|
||
|
|
||||
|
||||
|
El twitter se queda en blanco
Comentar sólo que desde ayer el twitter no me va, cuando le doy, se queda el movil en blanco, no conecta, se queda como enganchado, y tengo que abrir las tareas recientes y cerrarlo para que funcione.
Lo desinstalé, y al reinstalarlo volvió a funcionar, pero al rato otra vez igual. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va desde hace unos dias, la abro y se me queda la pantalla en negro, tengo que hacer lo que dices, abrir las tareas y cerrarla, voy a desinstalarla a ver si me sigue pasando igual que a tí, estoy igual que tu, ni idea de por que falla
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado, justo después de que la aplicación se actualizara sola, porque yo no le di en la play store pero aún así actualizada está.
Borrando datos de la aplicación y caché vuelve a ir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo estamos todos los de mi entorno que tenemos el m2 note con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utulizo un cliente de twitter con lo cual...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Todos con la última versión de la aplicación? A mí no me había dado problemas hasta ahora que saltó la notificación de update, no sé si será casualidad, pero en 3 días se me ha quedado en blanco dos veces, desde entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me queda en blanco..
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esto no tiene nada que ver con el movil, mas bien la es aplicacion. entras en twitter en el play store y en comentarios vi que decian un par de personas que tenie bug desde la ultima actualuzacion, a mi tambien me paso. pero le di desistalar y luego lo volvi a instalar y todo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esto no tiene nada que ver con el movil, mas bien la es aplicacion. entras en twitter en el play store y en comentarios vi que decian un par de personas que tenie bug desde la ultima actualuzacion, a mi tambien me paso. pero le di desistalar y luego lo volvi a instalar y todo normal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La año oficial de twitter es una asco yo llevó usando Twidere unos días y es perfecta.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa, llevo la 4.5.3I y 5.80.0 de twitter ¿lleváis la misma?
Podéis probar una versión anterior y salir de dudas: https://www.apkmirror.com/uploads/?dev=twitter-inc Última edición por sball04 Día 16/10/15 a las 19:02:07. Razón: falta enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Es la app de Twitter, gente con otros móviles tiene el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo segun el movil uso una version de twitter distinta, la que me es mas a comoda y me gusta en el terminal y no la actualizo
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la app de twitter no de vuestro terminal. A mi me pasaba lo mismo con mi Meizu m2 mini y consegui arreglarlo instalando TwitPane en lugar de la app oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, borre datos y solucionado hasta ahora.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar y me lo volvió hacer lo de la pantalla en blanco. Borrando datos lo he solucionado, lo que no sé cuanto me durará. Pero efectivamente es un fallo de twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado actualización de la APP que corrige este fallo. A mi al menos me ha funcionado correctamente tras actualizar
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||