ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/15, 08:54:51
Array

[xs_avatar]
jst7 jst7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
ya lo tengo!!
Responder Con Cita

Viejo 16/10/15, 09:17:16
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jst7 Ver Mensaje
ya lo tengo!!
Por fin jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 09:33:34
Array

[xs_avatar]
xuxou xuxou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: zukz1
Tu operador: Movistar
Disfrutalo del pedazo de pepino, es fantastico,alguno sabe como se pone en silencio ??? Esque con el xiaomi era muy facil , tenia acceso rapidO y era fantastico , pero a este lo le encuentro
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 09:33:48
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
ya lo tengo!!
Cojones

Por fin, ya nos cuentas

A mi me queda mínimo una semana
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
Rom991 Rom991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: BQ 5.7
Joer, en menos de 24 h ya lo tengo en casa, acojonante MRW y una putada para los que os ha tenido que llegar desde Alemania aún pidiéndolo antes...

Las sensaciones son magníficas, pero no nos engañemos, los problemas de Wifi son insoportables en mi caso, cortes constantes y por supuesto olvidarme del móvil en horizontal. Le daré un par de días más y si no empezaré a tramitar la devolución.
Lo que más me asusta es la falta total de información por todas partes respecto a este tema, ni siquiera en xda-developers lo han mencionado, y por supuesto si nadie lo menciona, nadie lo arregla, no se si es puntual o generalizado, pero es inadmisible en un teléfono y por supuesto, estoy totalmente decepcionado...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 10:29:36
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rom991 Ver Mensaje
Joer, en menos de 24 h ya lo tengo en casa, acojonante MRW y una putada para los que os ha tenido que llegar desde Alemania aún pidiéndolo antes...

Las sensaciones son magníficas, pero no nos engañemos, los problemas de Wifi son insoportables en mi caso, cortes constantes y por supuesto olvidarme del móvil en horizontal. Le daré un par de días más y si no empezaré a tramitar la devolución.
Lo que más me asusta es la falta total de información por todas partes respecto a este tema, ni siquiera en xda-developers lo han mencionado, y por supuesto si nadie lo menciona, nadie lo arregla, no se si es puntual o generalizado, pero es inadmisible en un teléfono y por supuesto, estoy totalmente decepcionado...
me metí en la pagina de cyano e intente comentar el tema y no tenia ni idea de donde hacerlo, la verdad es un poco fustrante todo lo que comentas.

Sabemos realmente cual es la www oficial de zuk.??
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
Atlantic Atlantic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, ZUK Z1

Hola.

Llevo leyéndoos unos días porque soy también de los que lo compramos alrededor del día 7 y nos lo mandaron desde Alemania. El mío está en reparto según la web de Correos así que espero que me lo entreguen hoy por fin. Desde luego que el proceso completo no me ha gustado nada, pero si lo entregan hoy cumplen el compromiso del plazo que habían anunciado. Por ese motivo no tendría justificación ponerles un negativo en ebay.

Con respecto al tema de wifi, supongo que se les puede hacer llegar una queja a la página de ZUK España en Facebook, que han abierto recientemente. Yo de momento como no tengo el mío no lo voy a hacer, pero entiendo que sería correcto que lo hagáis quienes estéis teniendo el problema.

https://www.facebook.com/zukespana?fref=ts
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 11:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Atlantic Ver Mensaje
Hola.

Llevo leyéndoos unos días porque soy también de los que lo compramos alrededor del día 7 y nos lo mandaron desde Alemania. El mío está en reparto según la web de Correos así que espero que me lo entreguen hoy por fin. Desde luego que el proceso completo no me ha gustado nada, pero si lo entregan hoy cumplen el compromiso del plazo que habían anunciado. Por ese motivo no tendría justificación ponerles un negativo en ebay.

Con respecto al tema de wifi, supongo que se les puede hacer llegar una queja a la página de ZUK España en Facebook, que han abierto recientemente. Yo de momento como no tengo el mío no lo voy a hacer, pero entiendo que sería correcto que lo hagáis quienes estéis teniendo el problema.

https://www.facebook.com/zukespana?fref=ts
Acabo de dejarles un mensaje a través de Facebook, aunque sinceramente, tengo pocas esperanzas por parte de una pagina de facebook, ahora acabo de volver a mi antiguo terminal, no me vale de nada un teléfono sin WiFi...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de dejarles un mensaje a través de Facebook, aunque sinceramente, tengo pocas esperanzas por parte de una pagina de facebook, ahora acabo de volver a mi antiguo terminal, no me vale de nada un teléfono sin WiFi...
has actualizado todas las versiones? a mi me va normal...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 11:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

has actualizado todas las versiones? a mi me va normal...
Si, fue lo primero que hice pero ni la más mínima mejoría, es que ni siquiera os comento lo de los cortes al ponerlo en horizontal, directamente solo puedo navegar con tranquilidad si estoy al lado del wifi, en mi habitación donde nunca ha habido problemas (es una casa pequeña) para estar con wifi, llega a duras penas y apenas puedo hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a distancia y con paredes de por medio me va bien. Prueba a ver si puedes poner la rom de lenovo a ver...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
Merfeus Merfeus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Yo estoy flipando porque yo tengo 0 problemas con el wifi, he probado a tapar un lado, los dos coger el movil de todas las maneras y me va perfecto, tanto con el wifi de casa como con el de la uni.

He actualizado el movil solo 2 veces, alomejor tiene algo que ver...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Si, fue lo primero que hice pero ni la más mínima mejoría, es que ni siquiera os comento lo de los cortes al ponerlo en horizontal, directamente solo puedo navegar con tranquilidad si estoy al lado del wifi, en mi habitación donde nunca ha habido problemas (es una casa pequeña) para estar con wifi, llega a duras penas y apenas puedo hacer nada.
Así que se me ocurra de otras veces que me ha pasado algo parecido.

Has probado a configurar el router para que trabaje solo en 2.4ghz (si tiene la opción de 5ghz).
Has probado a borrar la conexión en el móvil, reiniciar el router y volver a conectarte?
Has probado a cambiar el tipo de cifrado del wifi?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Así que se me ocurra de otras veces que me ha pasado algo parecido.

Has probado a configurar el router para que trabaje solo en 2.4ghz (si tiene la opción de 5ghz).
Has probado a borrar la conexión en el móvil, reiniciar el router y volver a conectarte?
Has probado a cambiar el tipo de cifrado del wifi?
Tener que cambiar la configuración del router cada vez que quieras conectarte a un wifi distinto es una chapuza.

No me entiendas mal, como solución provisional sirve, pero yo no me quedaría un móvil con este problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uploadfromtaptalk1444989295428.jpg

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probare lo que decís a ver si doy con la solución, pero dudo que sea problema de mi wifi, en condiciones normales veo unos 5 o 6 wifis más de vecinos y tal. Cuando pierdo el mio, los pierdo todos, es incapaz de encontrar ninguno.

Y además, no me funcionan los datos móviles, no se si me falta alguna opción por tocar a parte de activarlo por supuesto pero me dice siempre que no hay conexión y no veo ningún icono que me diga si recibo señal de datos moviles
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 12:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
Tener que cambiar la configuración del router cada vez que quieras conectarte a un wifi distinto es una chapuza.

No me entiendas mal, como solución provisional sirve, pero yo no me quedaría un móvil con este problema.
Que tiene que ver una cosa con otra.
La banda 2.4ghz es la que se ha estado utilizando siempre.
La de 5ghz se supone que está menos saturada pero a veces da problemas en algunos dispositivos.
A mi con el m2 note, lo probé configurando en el router la de 5ghz y lo tuve que volver a poner en 2.4ghz pq me daba problemas.

Tu en el router lo dejas para que trabaje en la banda 2.4ghz y no tienes que reconfigurar tus otros dispositivos ni nada. Lo configuras en el router, lo reinicias y ya está.

Digo yo q lo principal será salvar el problema en el wifi de casa y ver pq es para descartar que sea algo de hardware.

Última edición por mmugatti Día 16/10/15 a las 12:08:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
La de 5ghz se supone que está menos saturada pero a veces da problemas en algunos dispositivos.
A mi con el m2 note, lo probé configurando en el router la de 5ghz y lo tuve que volver a poner en 2.4ghz pq me daba problemas.

Tu en el router lo dejas para que trabaje en la banda 2.4ghz y no tienes que reconfigurar tus otros dispositivos ni nada. Lo configuras en el router, lo reinicias y ya está.

Digo yo q lo principal será salvar el problema en el wifi de casa y ver pq es para descartar que sea algo de hardware.
Me refiero que no vas a estar cada vez que vayas a casa de un conocido o un wifi ajeno a cambiar la banda de los 5GHz.

Solo digo que aun que haciendo eso lo arregle, yo si fuera él no me conformaría y devolvería el móvil si no lo arreglan con próximas actualizaciones

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel

efectivamente..yo he puesto la wifi 2.4ghz y ya no tengo esos micro corte...curioso pero es asi ahora me va pero que muy bien...sl2
edito:no hace falta tocar nada en el router simplemente conectarte en el telefono a esa banda y ya esta es mi caso la de 5ghz la he puesto para que no se conecte en el telefono
Responder Con Cita

Viejo 16/10/15, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
Me refiero que no vas a estar cada vez que vayas a casa de un conocido o un wifi ajeno a cambiar la banda de los 5GHz.

Solo digo que aun que haciendo eso lo arregle, yo si fuera él no me conformaría y devolvería el móvil si no lo arreglan con próximas actualizaciones

Saludos
Ah, vale pero bueno, primero aislar el problema. Luego ya tomar decisiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 22:53:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /