|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es como si me hablara en chino amigo
me lo podrias traducir un poco por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si fuera posible que me explicaras como hacerlo te estaría muy agradecido, no sé de donde se bajan las rom pasadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la que dice ROM salva móviles
Aquí en el hilo explico el proceso. Eres root? Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
![]() Última edición por FeyoMx Día 17/10/15 a las 02:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver vuelvo a explicarte desde el principio: me llega el móvil comprado en gearbest ayer. Como tenia cosas en chino y otras en español decidí instalarle alguna rom de las que aqui hablais, ya traducidas y eso. Para ello me puse a instalarle el recovery y parecia que todo estaba bien llegando al paso de quitar la bateria y reiniciar pulsando los +-power se me inicio en algo que yo creia que era vuestro recovery pero resultó ser el de lenovo, total que ignorante de mi en la pantalla le di a instalar zip (pensadndo que me dejaria elegir el zip de supersu) pero nada empezó directamente a instalarme directamente la VIBEUI_V2 8_1535 128.1.ST_K50-T5 (EN INGLES Y CHINO y llena de programillas chinos raros) y de ahi no salgo,... por mucho que intento instalar lo del PACK LENOVO ROT + RECOVERY nada, me sigue saliendo el recovery de lenovo. en definitiva que ni soy root ni soy nada. espero haber aclarado mi problema, perdon por el largo relato y gracias por vuestro interes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas contento a esta hora: he conseguido a través de SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1452 que el teléfono Tenga la compilación VIBEUI_v2.5.1511_5.444.1_ST_K50-5T . Algo es algo.
Ahora voy a proceder a probar el pack lenovo rot+recovery a ver que tal sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Objetivo conseguido Muchas gracias FeyoMx.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amredi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si a alguien le interesa, vendo mi limón http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083994
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Uno mas que se une al club limonero. Una pregunta, después de leerme todo no me queda claro si el Twrp restaura ya los backups o no, y el caso es que pata mi seria muuy importante. Si no es asi, el proceso seria hacer el root con Twrp y luego cambisr de recovery, no?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comprado el jueves y ayer lunes ya llego
es en blanco, precioso el móvil 📱 Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Uno mas que se une al club limonero. Una pregunta, después de leerme todo no me queda claro si el Twrp restaura ya los backups o no, y el caso es que pata mi seria muuy importante. Si no es asi, el proceso seria hacer el root con Twrp y luego cambisr de recovery, no?
Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, para mirar el consumo, donde es? Tengo aún la stock que trae.
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
21-OCT
buenas tardes, necesito asesoría, mi lenovo k3 note funcionaba bien, solo que cometi el error de borrar el play store de google, ahora mi telefono no me permite actualizar ni instalar nada, resetee el teléfono a fabrica pensando que recuperaría el servicio de google pero no, sigo ahora son tener whats , face y niguna app , ya tengo el GAPP de servicios de google , el sp flash y el cwm que he bajado a la pc, ahora la pregunta es: con que herramienta instalo nuevamente los servicios de google, mi teléfono trae el lenovo recovery por defecto y quise utilizar ese recovery para instalar el zip pero me dijo que había error, alguien me puede asesorar para instalar nuevamente los servicios de google, gracias. 22-OCT Señores, les comento que instale las GAPPS de servicios desde el TWRP, pero tuve problemas, al re encender el equipo me ciclaba ya que no reconocia los servicios de Google y no avanzaba, así que opte por el wipe completo desde el recovery TWRP, y baje el custom ROM lemonade (http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/105738). Señores VOILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, de nuevo tengo vivo el K3 Note con ANDROID 5.1, estos custom ROM vienen siendo como una copia espejo del teléfono donde se hicieron las customizaciones del desarrollador. Ahora solo me queda volver a agregar e instalar mis redes sociales y mis contactos de agenda y empezar a ver las mejoras indicadas para esta Limonada. Muchas Gracias a este foro, realmente sin la ayuda de todos los que ponen los tip's hubiera sufrido aún mas, ya que desde el martes 20, había perdido el google play store stock con el que vino mi versión del teléfono de alliexpress ((VIBEUI_2.5_11520_5.827_ST_K50-T5) Androis 5.0 Ahora estoy con el custom 2.8_1540_LEMONADE; ESCALADO A android 5.1 Saludos Foreros y Mantengan siempre el buen trabajo. Última edición por effie Día 22/10/15 a las 20:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola espero puedan ayudarme, vivo en chile y compre un Lenovo K3 en aliexpress. Todo bien la primera semana hasta que de un momento a otro la parte derecha de la pantalla dejo de funcionar, no hubo golpes o caidas que expliquen el fallo. El resto del telefono funciona bien, pero tenia un patron de desbloqueo que usaba uno de los numeros que no podia presionar. Intenté un hard reset para que ya no aparezca mi patron de desbloqueo, todo bien hasta que inició nuevamente y me pide que seleccione idioma y confirme con un boton que está del lado que no funciona la pantalla.
existirá alguna forma de montar alguna recuperacion en donde no me pida inicialmente confirmar el idioma o cualquier boton del lado derecho de la pantalla. Actualmente el telefono solo recibe llamadas, no puedo marcar ni menos instalar alguna App Espero su ayuda, de antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
21-OCT
buenas tardes, necesito asesoría, mi lenovo k3 note funcionaba bien, solo que cometi el error de borrar el play store de google, ahora mi telefono no me permite actualizar ni instalar nada, resetee el teléfono a fabrica pensando que recuperaría el servicio de google pero no, sigo ahora son tener whats , face y niguna app , ya tengo el GAPP de servicios de google , el sp flash y el cwm que he bajado a la pc, ahora la pregunta es: con que herramienta instalo nuevamente los servicios de google, mi teléfono trae el lenovo recovery por defecto y quise utilizar ese recovery para instalar el zip pero me dijo que había error, alguien me puede asesorar para instalar nuevamente los servicios de google, gracias. 22-OCT Señores, les comento que instale las GAPPS de servicios desde el TWRP, pero tuve problemas, al re encender el equipo me ciclaba ya que no reconocia los servicios de Google y no avanzaba, así que opte por el wipe completo desde el recovery TWRP, y baje el custom ROM lemonade (http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/105738). Señores VOILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, de nuevo tengo vivo el K3 Note con ANDROID 5.1, estos custom ROM vienen siendo como una copia espejo del teléfono donde se hicieron las customizaciones del desarrollador. Ahora solo me queda volver a agregar e instalar mis redes sociales y mis contactos de agenda y empezar a ver las mejoras indicadas para esta Limonada. Muchas Gracias a este foro, realmente sin la ayuda de todos los que ponen los tip's hubiera sufrido aún mas, ya que desde el martes 20, había perdido el google play store stock con el que vino mi versión del teléfono de alliexpress ((VIBEUI_2.5_11520_5.827_ST_K50-T5) Androis 5.0 Ahora estoy con el custom 2.8_1540_LEMONADE; ESCALADO A android 5.1 Saludos Foreros y Mantengan siempre el buen trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola espero puedan ayudarme, vivo en chile y compre un Lenovo K3 en aliexpress. Todo bien la primera semana hasta que de un momento a otro la parte derecha de la pantalla dejo de funcionar, no hubo golpes o caidas que expliquen el fallo. El resto del telefono funciona bien, pero tenia un patron de desbloqueo que usaba uno de los numeros que no podia presionar. Intenté un hard reset para que ya no aparezca mi patron de desbloqueo, todo bien hasta que inició nuevamente y me pide que seleccione idioma y confirme con un boton que está del lado que no funciona la pantalla.
existirá alguna forma de montar alguna recuperacion en donde no me pida inicialmente confirmar el idioma o cualquier boton del lado derecho de la pantalla. Actualmente el telefono solo recibe llamadas, no puedo marcar ni menos instalar alguna App Espero su ayuda, de antemano muchas gracias ![]() Todo parece indicar que en builds (anteriores a 1526 o android 5.0) pasadas no gestionaba bien el calentamiento y terminaba por joder las pantallas, es por eso que se recomienda que solo al recibir pongas una rom basada en las builds 5.1 que salieron a partir de la build 1526
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... eso hice, aqui un enlace de la pagina que use de guia
"En el post de hoy, tal y como podéis ver en el vídeo de la cabecera de este artículo, os voy a enseñar a actualizar el Lenovo K3 Note a Android 5.1 gracias a una Rom cocinada basada íntegramente en la build 1526 oficial de Lenovo y adaptada perfectamente al Lenovo K3 Note gracias a FeyoMx usuario VIP del foro de moviles DualSIM. Así que si quieres actualizar tu sensacional Lenovo K3 Note para quitar todas esas aplicaciones basura de Lenovo y a la vez aumentar el volumen del terminal y sacarle muchísimo más partido, te recomiendo que no te pierdas el vídeo adjunto donde te enseño el proceso de instalación paso a paso así como algunos aspectos interesantes de esta sensacional Rom para el Lenovo K3 Note." entonces tu crees que no tengo otra opcion que devolver? |