|
||
|
|
||||
|
||||
|
...Y por cierto para instalarla estando el lollipop(clean) tengo primero que instalar kk...o no hace falta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la pregunta anterior...como se apagaria estando bloqueado el tlfno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom trae una app para apagar el telefono Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando el boton de encendido y el de volumen + durante 10-20 segundos se entra al menu para acceder al recovery. El boton de encendido funciona correctamente en la ROM, no tendras problema si te pasa eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@javierlaez
La rom trae una app para apagar el telefono Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tweak que ponga el color de la barra de estado como en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalar xposed en Miui???
Por cierto gran trabajo @_abelflorez la rom ba genial Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalar xposed en Miui???
Por cierto gran trabajo @_abelflorez la rom ba genial Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom instalada y me sale un mensaje diciendo que hay una versión nueva. Sin embargo, tengo instalada la [1.4] 5.9.17. Puedo dejar que se actualice?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva MiUi 1.4.1 con algunas mejoras, incluido el led de notificaciones en todos los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber vuestra opinión de esta rom. Batería, estabilidad, fluidez y apariencia.
Gracias ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Última edición por maruhida Día 17/10/15 a las 19:46:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|