|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto detecta mi red se conecta sin problema. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito bitrate, donde consigues la última cámara de oppo y los plugin? Debo ser malísimo buscando.... (Mi mujer me lo dice siempre) Gracias Última edición por elcieza Día 14/10/15 a las 21:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el Link de XDA. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Por favor alguien me puede decir como eliminar el consumo de servicios de Google? Que significa radio móvil activada? Me sale en servicios de Google y en WhatsApp.... Me consume muchísimo, como la puedo de instalar? Si yo no uso radio.... En fin, estos son mis consumos... Últimamente, no paso de dos horas... Gracias de antemano chicos, y un saludo! ![]() ![]() ![]()
Última edición por michupichy Día 14/10/15 a las 23:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Por favor alguien me puede decir como eliminar el consumo de servicios de Google? Que significa radio móvil activada? Me sale en servicios de Google y en WhatsApp.... Me consume muchísimo, como la puedo de instalar? Si yo no uso radio.... En fin, estos son mis consumos... Últimamente, no paso de dos horas... Gracias de antemano chicos, y un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias 3 David.
Pues vaya faena... Entonces, no se que hacer... En fin me voy a trabajar. Buen día! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s¡¡
Sigo con la ROM, muy contento. Fluidez sin calentamientos.. Creo que el MI3 rueda mejor con Lollipop que con KIT KAT. A la espera de Radio FM y actualizaciones, me aparece una duda tonta. Tengo un USB OTG donde guardo música y con MIUI podía reproducir las canciones. Ahora no veo como. Con el reproductor que tengo (Music creo se llama) no se como leerlas. Ayuda???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo también empecé en Android 2.3 gingerbread y nunca he sabido de esa función, de que cuando detecte la red se conecte, solo si el wifi esta encendido obviamente. Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente si no tienes el wifi activado es imposible que detecte la red y se conecte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no drena batería? Yo uso cenesys es mejor no?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sales de casa, se conecta a datos, desconecta WiFi y te olvidas de que esté buscando redes. Al llegar de nuevo la señal de tu red te activa el WiFi automáticamente. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|