|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la actualización de este gran trabajo.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pude aguantar e instale la 2.0 y va de Lujo, no tengo ni un solo micro corte de señal, les voy a compartir el build.prop editado que he agregado unos tweaks adicionales para la batería y para mejorar la calidad de señal, va de maravilla
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me pude aguantar e instale la 2.0 y va de Lujo, no tengo ni un solo micro corte de señal, les voy a compartir el build.prop editado que he agregado unos tweaks adicionales para la batería y para mejorar la calidad de señal, va de maravilla
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tengo el modelo 806, como lo iba aclarando en todos los comentarios no lo aclare en el de recién, de todas maneras los tweaks no van dedicados solamente a los 805 y 806 sino para todos, mejora la calidad de señal y la recepción
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí les comparto el link para descargar el build.prop, le añadí unos tweaks para mejorar el consumo de la batería y mejorar la señal. Se los dejo para que lo prueben https://mega.nz/#!J5FlCTAQ!GaLB8rUXI...6Z3AzUMLGYfLzg lo tienen que pegar en la ruta raíz/system y cuando lo peguen lo mantienen presionado y le dan a permisos y lo configuran como en la foto, hagan una copia del original por si las dudas. Y la guardan donde más les guste todo esto lo realice con el root Explorer, reinician y a disfrutar
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 16/10/15 a las 18:56:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AndroidP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí les comparto el link para descargar el build.prop, le añadí unos tweaks para mejorar el consumo de la batería y mejorar la señal. Se los dejo para que lo prueben https://mega.nz/#!J5FlCTAQ!GaLB8rUXI...6Z3AzUMLGYfLzg lo tienen que pegar en la ruta raíz/system y cuando lo peguen lo mantienen presionado y le dan a permisos y lo configuran como en la foto, hagan una copia del original por si las dudas. Y la guardan donde más les guste todo esto lo realice con el root Explorer, reinician y a disfrutar
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que se dan un poco más de maňa en editar textos aquí les dejo las líneas agregadas
#Network ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=10 ro.ril.hep=1 ro.ril.enable.dtm=1 ro.ril.hsdpa.category=10 ro.ril.enable.a53=1 ro.ril.enable.3g.prefix=1 ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295 ro.ril.htcmaskw1=14449 ro.ril.hsupa.category=5 #Bateria ro.mot.eri.losalert.delay=1000 ro.ril.fast.dormancy.rule=0 proximity_incall=enable ro.ril.sensor.sleep.control=1 power_supply.wakeup=enable ro.config.hw_power_saving=true persist.sys.use_dithering=1 ro.vold.umsdirtyratio=20 ro.ril.power_collapse=1 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AndroidP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que se dan un poco más de maňa en editar textos aquí les dejo las líneas agregadas
#Network ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=10 ro.ril.hep=1 ro.ril.enable.dtm=1 ro.ril.hsdpa.category=10 ro.ril.enable.a53=1 ro.ril.enable.3g.prefix=1 ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295 ro.ril.htcmaskw1=14449 ro.ril.hsupa.category=5 #Bateria ro.mot.eri.losalert.delay=1000 ro.ril.fast.dormancy.rule=0 proximity_incall=enable ro.ril.sensor.sleep.control=1 power_supply.wakeup=enable ro.config.hw_power_saving=true persist.sys.use_dithering=1 ro.vold.umsdirtyratio=20 ro.ril.power_collapse=1 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me cuadra que tengas un 806 y ponga "enviado desde mi lg d802" jajajaja a lo mejor es una tonteria pero no se jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi d802 (que en realidad es un d805) desde tapatalk Última edición por eduardo9315 Día 17/10/15 a las 01:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la 2.0.1 igual pasa directamente a la 2.1 con la nueva baseband del 805:
https://plus.google.com/110427337934518439879/posts/7TAVat4yub3 Flávio R.OWNER |
|
|
||||
|
||||
|
#Network ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=10 ro.ril.hep=1 ro.ril.enable.dtm=1 ro.ril.hsdpa.category=10 ro.ril.enable.a53=1 ro.ril.enable.3g.prefix=1 ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295 ro.ril.htcmaskw1=14449 ro.ril.hsupa.category=5 #Bateria ro.mot.eri.losalert.delay=1000 ro.ril.fast.dormancy.rule=0 proximity_incall=enable ro.ril.sensor.sleep.control=1 power_supply.wakeup=enable ro.config.hw_power_saving=true persist.sys.use_dithering=1 ro.vold.umsdirtyratio=20 ro.ril.power_collapse=1 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Alberkin Día 17/10/15 a las 10:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, pero informó que instalé la 2.0 y encima la baseband oficial del d805 y he tenido excelente señal
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale la bootanimation de vodafone en la 2.0?? No lo he visto comentado... Alguien tiene por ahí la animación normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día con la v2+viper+mod navbar 26dpi+mod silencio cámara y muy contento como rula de fluidez y batería. Si sigue así, para mí, esta rom supera a la cloudy 3.3.....a ver!
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...based-t3036565 Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |