|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borde rojo en pantalla al pulsar sobre ella.
Desde ayer me viene pasando que en determinados momentos cuando estoy pulsando en pantalla para ver los menus de ajustes o cualquier otra cosa de repente durante 1 sg se pone un marco rojo alrededor de toda la pantalla y desaparece de nuevo. No siempre sale pero cuando estoy en el menú de ajustes siempre lo hace y cuando estoy fuera de vez en cuando también.
Y otra cosa, desde hacer 2 o 3 días de vez en cuando al salirme de aplicaciones como el whatsapp o de un video se queda la pantalla en negro y no hace caso al retroceso sino que directamente tengo que darle al boton home para que vuelva a la pantalla principal. ¿os ha pasado esto a alguno? ¿sabeis porque puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la pantalla en negro me pasa solo cuando tengo muchas aplicaciones pesadas en segundo plano
del cuadro rojo ni idea, no me ocurre, has tocado algo en el menu de desarrollador? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues mira, pensaba que tenías que ser root. De todas maneras no toqué nada de ese menú en particular. Pues ni me había fijado en él
![]() Pero el problema persiste y no sé porque puede ser, al final tendré que resetearlo y dejarlo de fábrica a ver si asi se me quita eso y lo del altavoz que al principio iba perfectamente y ahora la gente me dice que me escuchan muy lejano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||