|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi on -> SGS5 off
Buenas tardes compañeros, me está pasando últimamente algo bastante extraño con mi SGS5.
Me he mudado hace 7 dias de casa y normalmente uso otra red con la que me conecto a diario. Durante estos 7 dias me he dado cuenta que mi SGS5 reiniciaba de vez en cuando sin motivo aparente, y no hice nada. Hace 2 dias empezó el movil a reiniciarse en un loop sin motivo aparente, solo me dejaba 5 segundos con el movil encendido y volvía a reiniciar. Probé a quitar el wifi y poner modo avión y efectivamente: DEJÓ DE REINICIAR. con lo que aproveché para sacar mis datos y hacer un HARD RESET. Hasta hoy bien, pero hoy mientras estaba conectado a wifi, de repente, ha empezado a reiniciar el telefono cada dos por tres y tengo que desconectarlo para que no siga haciendolo, pero entonces, WIFI no pillo. Es muy extraño. He probado eliminando la caché y tal y nada... sigue igual. No es ROOT para no perder la garantia. ¿Alguno sabe que puede ser este molesto problema? Un saludo y gracias desde ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te empezó a ocurrir después de instalar alguna aplicación? Si no llévalo al SAT y a ver que te dicen...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo instalar app casi toda las semanas, pero concretamente instalé 2 o 3 de editores de video/fotografia y al poco sucedieron los primeros reinicios...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes kitkat o lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que te paso lo mismo que a mi. Fue al actualizar a lollipop y entró en bucle. Tuve que llevarlo al sat dos veces. Me vambiaron varias piezas
Te dejo emlace. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-966893.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que te paso lo mismo que a mi. Fue al actualizar a lollipop y entró en bucle. Tuve que llevarlo al sat dos veces. Me vambiaron varias piezas
Te dejo emlace. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-966893.html ![]() Llevo 3 semanas tirando de la tarifa de datos y me estoy dejando un pastizal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve que mandar dos veces. De hecho pedi restitucion y me la denegaron. Finalmente el movil se arreglo y no he vuelto a tener problemas. La primera vez tardo una semana, la segunda dos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||