|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa, tengo el problema en la pagina, solo me dejo ver 2 codigos de bootloader del huawei G7-L03 pero ya no me deja mostrarme mas, tengo otros 4 huawei del mismo modelo, nececito desbloquear el bootloader para liberarlos, me podras ayudar de otra forma de hacerlo, que no sea tan tardado?? gracias, saludos¡¡¡¡
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanro te pregunto mejor por aqui que creo q es dond corresponde. Pulso vol- y power y me dice phone locked, entonces tengo que hacer el desbloqueo tal vual el tuto, mi pregunta es si con la version 263 se puede, y luego para rootear si se puede tb con esta version o tengo q ponerme otra?? Para rootear q app utilizo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanro te pregunto mejor por aqui que creo q es dond corresponde. Pulso vol- y power y me dice phone locked, entonces tengo que hacer el desbloqueo tal vual el tuto, mi pregunta es si con la version 263 se puede, y luego para rootear si se puede tb con esta version o tengo q ponerme otra?? Para rootear q app utilizo? Gracias
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede utilizar cualquiera de los tres metodos, todos te dan el codigo? Y cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el identificador de producto
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay que conectarlo al ordenador, es encendido o apagado? o en modo fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que error: device not found
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que tengo que registrarme,me he registrado pero no me ha llegado ningun email de activacion
|