ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Buenas tengo una duda existencial y puesto que este es el hilo de la 2.3.3 pues creo que es el sitio adecuado para plantearla. Primero decir que ya se que lo del quadrant no es fiable, pero al ver una comparativa del galaxy s y el nexus s he visto que el nexus s daba 1750 aprox osea lo que da el galaxy con froyo y el lag fix a ext4 mientras que el galaxy s da 860 aprox sin lag fix y me ha venido a la memoria que dijeron los de google que gingerbread vendria con el sistema de archivos ext4, entonces pienso yo que si el nexus s viniera con es sistema de archivos de ahy la diferencia de velocidad puesto que el galaxy s sige llevando RFS. el caso es que he buscado en google y no encuentro nada que lo confirme. ¿alguien sabe si el nexus s usa ext4 o rfs?
Me cito para decir que he encontrado una noticia que aparte de hacerle overclock hablan del sistema de archivos ext4 por lo tanto cuando lo hagamos con cierta estabilidad en el galaxy s supongo que ira igual de rapido. esta es la noticia http://www.tuexpertomovil.com/2011/0...ta-los-12-ghz
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
endika_7 endika_7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Ni quitar la galería, ni wipe, ni calibrar batería, ni 40 reinicios.

Él so android sigue consumiendo demasiado y la batería no dura un asalto así que desisto y me pondré una rom cocinada
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por endika_7 Ver Mensaje

Él so android sigue consumiendo demasiado y la batería no dura un asalto así que desisto y me pondré una rom cocinada
es lo que tenias que haber hecho desde el primer dia que te compraste el movil jejeje , tarde has desistido jaja un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

como si con las cocinadaras durara 2...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
endika_7 endika_7 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
como si con las cocinadaras durara 2...
Cuando digo que no me dura un asalto quiero decir que con un uso mas bien bajo no me aguanta el dia, yo necesito que me aguante hasta la noche, con eso me es mas que suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
No se si influirá o no pero os dejo este hilo que acabo de leer en xda, a ver si es verdad, por probar no queda nada..... Comenta que el servicio de OTA consume constantemente....
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1021711

P.D. No se si ha sido publicado, en caso afirmativo, disculpas....
Viejo 04/04/11, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil

No sé si será tu caso, pero he visto en XDA que hay gente a la que le pasa lo mismo y es por tener activadas las actualizaciones OTA de la ROM. Para evitarlo, si las activaste, hay que ir a la opción y darle a borrar datos....

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1021711

Que algún moderador borre este mensaje, se me han adelantado...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo no tengo el problema de que el SO Android se quede pillado consumiendo batería en esta rom (en la JV1 si), pero por probar he borrado los datos esos (tenía 28kb), a ver si se nota algo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
kaisersozse kaisersozse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Movistar
Cuando digo que no me dura un asalto quiero decir que con un uso mas bien bajo no me aguanta el dia, yo necesito que me aguante hasta la noche, con eso me es mas que suficiente.
Aupa,

Yo estuve igual que tú. El SO Android consumiendo un 68% de batería. Me estaba volviendo loco con el tema y leí lo de los reinicios, asi que lo hice.

Todo indicaba que el móvil estaba mejor, pero no estaba seguro, ya que en el reinicio cuando entraba en la batería los valores no se reiniciaban, pero si que el SO Android iba a menos. Asi que lo que hice fue, por la noche lo apagué y lo deje cargando. Al día siguiente con el 100% cargado lo encendí y llevo unas 30horas de uso normal, juegos, correo, whatsapp, gtalk, llamadas varias, algo de market, alguna que otra aplicación y flipando, aún me queda el 50% de batería.

De momento el problema no ha vuelto.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

y cual es la mejor rom cocinada???
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
He ejecutado un juego 3D que ni siquiera ha llegado a arrancar, por lo visto hay muchos juegos 3D programados para Froyo que no funcionan en Gingerbread.

Pues bién, desde que lo he hecho el SO Android ha pasado de 5% a 10% en 20 minutos, y en esos 20 minutos ha bajado 2% la batería. Hasta ese momento llevaba el móvil 1 día y 16 horas en marcha e iba por 30% de batería.

Así que no es solo cosa de la Galería 3D, casi todo lo que use 3D en el móvil, aunque ni siquiera llegue a arrancar, deja pillado el SO Android.

Ahora mismo estoy buscando algún juego 3D 100% compatible con Gingerbread (ninguno de los que tenía con Froyo funciona), a ver si esos no dejan pillado el SO Android y podemos atribuir el fallo a juegos no preparados para Gingerbread.

EDITO: He estado jugando un rato al Guerrilla Bob, que es 3D pero 100% compatible con Gingerbread, también ocasiona el bug del SO Android. Así que además de que el juego tenga que ser compatible con Gingerbread en la JVK cualquier aplicación 3D (compatible o no con Gingerbread) produce que se quede pillado el SO Android.

Si quereis jugar a juegos 3D no os instaleis esta ROM.

Por otro lado ahora funciona perfectamente el Flick Kick Football, en Froyo me colgaba el móvil, y este juego al no ser 3D puro no ocasiona el bug del SO Android.

Última edición por kriogeN Día 04/04/11 a las 19:59:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
niroi niroi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Bueno ahi va mi primera pregunta en este foro
He decidido actualizar a Ginger desde la JS3 que tengo con speedmod 13C en mi SGS de Yoigo pero tengo una duda
he visto en el primer post que esta la JVK limpia y las que ya vienen Rooteadas y con recovery
quisiera saber si es aconsejable intalar primero la JVK limpia y despues volver a flashear con la modificada? o si por el contrario da igual flashear primero la modificada?
creo que voi a ponerle la que viene con kernel voodo pero me gustaria saber primero esto
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
 Cita: Originalmente Escrito por niroi Ver Mensaje
Bueno ahi va mi primera pregunta en este foro
He decidido actualizar a Ginger desde la JS3 que tengo con speedmod 13C en mi SGS de Yoigo pero tengo una duda
he visto en el primer post que esta la JVK limpia y las que ya vienen Rooteadas y con recovery
quisiera saber si es aconsejable intalar primero la JVK limpia y despues volver a flashear con la modificada? o si por el contrario da igual flashear primero la modificada?
creo que voi a ponerle la que viene con kernel voodo pero me gustaria saber primero esto
Gracias de antemano
instala primero la JVK limpia, y luego el kernel de supercurio (que no es voodoo) sólo lleva el root y para poder lagfix, es el que yo llevó puesto, pero sin el lagfix activado, el resto es como el kernel normal
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
He ejecutado un juego 3D que ni siquiera ha llegado a arrancar, por lo visto hay muchos juegos 3D programados para Froyo que no funcionan en Gingerbread.

Pues bién, desde que lo he hecho el SO Android ha pasado de 5% a 10% en 20 minutos, y en esos 20 minutos ha bajado 2% la batería. Hasta ese momento llevaba el móvil 1 día y 16 horas en marcha e iba por 30% de batería.

Así que no es solo cosa de la Galería 3D, casi todo lo que use 3D en el móvil, aunque ni siquiera llegue a arrancar, deja pillado el SO Android.

Ahora mismo estoy buscando algún juego 3D 100% compatible con Gingerbread (ninguno de los que tenía con Froyo funciona), a ver si esos no dejan pillado el SO Android y podemos atribuir el fallo a juegos no preparados para Gingerbread.

EDITO: He estado jugando un rato al Guerrilla Bob, que es 3D pero 100% compatible con Gingerbread, también ocasiona el bug del SO Android. Así que además de que el juego tenga que ser compatible con Gingerbread en la JVK cualquier aplicación 3D (compatible o no con Gingerbread) produce que se quede pillado el SO Android.

Si quereis jugar a juegos 3D no os instaleis esta ROM.

Por otro lado ahora funciona perfectamente el Flick Kick Football, en Froyo me colgaba el móvil, y este juego al no ser 3D puro no ocasiona el bug del SO Android.
Esto mismo ya lo advertí yo unos cuantos posts antes......y muchos usuarios continuaron borrando la galeria 3d pensando que eso les solucionaría el problema. Al menos veo que alguien más se ha percatado de esto.
A ver si más gente se anima a hacer este tipo de pruebas en 3d y comenta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
boomboom boomboom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia P
Pues yo borre la Galeria y al dia problema de bateria resuelto. Y ya no juego a Asphalt o cosas asi, eso almenos hasta que salga la la version final con todos los problemas resueltos. No me preocupa prescindir de estas aplicaciones porque el cambio en el tema de la duracion de la bateria es brutal con Froyo 2.2.1.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Esto mismo ya lo advertí yo unos cuantos posts antes......y muchos usuarios continuaron borrando la galeria 3d pensando que eso les solucionaría el problema. Al menos veo que alguien más se ha percatado de esto.
A ver si más gente se anima a hacer este tipo de pruebas en 3d y comenta.

Saludos.
La galería 3D usa 3D, así que también ocasiona el problema. No está de mas borrarla y poner en su lugar el QuickPic o el JustPictures.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

A mi me sigue pasando que el maps consume casi tanto como la pantalla. Además hoy he tenido 2 cuelgues brutales del movil (como no habia visto hasta ahora con Android) usando google maps. Se me ha quedado practicamente frito. Ni se apagaba la pantalla y luego no volvia. Curiosamente luego la app que ha dicho que ha petado es el "go launcher Ex". Asi que me he quedado con la duda de quien ha generado el problema, pero lo que está claro es que solo usando google maps ha aparecido el problema y me sigue pareciendo muy extraño y tampoco lo he visto nunca, que sea la app que mas consuma con diferencia (por mucho latitude que use)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 00:23:07
Array

[xs_avatar]
niroi niroi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
instala primero la JVK limpia, y luego el kernel de supercurio (que no es voodoo) sólo lleva el root y para poder lagfix, es el que yo llevó puesto, pero sin el lagfix activado, el resto es como el kernel normal
Vale gracias pero de donde saco el kernel de supercurio
en el post principal no esta y
este lleva recovery 2e?
es por si me da por probar la ginger de criskelo que tiene buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 02:21:55
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Otro que se une a la fiesta del ginger jeje
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 05:38:17
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por niroi Ver Mensaje
Vale gracias pero de donde saco el kernel de supercurio
en el post principal no esta y
este lleva recovery 2e?
es por si me da por probar la ginger de criskelo que tiene buena pinta

[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 (GINGERBREAD , CYANOGEN 7) ___________________ ACTUALIZADO______ Criskelo v22 ________ 1 __ Abril

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:03:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /