|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. A mí me han dicho lo mismo pero le he dicho también que no he visto en letra pequeña nada de que las promociones sean incompatibles y no ha sabido contestarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la empresa que más fallos de ese tipo tiene con diferencia. Llevo tiempo fijándome y sufriendo fallos en tienda o catálogo de todos los tipos. Jamás he visto empresa tan mala en ese aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que en no mucho tiempo va a haber buenas ofertas con operadoras, está a punto de salir el Z5 premiun y el LG V10, dos competidores directos y que tienen muy buena pinta y no queda mucho para navidades, así que con un poco de paciencia, que yo no la tuve,
, se puede sacar a un buen precio.
|
||||
|
||||
|
Pienso que en no mucho tiempo va a haber buenas ofertas con operadoras, está a punto de salir el Z5 premiun y el LG V10, dos competidores directos y que tienen muy buena pinta y no queda mucho para navidades, así que con un poco de paciencia, que yo no la tuve,
, se puede sacar a un buen precio.![]() 500 euros laaargos? Todo es especular,claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dices es especular y lo mismo no bajan porque samsung es carera y mucho, pero si recién salido del horno como quien dice, vodafone puso una oferta de 669 euros en el modelo de 64Gb cuando su precio oficial era de 899, y Orange lo tuvo a 696 para clientes el modelo de 32 Gb, por qué no puede haber ofertas incluso mejores en poco tiempo? Yo pienso que sí.
|
||||
|
||||
|
Creéis que de aquí a navidad habrá bajado mucho de precio? Normalmente en navidad los móviles suben o bajan? Saludos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en retenciones de vodafone lo he conseguido por 667€ el de 64GB. Pago inicial de 139€ y cuota mensual de 22€ en 24 meses. Creo que no está del todo mal.
EDITO: Por cierto con la tarifa smart s. Si subes de tarifa sale algo más barato, pero pagas más en la tarifa lógicamente asi que al final es más o menos igual, depende de las necesidades de cada uno en cuanto a la tarifa. A mí con esa me sobra asi que genial. Saludos Última edición por sergio088 Día 16/10/15 a las 14:14:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio088 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, se puede sacar a un buen precio.![]() Por cierto, he ido a phonehouse a preguntar y me he llevado un chasco porque yo quería pagarlo a plazos, y me han dicho que libre tenía que ser al contado...y soltar 660€ así de golpe como que no, les he dicho que si me lo dejaban a pagar en 12 meses sin intereses me lo compraba, y me han dicho que nanai.... Pues yo en retenciones de vodafone lo he conseguido por 667€ el de 64GB. Pago inicial de 139€ y cuota mensual de 22€ en 24 meses. Creo que no está del todo mal.
EDITO: Por cierto con la tarifa smart s. Si subes de tarifa sale algo más barato, pero pagas más en la tarifa lógicamente asi que al final es más o menos igual, depende de las necesidades de cada uno en cuanto a la tarifa. A mí con esa me sobra asi que genial. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo, que quiero esperarme hasta que salga un buen precio.
Por cierto, he ido a phonehouse a preguntar y me he llevado un chasco porque yo quería pagarlo a plazos, y me han dicho que libre tenía que ser al contado...y soltar 660€ así de golpe como que no, les he dicho que si me lo dejaban a pagar en 12 meses sin intereses me lo compraba, y me han dicho que nanai.... ¿Con qué tarifa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.valuebasket.es/es_ES/sear...87#/?q=sansung samsung galaxi galaxy g920fd s6 galaxi6 edge Última edición por Charley_CT Día 17/10/15 a las 00:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto en la página que he puesto el S6 en color plata aluminio? Es una auténtica pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-.../dp/B00U63JUUM |
|
|
|