|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi último ciclo.
Voy a poner a cargar porque necesito batería para la tarde. Desconecté ayer por la noche, puse modo avión y a dormir. El teléfono ha estado activo desde las 6 de la mañana hasta ahora (unas 8 horas) y otra vez a cargar, con 1hora y 40 minutos de pantalla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis un correo para ponerme en contacto con Google?
[email protected] me dice que es un correo no-reply y que no lo leerá nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contactaba con ese que dices tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente he llamado al 800.900.549
Os diré lo que han ido diciendo por si hay alguna persona que esté en mi misma situación. El caso es que he llamado y me ha dicho que me quedan 61 días de garantía. Como digo mi teléfono es de diciembre de 2013. El tipo era amable y me ha dicho que me envía un mail diciendome cómo poner el móvil en modo seguro y que a partir de ahí me llama para hacer más comprobaciones, que lo cargue en modo seguro a ver cómo se comporta. Le he preguntado si me cambiarían la batería y me ha dicho que no, que me envían un terminal entero. Claro, imagino que de nuevo no tendrá nada no? me da un poco de palo eso. Alguien ha tenido una experiencia similar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Como ya he dicho varias veces. Mi móvil es de sustitución. El que compré se lo cargó la actualización de Lollipop. La gente que atiende en google suele ser bastante amable. Estuve una temporada en contacto con ellos vía mail, para que el me indicara que pruebas tenía que hacer, y yo explicarle los resultados. Finalmente me dijo que se debía cambiar el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Como ya he dicho varias veces. Mi móvil es de sustitución. El que compré se lo cargó la actualización de Lollipop. La gente que atiende en google suele ser bastante amable. Estuve una temporada en contacto con ellos vía mail, para que el me indicara que pruebas tenía que hacer, y yo explicarle los resultados. Finalmente me dijo que se debía cambiar el terminal.
![]() Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va. Venía perfecto. Y de funcionamiento, sin problemas. De todas formas hay gente en el foto que le han tenido que cambiar el terminal varias veces. Aparte, hasta que no te llega el terminal de sustitución no envías el tuyo. Creo que tienes una semana o así antes de devolver el tuyo. Si te llega y ves que está rayado o funciona mal, se lo vuelves a enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va. Venía perfecto. Y de funcionamiento, sin problemas. De todas formas hay gente en el foto que le han tenido que cambiar el terminal varias veces. Aparte, hasta que no te llega el terminal de sustitución no envías el tuyo. Creo que tienes una semana o así antes de devolver el tuyo. Si te llega y ves que está rayado o funciona mal, se lo vuelves a enviar.
![]() Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, todos los productos tienen dos años de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente he llamado al 800.900.549
Os diré lo que han ido diciendo por si hay alguna persona que esté en mi misma situación. El caso es que he llamado y me ha dicho que me quedan 61 días de garantía. Como digo mi teléfono es de diciembre de 2013. El tipo era amable y me ha dicho que me envía un mail diciendome cómo poner el móvil en modo seguro y que a partir de ahí me llama para hacer más comprobaciones, que lo cargue en modo seguro a ver cómo se comporta. Le he preguntado si me cambiarían la batería y me ha dicho que no, que me envían un terminal entero. Claro, imagino que de nuevo no tendrá nada no? me da un poco de palo eso. Alguien ha tenido una experiencia similar? ![]() Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me la cambiaron porque con la actualización a Lollipop, la duración de la batería estaba en torno a 2 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Pedí un cambio, ellos me enviaron el móvil de reemplazo. Estuve con los dos teléfonos varios días, y después envié el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que me cambiarían el móvil entero, como dicen por aquí. Supongo que evaluaré ambos cuando los tenga y decidiré. Es una pena, porque mi móvil está perfecto, bien cuidado y sin ningún rasguño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy les he llamado, me han de enviar un correo para gestionar la garantía, antes unos pantallazos del gasto de batería.
Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que me hicieron a mí.
Te pedirán que pongas el dispositivo en modo seguro, y que hagas pantallazos del consumo de batería, y ellos decidirán si te lo cambian. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|