento no me planteo actualizar.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo por la rc3 se me jodió todo el sistema... todavia no me explico que le pudo pasar al telefono...
pero bueno, ya esta bien la rc4, ademas que le puedes poner la radio |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay que seguir actualizando con la cm7 rc4 las nightligt?
Sent from my Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si ya te gusta esta no estas obligado a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualicé a la RC4 y todo ok. No hice wipes, al venir de la RC2. Te guarda archivos, aplicaciones y configuración.
Tiene radio fm, aunque es diferente a la nativa de HTC, algo más pobre, pero bueno, algo es algo. También han incorporado la opción de poner perfiles, que no está nada mal. El GPS funciona bien, muy rápido la conexión con los satélites. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria haceros una pregunta que llevo un tiempo dandole vueltas. La camara de fotos hace capturas con la misma calidad que la rom oficial?? Es que el otro dia subi una foto al twitter y vi que tenia menos calidad o al menos eso me parece, no se que opinais vosotros.
Enviado desde mi HTC Legendn |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos igual. Yo no encuentro diferencia en ese aspecto, que desde luego es uno en lo que se queda más cojo el movil este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC Legend |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de detectar una cosa rarisima, se me ha autodesincronizado la cuenta de Facebook del movil, y ahora no me deja sincronizarla de nuevo (se me ha borrado de los ajustes), le doy a agregar cuenta-> facebook, y nada. A alguien mas le ha pasado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un hecho constatado que desde que salio Gingerbread, Google rompió relaciones con Facebook...
http://alt1040.com/2010/11/google-y-...-tus-contactos Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
| Respuesta |