|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dinos algún consejo compi, esta muy bien esas horas de pantalla, a mi me lo han traído hoy no puedo opinar todavia....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo las mias.
uploadfromtaptalk1444977838498.jpguploadfromtaptalk1444977849714.jpguploadfromtaptalk1444977861349.jpguploadfromtaptalk1444977869460.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con los días, veo que loa servicios de google me tiran bastante... Tengo G+ deshabilitado, así que no sé... Ideas? Me gustaría poder sacarle un poquito mas, no mucho, pero algo estaría bien
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de 4 horas de pantalla con sincronización a tope de twitter, fb, diarios, ig...
Además con el wifi activado todo el día y localización en precisión alta. Hay que añadir una hora de podcast y mucha navegación por internet. Esperaba algo peor la verdad. Estoy muy contento con la batería, aunque si durase como el moto g aún lo estaría más, aunque no tendría este rendimiento y cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de 4 horas de pantalla con sincronización a tope de twitter, fb, diarios, ig...
Además con el wifi activado todo el día y localización en precisión alta. Hay que añadir una hora de podcast y mucha navegación por internet. Esperaba algo peor la verdad. Estoy muy contento con la batería, aunque si durase como el moto g aún lo estaría más, aunque no tendría este rendimiento y cámara. ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día con el móvil y trasteando muchísimo con el, lo normal sería que no llegase a darle más de 2 horas entre semana.
Uso principal, en el trabajo música y algún uso suelto de navegación, whatsapp y tal. Y ya fuera del curro navegación, cámara, youtube, twitter, algún juego, etc. ![]() ![]() ![]() La verdad que muy contento. Se que no es tanto como en otros móviles, pero viniendo de un galaxy S2 que me daba de medía 1:30 de pantalla esto es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay manera de que los servicios de google consuman menos? Me parece exageradisimo que lleguen a casi tanto como 4 :30 de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleves unos 4 ciclos la cosa se tranquiliza ya verás.
Suele pasar en casi todos los Android. Menos en el Huawei Mate 7 Premium que tuve hace poco... Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi autonomia con este, con los juegos es un chiste, dos horas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he sacado 9 horas a full de pantalla pero no todo es pantalla.
El mate te vas a la cama cansado para gastar la batería jajajaja no se acabaaa! Pero la cámara delMate deja mucho que desear, hay algunos puntos como gente del foro que piensa como yo y saben de lo quw hablo, con esto quiero decir que ha la que veas un punto flaco ya quieres darle puerta. Se me hizo grande 6" tengo manos pequeñas. Estéticamente es mas bonito el Mate7 que el G4. A parte lo cambié por puro vicio me gusta probar todos los terminales. Este lo pille por probar su cámara entre otras cosas y a parte me quedó una sensación agridulce en el G3... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no llego a eso ni en broma...
2h a lo sumo....uso normal...ni juego ni videos....vamos igual q con el G3. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta seria mi 6 carga desde que tengo el G4, le he dado caña con varios juegos, he sentido calentamiento y si sentí como si me quemara los dedos, y no fue por pa parte de la camara!!.. Los juegos se chupan pa batería!! no hay duda en eso!! Tanto que el mismo telefono me dijo que no usara tanto ese juego porque se chupa la bateria....
Concluyo diciendo si te gusta jugar en los moviles y tienes un G4 o un movil de bayeria externa!! Manten tu bateria extra... No se preocupen! En todos los dispositivos con pantalla 2k pasara lo mismo con la batería, tuve en las manos jugando el mismo juego y paso lo mismo, y claro senti mas calor por el material del S6... Concluyo diciendo LG la sacaste del estadio con tu buque insignia del momento G4 recomendado 100% me encanta este móvil.... Una pregunta, ¿si juego con el cargador conectado afecta la bateria? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si juegas con el cargador conectado no lo sé, pero que más da, cuando veas que dura poco podemos comprar otra. Es la ventaja que tenemos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga de un note 3 me dice si notaría mucho la diferencia de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con el movil 4 días. He notado que por la noche me baja un 25% aproximadamente la bateria. No creo que sea normal no? Lo tengo con wifi + ubicacion(modo ahorro). Decir que soy de pepephone y active el fast dormancy.
|