Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/15, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Nuevo Chromecast, análisis: igual de efectivo y barato pero también muy limitado

Nuevo Chromecast, análisis: igual de efectivo y barato pero también muy limitado

Leemos en xataka.com

El smarpthone es una de las fuentes de descubrimiento de contenido más importante que tenemos actualmente. Ahí está Youtube como autopista de vídeos pero también diferentes servicios de vídeo bajo demanda con sus aplicaciones correspondientes. Un enlace directo entre smartphone y televisor es pues una excelente idea. Google lo supo y vendió más de 20 millones de su primer Chromecast, uno de los sticks HDMI más conocidos y con mejor relación calidad-precio. Pero no es el único. Hace unos días llegó al mercado la segunda generación del Chromecast, producto que ya hemos probado en Xataka y del que tienes ya su completo análisis. ¿Seguirá en lo más alto de los sticks HDMI el nuevo Chromecast? Vamos a descubrirlo.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 15/10/15, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Me lo compré con la oferta de Wuaki a 30 EUR. hace unos días que lo tengo e imposible configurarlo, se me queda con que se conecta a la wifi de mi casa pero que no tiene acceso a Internet y que vuelva a intentarlo, .... si me lo compré es que se vendía como "enchufar y listo" y ahora me veo que con el poco tiempo libre que tengo, tengo que perderlo detrás del aparatito de los eggs...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo lo he recibido hoy tb por lo de Wuaki y lo he configurado más o menos rápido y bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Me lo compré con la oferta de Wuaki a 30 EUR. hace unos días que lo tengo e imposible configurarlo, se me queda con que se conecta a la wifi de mi casa pero que no tiene acceso a Internet y que vuelva a intentarlo, .... si me lo compré es que se vendía como "enchufar y listo" y ahora me veo que con el poco tiempo libre que tengo, tengo que perderlo detrás del aparatito de los eggs...
No ocultes la wifi de casa y aparte mira si tienes el router actualizado al día. A mi eso me sirvió.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 15/10/15, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
j.roldan.gonzalez j.roldan.gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Parece que lo analizan penalizando lo que a ellos les hubiera gustado que fuese más que por lo que es. Lo de la conexión ac creo que se notará si le envías una película en hd a través de la wifi por plex por ejemplo, que a mi en el actual se me queda corto. Si utilizas youtube lo lógico es que no se corte...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Llevaba tiempo buscando algo con android para una tele que tengo y pensé que tal vez, por lo que vale, un chromecast sería una buena opción para probar, así que decidí esperar un poco más a ver si sacaban la versión nueva.

Viendo que prácticamente seguimos con lo mismo que ya había, con sus defectos y virtudes, quitando su nuevo diseño y antenas wifi, opté por no complicarme la vida con routers "incompatibles" (el mío sólo es N, no AC) y para evitar saltos en las reproducciones por wifi, y calentones varios con ficheros pesados, me decidí por algo más completo y pillé un MXIII-G por casi el doble de lo que cuesta el chromecast. Hice el pedido ayer y me llegó hoy, y no hay color. Lo siento Google
Viejo 16/10/15, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
demon1 demon1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M 5'5, Xiaomi Mi Pad
No me gusta

Alguien me recomienda algún stick que tenga wifi direct???
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
A mi tampoco me convence...ni siquiera reproduce videos de youtube a 1080p 60fps no?
De wifidirect naaaada, compartir el escritorio es a 720p no?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
Llevaba tiempo buscando algo con android para una tele que tengo y pensé que tal vez, por lo que vale, un chromecast sería una buena opción para probar, así que decidí esperar un poco más a ver si sacaban la versión nueva.

Viendo que prácticamente seguimos con lo mismo que ya había, con sus defectos y virtudes, quitando su nuevo diseño y antenas wifi, opté por no complicarme la vida con routers "incompatibles" (el mío sólo es N, no AC) y para evitar saltos en las reproducciones por wifi, y calentones varios con ficheros pesados, me decidí por algo más completo y pillé un MXIII-G por casi el doble de lo que cuesta el chromecast. Hice el pedido ayer y me llegó hoy, y no hay color. Lo siento Google
Eso que te has comprado viene a ser un aparato con android...que diferencia tiene a usar un ordenador con android/windows aparte del mando?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Menuda basura de artículo, Chromecast es un aparato sencillo, barato, muy práctico y de buena calidad. Y sólo se le ocurre decir que no lleva mando? Este no se ha enterao de que se puede usar el mando de la tele para manejarlo.

Cita:
Y por supuesto que lo que promete hacer, lo hace perfecto.
La única frase con sentido de todo el artículo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Eso que te has comprado viene a ser un aparato con android...que diferencia tiene a usar un ordenador con android/windows aparte del mando?
Diferencia ninguna: es un minipc con android. Por características podría decir que es como un Minix X8-H Plus a mitad de precio, aunque también más plasticoso y con un soporte escaso tirando a desconocido a nivel de comunidad y actualizaciones.

Como tiene un launcher bastante visual (aunque le acabaré poniendo el Nova) el mando tiene muchos botones para poder moverse con más facilidad por las opciones, de ahí que tal vez dé la impresión de ser otra cosa. Los botones de colores son accesos directos a las carpetas de vídeo, música, internet y apps en general. Con los cursores te vas moviendo por los iconos y opciones o, si activas el cursor, lo vas desplazando a paso de tortuga por la pantalla y usas el ok para aceptar...

Como prácticamente en muchos androidtv, en éste también puedes usar una app en el teléfono o tablet para controlarlo y mover el ratón con el dedo o arrancar y parar las pelis en Kodi, aunque lo más cómodo será conectarle un teclado/ratón inalámbricos para "pilotar" desde el sofá o un mando con el que desplazar la flechita con el movimiento de la muñeca del mismo modo que hacen los usuarios de wii con el "nunchaku".

Por cierto, me vino con un firmware Lollipop 5.1.1 103L1

Última edición por Nykito Día 16/10/15 a las 18:03:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
Menn Menn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
A mi tampoco me convence...ni siquiera reproduce videos de youtube a 1080p 60fps no?
De wifidirect naaaada, compartir el escritorio es a 720p no?
Si lo emites desde chrome en un pc al cc2 si va a 60fps

60fps on Chromecast 2015 for YouTube videos
Viejo 17/10/15, 05:21:45
Array

[xs_avatar]
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
sabeis algunos si wiseplay se puede ver por chromecast ?? por que no veo ninguna opcion
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 09:11:50
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Sí se puede
Al entrar a la app, debe salir el típico icono para castear
Luego, ya depende del canal elegido para reproducir, quizá no sea compatible y dé error
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Los Chencos Ver Mensaje
Sí se puede
Al entrar a la app, debe salir el típico icono para castear
Luego, ya depende del canal elegido para reproducir, quizá no sea compatible y dé error
Pues a mi no me sale nada del icono cast ni arriba ni abajo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Yo tengo Wiseplay del google play
Versión 4.3.3
Con el chromecast 1
Y sí me sale el botón de castear

Eso sí, tuve que desistalarla por la actualización de mi móvil
Qué no me sacaba las listas

Pero copie los archivos wise con las listas
Desinstalé
Reinstale
Copie a la carpeta de nuevo los ficheros wise
Y todo como antes

No sé. Intenta reinstalar. O reinicia antes el móvil, si no lo hiciste, qué a veces hay que hacerlo cuando cambian algo...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 10:59:51
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Tendras la wifi puesta en un canal alto,cambia el canal wifi del ruter en uno de 1 a 5..

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 11:00:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /