|
|
|
|
Cita:
Bueno sinceramente, no te recomiendo ninguna AOSP, yo he probado varias RR, CM y AOSP y nada como stock. Me explico, van muy fluídas, muchos complementos que no funcionan en stock, lo hacen en AOSP o CM y basadas, muchas apps de LG han sido portadas a AOSP y CM, pero...NO TIENES DRIVERS. Es decir, conseguir grabar 4k te va a ser un suplicio, si lo haces después de instalar infinidad de mods, la calidad no es ni por asomo la de stock. Las fotografías no llegan ni a la mitad de las de stock, si quieres buena cámara y buen sonido, no te pongas AOSP o CM. Muchas de las funciones no van adecuadamente. La falta de drivers hace que trabaje con unos drivers "genéricos" pero lógicamente no todas las funciones pueden funcionar correctamente y LG según comunicados suyos no tiene intención alguna de liberar los drivers, nos haría un gran favor a todos: evitaríamos sobrecalentamiento, lag, un sistema más optimizado, port de las apps de lg a AOSP etc..., además en CM solo hay nighlies por el momento, no hay una versión "STABLE", porlo que estas betas no van adecuadamente y te darán reinicios involuntarios, problemas o force closes, problemas conexiones inalámbricas o SIM, entre otros, eso lo que he sufrido yo, pero a algunos les ha ido de maravilla. No obstante, si son nighlies, es porque, CM se da cuenta de que son inestables, y hacen que el teléfono tenga problemas y no vaya fino, por eso no saca una versión "STABLE", además de no disponer drivers, que es un punto encontra para CM y AOSP en general. Yo estaba muy bien en CM, fluidez, personalización, sin sobrecalentamiento, sin lag, juegos potentes sin notar calor etc...pero echaba en falta los drivers. También diré que el sonido distorsionaba mucho más que en stock, ,supongo y sospecho por la falta de drivers. Lo subía de igual manera, con el Volume Booster para LG G3, o editando el archivo xml de la configuración, dejándolo al mismo nivel, a diferencia de la stock con esta distorsionaba. Hay mods para conseguir ports de la cámara no nosequé móvil, mod para conseguir grabar 4k, para hacer fotos decentes etc. pero nada que iguale stock. Es más, grabar 4k de forma fluida para mi era imposible, tenía varios mods para ello, y cuando grababas 4k en CM lo hacía con un lag impresionante, y cuando habían cambios de luz intentos, la cámara se quedaba a oscuras, porque el obturador/sensor no conseguía abrirse o lo que fuera, y se quedaba en negro absoluto por al rededor de 3-5seg. luego al rato volvía a la normalidad. También tenía las apps de LG que quería portadas a CM, pro ejemplo tenía Quick Remote, entre otras, que funcionaban perfectamente, eso sí, la cámara, al necesitar el framework de LG y los drivers del mismo, no se ha conseguido portar, por lo que tienes ue tirar de cámaras de Google Play o la que te vienen en los mods, que son la del HTC M8, Motorola Moto X, si no me equivoco, entre otras. Además si te pones CM, recuerda que diariamente sacan actualizaciones, y vas a tener siempre ahí la mosca de actualizar. Yo lo hice y me arrepentí finalmente, ya que me iba "bien", entrecomillas, ya que iba decente, y al actualizar empecé con reinicios involuntarios cuando le venía en gana. Pero quizá tu solo desees fluidez, que no se caliente el teléfono y un sistema bien optimizado, y la cámara la tienes en un segundo plano, entonces sí puedes ponertela. Yo estuve más de una semana con el mismo, y sinceramente, me hubiera quedado de no ser por los drivers, y porque echaba en falta algunas apps de LG, que no han podido ser portadas, XCam, disfrutar de un bueno sonido y de una cámara que aprovechara el total de su potencial y no necesitar instalar mods, para conseguir algo decente. Pero como te digo, depende de qué uses y cómo uses el teléfono...hay gente que no hace fotos, ni vídeos, no es mi caso, y que para lo que lo usa, facebook y 4 redes sociales, CM o AOSP le viene de maravilla, pero para eso, no me compro un LG G3, me compro un Motorola Moto X o uno similar, con Android puro y fluidez, sin necesidad de potencia...Pero bueno, para gustos colores. Epsero haberte ayudado y haber sido lo más claro posible, aunque te recomiendo crear un tema o hablarlo por privado, ya que aquí no es el lugar, ni el sitio, pero con mucho placer te respondo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como se nota que has dormido bien ehhh |
|
|
|
La verdad que no, y estoy muerto de sueño, ayer me acosté a las 4 y a las 9 ya estaba en pie...y llevo así toda la semana, pero no estoy en modo troll jajaja hoy no toca, e intento ayudar
![]() ![]() ![]() Tomatelo con humor, hombre, y vive la vida. Sonrie que luego en la tumba te va a costar más reirte jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno, si te ha quedado claro, entonces no hay problema, pero si tienes dudas, por privado te respondo...a lo que sepa y pueda, claro, todavía el conocimiento no me llega por usb, he probado a metermelo por el c*lo y no descarga nada, así que...será cosa drivers ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
claro que me lo tomo con humor hombre, sino ya tendria un muñeco tuyo clavado con alfileres
|
|
|
|
|
Cita:
Yo solo tegno una foto tuya, jo, ahora tendré que hacer un muñeco Oye, ¿lo de los alfileres es para arreglar los descosidos, no? ![]() ![]() ![]() jajaja
Última edición por ads2801 Día 16/10/15 a las 13:34:10 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No seas así, tontorrón... Juapo, tío güeno, pirata, sersi...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Luego en privado más, juapo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os aviso que, al final, va a venir @jorge_kai y os va a cerrar el hilo!
Continuad por privado que estáis muuuuy empalagosos los dos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|