Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/15, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
33q 33q no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Son unos impresentables de cuidado, especialmente si tienes que vertelas con su sat. Una y no mas...

Última edición por 33q Día 16/10/15 a las 05:44:42.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/15, 09:46:27
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajempa Ver Mensaje
acabo de comprar un xiaomi redmi note 2, este domingo hice la transferencia, estamos a martes y todavía no se nada del teléfono, está en stock, por que está, pero no se envía, he llamado y no lo cogen, por cierto, en no mas 902 está el numero de la tienda en normal, para que no gastéis dinero.

El envío 24 horas por el forro, igualmente todavía es pronto, ahora, me habéis acojonado de lo lindo

2º parte:

Bueno, he tenido que llamar al 902, por lo visto el pedido estaba paralizado por que no había una carcasa metálica que había pedido, no se preocuparon por llamarme, he tenido que hacerlo yo y después de encalomarme una powerbank que no quiero para nada me envían el paquete hoy mismo, voy a darle a la tienda un 6/10, el que sea un número 902 (el que viene en no mas 900 no lo cogen) le quita puntos y la despreocupación por su sistema de tiquets y por la atención al cliente le quitan otros dos, de precios va bien, de ahí el 6
Mucha suerte, por la cantidad de comentarios negativos que tienen, tienes mas huevetes que el caballo del espartero...

Ojala vaya todo bien, peor no compraba ahí, ni con el dinero de mi suegra...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
ajempa ajempa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: xiaomi o meizu?
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Mucha suerte, por la cantidad de comentarios negativos que tienen, tienes mas huevetes que el caballo del espartero...

Ojala vaya todo bien, peor no compraba ahí, ni con el dinero de mi suegra...
Si tu suegra te da dinero aprovechalo para el divorcio

Ya sin coñas, espero que no tenga que probar su supuesto servicio técnico, por lo demás, al final me lo han traido bien, aunque la versión china, en fin... es el mismo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 09:19:14
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
 Cita: Originalmente Escrito por ajempa Ver Mensaje
Si tu suegra te da dinero aprovechalo para el divorcio

Ya sin coñas, espero que no tenga que probar su supuesto servicio técnico, por lo demás, al final me lo han traido bien, aunque la versión china, en fin... es el mismo
Es el mismo pero sin garantia en españa. Ese es el gran problema de esta gente, si tienes que depender de ellos para la garantia, estas perdido.

Aunque yo no he tenido que usar la garantia casi nunca, crucemos los dedos para que a ti no te haga falta!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
tanakik tanakik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5
Tu operador: Pepephone
Vaya, menos mal que me he pasado por aqui, desde luego su web es de confinaza, con tantas imágenes manga etc...

Gracias por vuestras experiencias. Descartando página para comprar.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 09:58:28
Array

[xs_avatar]
alex_945 alex_945 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: https://whimed.com/moviles-telefonia
Es una lotería comprar en esta tienda, tengo amigos que les ha funcionado todo de maravilla, y a otros que les enviaron productos que no eran, o te mandaban el producto tarado, y después para ponerte en contacto con ellos es muy difícil.
Personalmente, yo no compraría allí.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
fran_anto fran_anto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2012

Mi opinión de ellos es bastante mala, el porque se puede ver en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087347.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
elmol123 elmol123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

No compres nada.
Este es mi caso.

POWERPLANETONLINE….NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os cuento mi experiencia con ellos:

- Jueves 15 Octubre: compro un Xiaomi Redmi Note 2 (Movido por ser empresa española , 2 años de garantía , y los buenos comentarios que cuelgan en su página …ahora empiezo a preguntarme porque todos son positivos y ninguno negativo??? Os aconsejo ver valoraciones Google +

- Lunes 19 Octubre : Llega el terminal.
Cuando lo recibo veo la caja , y compruebo con fotos en internet que es la versión china ( No lo avisan en su pagina web¡¡¡¡¡¡¡).
Como ya lo tengo digo , da lo mismo me lo quedo.
Cuando lo abro y le quito el protector plástico de la pantalla veo que esta rayado. Que tiene varias rayas que yo no he hecho.
Me imagino que han sido mientras le ponían la rom miui en español.
El teléfono ni lo enciendo ( se me queda encima de la mesa el Protector Cristal templado y la funda nueva sin poner y yo con cara de tonto)

-Martes 20 Octubre : Hablo por su teléfono de atención al cliente 902….y me dice que abra una incidencia.
Abro la incidencia….destacar que solo responden a 1 mail diario y siempre pidiendo cosas…
Me pide foto de la pantalla rallada …envio foto
Me dice si he quitado el protector de pantalla..le digo que no estoy tonto. Las fotos son sin protector,
Que le envie fotos de delante, detrás , sin batería , encendido, apagado…..
-Jueves 22 Octubre: ENVIO FOTOS y hoy VIERNES 23 , sin ninguna respuesta via mail.
AL PRINCIPIO PEDIA CAMBIO , PERO AHORA QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO
(En su factura pone derecho a desestimiento si no cumple las expectativas de 15 dias)
Empiezo a temer quer esta dilación sea para que pase esos 15 dias… Lamentable¡¡¡¡¡
Servicio de atención pésimo¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
Aviscri Aviscri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

PARA LOS QUE ESTÉIS PENSANDO COMPRAR UN MÓVIL A POWERPLANET! No lo hagáis. Mi experiencia ha sido pésima. Pedí un primer terminal que nunca acabo de llegar. Inicialmente lo tendrían para finales de agosto. A 20 de septiembre seguía sin móvil. Si es por ellos...aún estoy esperando que me informen de un supuesto problema de suministro. Cuando me pongo en contacto con ellos, me recomiendan mejor comprar otro. Finalmente cojo otro móvil, que vuelve a llegar con retraso y encima no funciona correctamente. Todo esto, ya había pasado mes y medio desde mi primer pedido. Les devuelvo el móvil (te dan 72 y desde que lo recibes para tenerlo ellos de vuelta en su tienda), lo cual me supone un gasto de 18 pavazos en correos por envío urgente. Con fecha 2 noviembre me confirman desde administración que van a hacerme la transferencia íntegra del móvil. A día de hoy y tras llamadas continuas a un 902 (la broma con ellos me ha salido carísima) y múltiples mensajes, puesto que ellos no se ponen en contacto conmigo, hoy he conseguido que me devuelvan mi dinero. Mi sorpresa? Me faltan 8€. Resulta que PayPal les cobra ese dinero y...me lo han cargado a mí. Sólo deciros en base a mi experiencia que NO COMPRÉIS A POWERPLANET!!!! Espero que mis palabras puedan servir a cualquiera que en mi situación necesite un móvil y se plantee comprar a esta gente.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
rubocho rubocho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Olvidaros de powerplanet

Son absolutamente impresentables. Han puesto ofertas en el black friday y no han respetado los pedidos. Alegando que elegi como forma de pago la transferencia, me anulan el pedido diciendo que vendieron todos telefonos a quienes los pagaban con tarjeta bancaria en el momento! Y sin avisar! de locos! todo el dia intentando comprar un movil y cuando sale la oferta y la pillas estos impresentables cambian las normas de juego!

Lo dicho no compreis en powerplanet!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
3stericoo42 3stericoo42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Jazztel
Tenia pensado comprar un movil en esta tienda pero por lo que veo no lo hare ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
jackots jackots no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Elephone P8000 Powerplanet

Apreciados compañeros,
Resumiendo, compré el P8000 hace dos meses, simplemente he visto pasar por mis manos un terminal que se apagaba a los segundos de bloquearlo, actualmente espero el terminal de sustitución, sé que dentro de lo que cabe no me puedo quejar... Pero tampoco es muy normal, simplemente: NO SE OS OCURRA COMPRAR NADA EN ESA TIENDA.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS
Joer, yo he pedido una tablet con ellos, y la tienen aún que enviar...ya no se si cancelarla o jugarmela.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 00:29:51
Array

[xs_avatar]
fijatedepon fijatedepon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

yo les compre un redmi note 2 el dia 28,ponia que estaba en stock y elegi envio 48/72h......aun estoy esperando,tu mismo......yo nunca mas.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
zuguz zuguz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fijatedepon Ver Mensaje
yo les compre un redmi note 2 el dia 28,ponia que estaba en stock y elegi envio 48/72h......aun estoy esperando,tu mismo......yo nunca mas.
A mi me paso con un Redmi 2 que ponian que tenian en stock y al ver que no lo recibia, intente contactar con ellos.
No cogian el telefono y eso que era de 902, mandando emails y nada. Al final les escribi por Facebook porque habia escuchado que al ser red social y verlo todo el mundo si que te hacian caso. Les puse a parir en su Facebook y es cuando al fin me contestaron. Me dijeron que por problemas externos no lo tenian en stock y que lo recibirian en 2 semanas.
Ya les comente que en la pagina seguia poniendo que estaba en stock y me dijeron que se les habria pasado.
Al final cancele el pedido porque se estaban riendo en mi cara.
No compreis alli, que tienen una pagina muy chula y parece de los mas fiable pero al final te la meten doblada.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
fijatedepon fijatedepon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por fijatedepon Ver Mensaje
ayer viernes contactaron conmigo y me dicen que el pedido ya esta preparado y el lunes saldra del almacen y el martes lo tendre en casa.......veremos.....
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
astragalos astragalos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

He comprado en multitud de tiendas en internet, pero esta no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Si alguna persona que nunca haya comprado en internet, decide comprar en ella, se le quitan las ganas para siempre.
El teléfono que pone en la web NUNCA funciona (¡ qué curioso !). Hacen caso omiso los e-mails. Cuando responden (si lo hacen en el día), alguien te contesta muy seriamente que va a poner manos en el asunto, para acto seguido ni contestar ni nada.
Si se te ocurre pagar el envío express en 24h, ni son 24h ni es express ni te facilitan qué compañía lo hace ni el número de registro.
Yo los calificaría de estafadores por venderte cosas de las que ni disponen y luego te cuentan toda clase de mentiras como que los que recibieron estaban mal de fábrica.
He pedido unos móviles desde hace más de una semana pensando que vayan a llegar antes de Reyes y tengo mis dudas muy serias.
Caí en pedirles a ellos porque en las búsquedas de google salen bien posicionados y aparece lo de confianza online y todas esas cosas que crees que sirven para algo, como lo de los 2 años de garantía para los que desde ya espero que no tenga que tirar de ellos (por lo que leo más arriba).
Si tuviera la oportunidad los denunciaba y llevaba a juicio solo para que no siguieran engañando a más personas.
Para colmo si te tienen que devolver el dinero (que uno ha pagado sobre la marcha) te dicen que te lo devuelven en 7-14 días (ni especifican días naturales o hábiles) y temblando estoy porque hay alguna web que dice que no te lo devuelven nunca.
Una última reflexión: ¿De qué sirve lo de Confianza Online? Cuando único he querido reclamar están de vacaciones del 15 al 27 de Diciembre. Yo creo que donde esté un buen Paypal, sobra todo lo demás.
Por cierto, estos impresentables tampoco permiten pagos con paypal.
En fin, estoy cansado de pelear, y me encuentro indefenso.
He pedido a una tienda española por tener los móviles para Navidad antes que pedidos a China y con 2 años de garantía, y me enfrento a que solo me van a poder abastecer de un móvil, que no sé cuándo llegará (si llega) ni en qué condiciones, que si tengo que tirar de garantía probablemente no me hagan ni caso, y que jamás me devuelvan el dinero por el móvil que no me han podido servir.
Ni os acerquéis a semejantes ineptos !! Haceros un favor !!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 02:37:02
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Por Desgracia yo he comprado antes de buscar info x internet, y ya veo que solo salen florituras de ésta Web, les he comprado un XIAOMI REDMI NOTE 2, el día 1 para que me llegara a tiempo para reyes, ya que decían que tenian en Stock y que el envío era en 24h... pues bien ha llegado reyes, 6 días después y el móvil que sigue sin llegar, les he pedido la devolución del dinero, y gracias a dios que el pago ha sido x paypal, por lo menos tengo donde Reclamar.

POWERPLANET no compreis en ésta web ni borracho...

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
maikelg22 maikelg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaiomi Redmi 3
Tu operador: Simyo
Yo tampoco he tenido buena experiencia en pawerplanet, compre en la web una funda para el thl 500t y tras efectuar el pago como arte de magia me sale los detalles de la compra y me dice que mi pedido de funda para elephone P6I se esta procesando, les escribo un correo ya que llamar x el 902 es caro, comunicandoles el error y no cangean el producto me dicen que no lo acepte y ello me reintegran el dinero, esto fue el 26 del pasado mes y todabia no tengo ni funda ni dinero, pyo no voy a ser cliente de ellos, mucho mejor y serios los de Pccomomponentes
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Yo voy a ver como acaba mi caso, ya que he pagado con paypal, pero si me siguen tocando mucho los... voy a crear una web donde nos podamos unir todos para contar nuestras experiencias con ellos, tanto de aki, como GSMSpain... Forocoches... y otros foros que he encontrado, junto con todo ésto, remitirlo a confianza online, y si alguno lo necesita a consumo tb, Basta ya de que se estén riendo así de la gente, ya es dificil comprar x internet y más aún encontrarte con empresas como estas!!!

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 21:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /